¿PROBLEMA DE POSTURA?

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

¿PROBLEMA DE POSTURA?

Mensaje por Ericav »

J.Isidro escribió:Hola chicos,no tiene nada que ver con este tema,pero me gustaria saber que foto a sido elegida la foto del mes de junio,el tema fue cerrado y como no tengo mucha experiencia por aqui,alguien me lo puede decir,gracias y saludos
Hola Isidro, a ver si puedo ayudarte.
viewtopic.php?t=5015
Ahora mismo todavía se está votando quien será el ganador y de momento va ganado Jakko1. Tu vas en tercer lugar con 6 votos.
Funciona de la siguiente manera, hay un hilo donde primero se cuelgan todas las fotos (fotos del mes de...) y se cierra a final de mes para abrir el hilo del siguiente mes. Y se abre un segundo hilo (enlace - Candidatas del mes de ...) donde se hacen las votaciones entre todos los foreros. Espero haberme explicado bien. En este segundo hilo hay la selección de las mejores fotos del primer hilo. Bueno, pido perdón a amrubeda por contestar en este hilo que no tiene nada que ver con este tema, es solamente para orientar a Isidro, perdón y un saludo a todos.
Pd: Isidro, también tienes que tener en cuenta que para votar lo has de hacer desde la página web del foro, no a través de Tapatalk. Entra en la web y podrás votar y una vez votado veras como van las votaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 06 Jul 2015 21:20, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ¿PROBLEMA DE POSTURA?

Mensaje por J.Isidro »

Genial muchas gracias es que me gusta bastante este tema de la fotografia,saludos !!!
J.Isidro

Mensaje por J.Isidro »

Ok genial y tanto que me has ayudado,saludos
toni1957

Mensaje por toni1957 »

Buenos dias:

Yo acabe con el problema, canvie el asiento SHAD y tanto yo como la acompañante hemos ganado mucho

Saludos
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

toni1957 escribió:Buenos dias:

Yo acabe con el problema, canvie el asiento SHAD y tanto yo como la acompañante hemos ganado mucho

Saludos
Pues compañeros con Shad que han cambiado a Briant, unos cuantos, por eso me decidí yo. Mirarlo bien que lo barato sale caro. (ok)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Nantes escribió:

Saludos
Pues compañeros con Shad que han cambiado a Briant, unos cuantos, por eso me decidí yo. Mirarlo bien que lo barato sale caro. (ok)
¿Estas diciendo que "unos cuantos" compañeros tuyos has tenido el Shad en la INTEGRA y se han cambiado al Briant porque no estaban contentos?[emoji15] [emoji15] [emoji15].

Pues primera noticia, hasta donde yo se, por aquí los que llevamos el Shad estamos mas que encantados.

En cuanto a lo de que es barato... ¿no sera mas bien que el Briant es carísimo y en comparación cualquier otro "parece" barato?.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

gelu1100 escribió:
Nantes escribió:

Saludos
¿Estas diciendo que "unos cuantos" compañeros tuyos has tenido el Shad en la INTEGRA y se han cambiado al Briant porque no estaban contentos?[emoji15] [emoji15] [emoji15].

Pues primera noticia, hasta donde yo se, por aquí los que llevamos el Shad estamos mas que encantados.

En cuanto a lo de que es barato... ¿no sera mas bien que el Briant es carísimo y en comparación cualquier otro "parece" barato?.
No se si SHAD ha cambiado recientemente el diseño del asiento, yo probé el que comercializaba hace un año y medio y no me gusto, mejoraba algo la postura pero no solucionaba lo que considero el problema principal de la Integra y es la curva que tiene el asiento al final y la falta de apoyo lumbar, lo cual al menos a mi, me causa dolor y entumecimiento en la zona del sacro, al cabo de 1 hora de conducción.
Mi problema se ha solucionado con el retapizado que ha hecho Lolo Pamanes, pues ha conseguido hacer la base plana y poner un pequeño apoyo lumbar, lo que unido a los materiales usados, ha cambiado totalmente la ergonomía del asiento y ahora puedo estar 3 horas encima de la moto y no notar dolor en ningún punto concreto.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Edu7977 »

Hola EJC:
Leyendo tus comentarios me siento totalmente identificado con mi probkema .
He llamado a Lolo Pamanes y me ha atendido su hijo. Ahora tienen mucho trabajo de cara al verano, pero no descarto la posibilidad de llevarles el asiento mas adelante y que me lo retapicen
Podrías poner alguna foto?
Y ante todo gracias por tu aportacion.
Edu
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Edu7977 escribió:Hola EJC:
Leyendo tus comentarios me siento totalmente identificado con mi probkema .
He llamado a Lolo Pamanes y me ha atendido su hijo. Ahora tienen mucho trabajo de cara al verano, pero no descarto la posibilidad de llevarles el asiento mas adelante y que me lo retapicen
Podrías poner alguna foto?
Y ante todo gracias por tu aportacion.
Edu
Puse una foto así como un pequeño comentario sobre los pros y contras, en este hilo
viewtopic.php?f=15&t=4287&p=71892#p71892
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Edu7977 »

Gracias
Queda muy bien.
Cuando lo tenga pongo fotos
Manu

Mensaje por Manu »

Llevo , 500 km con el asiento shad y menuda diferencia mucho mas cómodo , lo recomiendo, la mejor inversión , ahora me gustaría saber de alguien con la pantalla givi, la grande, pues me da que con mi estatura se me queda algo corta, mido 1,82
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”