ya está aquí!!!!
ya está aquí!!!!
Hola a Tod@s
después de una larga espera ya tengo a mi niña en el garaje. (Integra S). ayer ya le hice casi 200 km y va suave como la seda. El DCT funciona perfectamente, muy intuitivo con lo que vas a hacer con la moto y teniendo en cuenta que puedes ir corrigiendo para ir más cómodo, una pasada. La parte ciclo me encanta, la moto entra y sale de las curvas que da gusto, teniendo en cuenta que los últimos años llevaba una majesty 400 aún lo noto más. en cuanto al consumo tengo un zippo que gasta más, ayer en 195 km no llegó a 7l. en resumen: estoy encantado con la furra, la primera chuche unas estriberas para ir cambiando posición.
Ah, tengo un casco AGV Jet Balicopter que cabe justito, pero cabe.
No sé cómo subir fotos, a ver si luego me aclaro mejor y subo alguna.
después de una larga espera ya tengo a mi niña en el garaje. (Integra S). ayer ya le hice casi 200 km y va suave como la seda. El DCT funciona perfectamente, muy intuitivo con lo que vas a hacer con la moto y teniendo en cuenta que puedes ir corrigiendo para ir más cómodo, una pasada. La parte ciclo me encanta, la moto entra y sale de las curvas que da gusto, teniendo en cuenta que los últimos años llevaba una majesty 400 aún lo noto más. en cuanto al consumo tengo un zippo que gasta más, ayer en 195 km no llegó a 7l. en resumen: estoy encantado con la furra, la primera chuche unas estriberas para ir cambiando posición.
Ah, tengo un casco AGV Jet Balicopter que cabe justito, pero cabe.
No sé cómo subir fotos, a ver si luego me aclaro mejor y subo alguna.
-
- Administrador
Re: ya está aquí!!!!
Enhorabuena Rankx, que la disfrutes mucho.
Aquí te dejo el link a un tutorial para subir fotos al foro.
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... tiny#p3163
Saludos
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
sysop escribió:Enhorabuena Rankx, que la disfrutes mucho.
Saludos
Gracias sysop, luego subiré unas foticos
-
- ¿Qué quieres saber?
MUCHAS FELICIDADES!!!
ahora a disfrutarla mucho Rankx y ya nos iras contando todas las buenas experiencias y sensaciones que tengas con tú bonita montura.

ahora a disfrutarla mucho Rankx y ya nos iras contando todas las buenas experiencias y sensaciones que tengas con tú bonita montura.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
muy bonita si señor
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Preciosa en tricolor, y el conjunto de topcase y maletas le quedan de cine
-
- El rey del bajo consumo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
que bonita, y que bien le sienta las maletas...
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues enhorabuena, pero es normal que después de una Majesty 400, la Integra te parezca la moto mas estable del mundo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Por contra, el variador de la Yamaha es mucho mas dulce que el DCT de la Integra.
Por cierto dime la talla del casco para añadirlo al hilo de cascos que entran en el hueco de la Integra.
P.D. He tenido una YP400 y, a nada que quieras ir algo rápido, es para matarse con ella.
Por contra, el variador de la Yamaha es mucho mas dulce que el DCT de la Integra.
Por cierto dime la talla del casco para añadirlo al hilo de cascos que entran en el hueco de la Integra.
P.D. He tenido una YP400 y, a nada que quieras ir algo rápido, es para matarse con ella.
Última edición por gelu1100 el 07 Jul 2015 21:38, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Hola, puedes ampliar lo de la YP400 ? Yo tuve 12 años la YP250 y no pasé por especiales problemas de estabilidad, también es verdad que voy tranquilo de narices.gelu1100 escribió:Pues enhorabuena, pero es normal que después de una Majesty 400, la Integra te parezca la moto mas estable del mundo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Sin embargo, el variador de la Yamaha es mucho mas dulce que el DCT de la Integra.
P.D. He tenido una YP400 y, a nada que quieras ir algo rápido, es para matarse.
Gracias

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Tu mismo te has respondido al final de la frase[emoji23] [emoji23] [emoji23]Motebike escribió:Hola, puedes ampliar lo de la YP400 ? Yo tuve 12 años la YP250 y no pasé por especiales problemas de estabilidad, también es verdad que voy tranquilo de narices.gelu1100 escribió:Pues enhorabuena, pero es normal que después de una Majesty 400, la Integra te parezca la moto mas estable del mundo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Sin embargo, el variador de la Yamaha es mucho mas dulce que el DCT de la Integra.
P.D. He tenido una YP400 y, a nada que quieras ir algo rápido, es para matarse.
Gracias
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Pedazo de burra [emoji573] [emoji573] [emoji573] [emoji573]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido Rankx, sabes como ya quedaría de vicio con las maletas???
es vinelandolas en los mismos colores de tú tricolor y así no pierde la gracia de tan bonitos colores que lleva.

es vinelandolas en los mismos colores de tú tricolor y así no pierde la gracia de tan bonitos colores que lleva.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:Querido Rankx, sabes como ya quedaría de vicio con las maletas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder, estaba pensándolo precisamente esta mañana. además tengo un plotter que te cagas. si al final hago el diseño lo subiré que lo veáis y por si alguien está interesado...
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues seguramente yo mismo sin ir mas lejos, que tengo un clon de la tuya con maletas y todo y siempre pensé que añadir un toque de color HRC quedaría de miedo al blanco de las maletas[emoji106]Rankx escribió:Elnenbcn escribió:Querido Rankx, sabes como ya quedaría de vicio con las maletas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder, estaba pensándolo precisamente esta mañana. además tengo un plotter que te cagas. si al final hago el diseño lo subiré que lo veáis y por si alguien está interesado...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ayer vi una moto exacta a la tuya saliendo de Barcelona a eso de las 19:30, no se si serías tu!
Es muy bonita.
A disfrutarla!
Saludos.
Es muy bonita.
A disfrutarla!
Saludos.
NC750x
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido gelu1100 has colgado alguna foto de esa preciosidad??gelu1100 escribió:Pues seguramente yo mismo sin ir mas lejos, que tengo un clon de la tuya con maletas y todo y siempre pensé que añadir un toque de color HRC quedaría de miedo al blanco de las maletas[emoji106]Rankx escribió:Elnenbcn escribió:Querido Rankx, sabes como ya quedaría de vicio con las maletas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estoy volviendo loco buscando y no hay manera de encontrarlas.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es