Salida veraniega 11 julio DELTEBRE
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Salida veraniega 11 julio DELTEBRE
¡Vaya!!, Me imagino que te habrá dolido mas que pillarte un dedo, con lo cuidadísima y estupenda que la tienes. Lo siento mucho. En fin, con un poco de dinerito en poco ya no se acuerda uno del percance. Saludos
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
-
- ¡Chuches, más chuches!
Vaya, repito lo de pflandes. Va a ser verdad lo que me dicen muchos acerca del antirrobo del disco, no impide el robo y encima tu mismo te jodes la moto. Jo cada vez lo uso menos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
Me lo pasé en grande compañeros, incluido su final feliz, como así fue. Salvo lo que ha comentado elnen y otro pequeño percance sin importancia, todo salió redondo. La comida estuvo fenomenal y en el restaurante estuvimos muy fresquitos y muy a gusto. La compañía, como siempre que nos juntamos, te deja una sonrisa en la boca y unas ganas locas de volver a quedar. Preguntamos si había duchas en la playa y como sí las había, no dudamos algunos en ponernos la vestimenta y chanclas adecuadas para ese prometido final feliz. No quiero nombrar a nadie porque me cayeron bien todos, los que ya conocía y los que no. Sólo os comentaré, para el que no lo conozca, que el señor ^^^^^^^^ Lapi ^^^^^^^^ es un guasón incansable de mucho cuidao.
En cuanto al camarero coletas, marrano y cochino (alias Pablo Iglesias) que nos tocó en la mesa, hasta eso salió bien, ya que nos empezó cayendo mal pero la cosa acabó muy bien y el tio es un profesional que cualquiera quisiera tener a su lado en el trabajo. Eso sí, duchado, afeitado y con el pelo brillante.
A los que no vinisteis y no os era imposible venir, ya sabeis que vale muy mucho la pena hacer un esfuerzo inicial que te queda compensado después con creces.
Esto de quedar a mitad de camino entre dos sectores tenemos que hacerlo un par de veces al año. Está muy bien.

En cuanto al camarero coletas, marrano y cochino (alias Pablo Iglesias) que nos tocó en la mesa, hasta eso salió bien, ya que nos empezó cayendo mal pero la cosa acabó muy bien y el tio es un profesional que cualquiera quisiera tener a su lado en el trabajo. Eso sí, duchado, afeitado y con el pelo brillante.
A los que no vinisteis y no os era imposible venir, ya sabeis que vale muy mucho la pena hacer un esfuerzo inicial que te queda compensado después con creces.
Esto de quedar a mitad de camino entre dos sectores tenemos que hacerlo un par de veces al año. Está muy bien.

Integra blanca con maletas originales

-
Pues por todos vosotros:
. Y al Nen...
.

-
Otra vez recuerdos para mi mamá.erathiel escribió:jajajajaj la madre que parió al quiquín!!! este fijo que ha ido a la quedada en bañador!!![]()
![]()
![]()
![]()
veo que la quedada estará siendo memorable... me voy a llorar otro rato![]()
![]()
![]()
id con mucho cuidadín a la vuelta! y poneos cremita pal sol! si alguien le pone a quiquín, por dios que grabe un video!![]()
![]()
![]()
![]()

En este foro hay mucho mariposón, pero nadie se ofreció a ponerme crema.

Y sí, llora mogollón, porque la quedada estuvo genial y memorable.

-
- ¿Qué quieres saber?
quique escribió:Otra vez recuerdos para mi mamá.erathiel escribió:jajajajaj la madre que parió al quiquín!!! este fijo que ha ido a la quedada en bañador!!![]()
![]()
![]()
![]()
veo que la quedada estará siendo memorable... me voy a llorar otro rato![]()
![]()
![]()
id con mucho cuidadín a la vuelta! y poneos cremita pal sol! si alguien le pone a quiquín, por dios que grabe un video!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay mucho mariposón, pero nadie se ofreció a ponerme crema.
![]()
Y sí, llora mogollón, porque la quedada estuvo genial y memorable.
![]()
![]()

pero como se os ocurre meter a Quiquin en el agua????

es como los gremmlins una vez se mete se activa su modo :
SUUUUUUS VAIS A ENTERAR!!!
vosotros mismo habéis despertado al monstruo que lleva dentro.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Poz todavía no he acabado nen.
Y sí, en el agua me transformo, pero para bien (me desestresa), no como los gremlins.
Ve leyendo y comiendo palomitas

Y sí, en el agua me transformo, pero para bien (me desestresa), no como los gremlins.
Ve leyendo y comiendo palomitas

-
Ruben escribió:Tu sabrás como es quiquin sin camiseta...... Ya que casi compartís habitación.....jejejejeNACEX escribió:Que desabrido, maleducado y presumido que es el Moñas!
Anda en calzoncillos como Perico por su casa.
Siempre sale en las fotos sacando el dedo corazón. Y
Si os fijáis en todas las fotos que sale en bolas, está metiendo barriga, pecho no saca porque lo tiene tabla.
![]()
![]()
Tu, gallego de los co.ones, ya sabes corazón, que mi dedito corasssonnn te lo dedico sobre todo a ti.
En cuanto a los dos, señores nacex y ruben. Aqui me teneis sin camiseta.
[img]http://i60. tinypic .com/19mcfr.jpg[/img]
Toma tableta corason, y compárala con tu barrigota cervezera.

-
Los paelleros hicimos una parada en San Mateu, y de paso, a petición de josealos, visitamos la iglesia en donde se halla exhumado un tal clemente, el cual aparece justo detrás de un servidor.
[img]http://i59. tinypic .com/2mh7z2w.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/nmc7jp.jpg[/img]
Menudo careto
PD: El de Clemente, jodios.
[img]http://i59. tinypic .com/2mh7z2w.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/nmc7jp.jpg[/img]
Menudo careto

PD: El de Clemente, jodios.

-
- ¡Tuercas a mi!
Moñas que nos vienes aquí con fotos de hace treinta años???
Nen, eso lo arreglas con araldit y maña.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
Madre mía este Quiquin tiene unos golpes guardados!!
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Eza foto ez de aze na ziquiera, salvo que ahí era un yogurín, y ahora soy más bien requesón.NACEX escribió:Moñas que nos vienes aquí con fotos de hace treinta años???
![]()
![]()

-
- ¡Chuches, más chuches!
quique escribió:Me lo pasé en grande compañeros, incluido su final feliz, como así fue. Salvo lo que ha comentado elnen y otro pequeño percance sin importancia, todo salió redondo. La comida estuvo fenomenal y en el restaurante estuvimos muy fresquitos y muy a gusto. La compañía, como siempre que nos juntamos, te deja una sonrisa en la boca y unas ganas locas de volver a quedar. Preguntamos si había duchas en la playa y como sí las había, no dudamos algunos en ponernos la vestimenta y chanclas adecuadas para ese prometido final feliz. No quiero nombrar a nadie porque me cayeron bien todos, los que ya conocía y los que no. Sólo os comentaré, para el que no lo conozca, que el señor ^^^^^^^^ Lapi ^^^^^^^^ es un guasón incansable de mucho cuidao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quique me he reido de lo lindo con tu descripción del pobre camarero, coletas, marrano y cochino (Y que algo ordeñó para ponernos el chupito)

[img]http://i62. tinypic .com/65z81t.jpg[/img]
-
Si que es buen sitio para repetir, Nantes.
Por cierto, ¿ todavía te quedan fotos en el carrete ?

Por cierto, ¿ todavía te quedan fotos en el carrete ?

Qué envidia me dáis!! El año que viene me apuntaré, qué ganas de tener el A2 y la Integra, se ve muy buen rollo por aquí, un saludo!!
-
- ¿Qué quieres saber?
Tranquilo integratorbcn que de estas se montan muchas en el Sector Pantumaka así que tendrás para elegir y todo.integratorbcn escribió:Qué envidia me dáis!! El año que viene me apuntaré, qué ganas de tener el A2 y la Integra, se ve muy buen rollo por aquí, un saludo!!

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Durante estas vacaciones he colgado en mega las fotos de todos, ordenaditas.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Animo que tenemos pendiente otra salida
con encuentro a medio camino Kike, esta toca organizarla a los Paelleros

Kawasaki Versys 1000
-
-
Jose Mª escribió:Animo que tenemos pendiente otra salidacon encuentro a medio camino Kike, esta toca organizarla a los Paelleros
![]()

NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe