Señor maligno

:
Yo no dudo de que algún día, hace muchísimo muchísimo tiempo, fuera usted un motero duro nacido para ser malo. Ahora bien, en este momento el motero moñas de pacotilla es usted, ya que a un auténtico motero no le importa ni el frio, ni la lluvia, ni cualquier otra inclemencia meteorológica. Si escucha el podcast que le recomendé de moriwoki, observará como, a veces, entrevista a estos moteros que se recorren medio mundo pasando las mil y una peripecias. El trayecto que tiene usted desde su casa al trabajo (perfecto y niquelado para una moto), no es ná comparado con las rutas de estos aventureros.
Yo seré amotero de pacotilla, pero usted es un aburguesado comodón, que de boquilla va de progre y de seguidor del coletas, y que lo único que le queda de motero es el sentarse en el sofá como un moñas, para ver las carreras de moto gp los domingos mientras se toma un zumito con las piernas levantadas al estilo Aznar.
¿ Que en esta tercera nacional hacía mal tiempo ?, ó ¿ es que hacía demasiado viento para usted ?, ó ¿ es que anunciaban una previsión de lluvia del 0'1 % ?, ó ¿ es que estaba muy lejos para usted acostumbrado a hacer unas rutas en moto de 10 kilómetros, despues de las cuales llega agotado ?.
Adorne usted y póngale chuches al mando de la televisión en lugar de colocárselas a la nancix, la cual podría usted cambiar por una de esas bmw que llevan techo, cinturón de seguridad, y un parabrisas que le cubriría su obsoleto cuerpo de amotero de pacotilla.
Por cierto, ¿ de que iba este hilo ?. Es que el gallego siempre entra a dar pol cu.o y a sabotearme mis deposiciones, digo exposiciones.
PD: 366 si el año es bisiesto