Esta creo que la tendriamos de practicar alguna vez!!duk2n escribió:Para mi la mejor opción es juntarse con unos amigos e ir al bar de turno a disfrutar de las carreras, la compañía y unas buenas birras

Esta creo que la tendriamos de practicar alguna vez!!duk2n escribió:Para mi la mejor opción es juntarse con unos amigos e ir al bar de turno a disfrutar de las carreras, la compañía y unas buenas birras
O sea, sin tener que escuchar eso de "¡¡¡ME GUSTAN LAS MOTOS!!!" Pues es para pensárselo...erathiel escribió:sin la "pasión" exacerbada que lo ponen los comentaristas españoles.
Que gran razón tienes, me veo muchos domingos de los que me pasaba delante de la tele a la espera de las carreras, la pienso cambiar por estar en la playa con mi mujer y amigos o por salir con mi INTEGRADISIMA a rutear con los amigos.yatval escribió:Si es que parece que no aprenden. En este país todo lo que no sea fútbol sólo tiene acogida en canales públicos, y a veces ni eso. Ya se cargaron el baloncesto en su día (hoy lo seguimos cuatro gatos) haciendo lo mismo. Y ya la puntilla es lo que ha puesto erathiel.
Pues mejor para nosotros. Más tiempo para estar encima de nuestras motos en lugar de ver otras por televisión