Está de camino
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Está de camino
Estoy deseando que toque una KDD, Betty y yo iremos, aunque aún tengo que vestirla adecuadamente, creó que no le importará
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esa sensación es única e inigualable , y da igual la edad que tengamos...eso nos hace sentir con vida.Sonaho escribió:Día 1.
Amanece y soy como un niño en el día de navidad, ......
Felicidades y a disfrutarla.
-
- ¿Qué quieres saber?
Sonaho escribió:Día 1.
Amanece y soy como un niño en el día de navidad, me visto y sacó el forro de invierno de la chaqueta, toca probar carretera y autopista, así confirmaremos las buenas sensaciones del día anterior por la ciudad.
Salgo de Barcelona por el litoral pensando que debería de dejar de sonreír como un virgen cuando pega el primer polvo, pero no lo consigo, la moto como si hubiera una guía en la carretera va pegadita al suelo y sin una vibración ni media, entró en la autopista y después de unos kilómetros empieza a soplar un poco de tramuntana hacen incómodo ir por la autopista, pero la moto se mantiene firme, en serio, velocidad legal, y la no legal, cuando ya veo que la autopista no es un problema decido salir y probar las curvas en el Montseny, súper tranquilo, aún no nos conocemos Betty Boo y yo, así que toca pasear y ver que tal, izquierda y derecha, frenos, salida de curva, adelantamientos, hacia tiempo que no disfrutaba en la carretera tanto, y sé que Betty todavía esta medio dormida y tiene mucho más que enseñarme, encantado con el comportamiento del DCT y lo bien que responde en todas las situaciones en las que la he metido.
Contento y adolorido vuelvo a casa, 260km me marca el cuenta kilómetros, y sólo una pregunta en la cabeza.
¿Que demonios tiene en el culo los japoneses????? Me solía en marcha, pero al bajar a poner gasolina, dioses, el dolor seguía ahí...
Le daré el tiempo de cortesía claro, pero mal le vale suavizarse un poco. Ouch
Me has hecho recordar aquella tarde de finales de Julio y saliendo del mismo concesionario igual de blanquita y reluciente y aquella sensación que nunca sabes como explicar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que la disfrutes muchísimo y en breve te vienes a una kdda que ya veras que bien lo pasas.
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
David escribió:Felicidades por esa integra
Por cierto por el foro tenemos un tipo que pone fotos de una con una R muy grande ( R de roñosa )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala es la envidia!!!!

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Jajajajaja
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita