Ya, ya, me di cuenta despues de escribirlo .Como tengo la Integra que sólo la hay con DCT a veces me olvido que hay un montón de NCs sin DCT. Pero bueno ,lo importante es lo que comentas de que sigue como el primer día.xamagi escribió:No tengo DCT. Es manual.Redondo escribió:Enhorabuena, eso es amortizar la moto y lo demás son cuentos. Por cierto, ¿qué tal el funcionamiento del DCT y del embrague? ¿Has notado algún cambio desde que la has comprado?
Revision 60.000kms
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Re: Revisión 60000kms
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Re: Revisión 60000kms
Madre mía, 60.000 km. Tienes que hacer kilómetros incluso cuando duermes.
Me alegro que la moto siga yendo igual de bien. A seguir disfrutándola otros tantos, y otros tantos más, y otros tantos más,.....
Me alegro que la moto siga yendo igual de bien. A seguir disfrutándola otros tantos, y otros tantos más, y otros tantos más,.....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
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Re: Revision 60.000kms
yo le cambie el kit a los 43.000 km. y ya llevo los 67.000 y aun le queda segun mi mecanico. el mio me costo 212euros con mano de obra incluida y es el mismo que pone honda, es decir que se pasaron tres pueblos con esos precios. Pero bueno todo lo que necesiten nuestras motos para que vayan finas jejej.
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Re: Revision 60.000kms
Muy buenas a todos, hace más o menos un par de mese pase la revisión de los 60000(la hice a los 59000 y pico) donde le cambie lo que tocaba y añadí el kit de transmision (me ha durado 60000) al final de esa revisión con todo por algo mas de 400 euros.
Le he vuelto a poner a la moto metal lube, se que hay mucha gente en contra y otra mucha a favor. Se nota la moto mucha mas suave, parece que resbala menos el embrague a la hora de salir, también es verdad que suelo salir muy suave para que no pegue tirón la cadena.
Ahora camino de los 63000 y con la moto como el primer día..
V'ss a todos.
Le he vuelto a poner a la moto metal lube, se que hay mucha gente en contra y otra mucha a favor. Se nota la moto mucha mas suave, parece que resbala menos el embrague a la hora de salir, también es verdad que suelo salir muy suave para que no pegue tirón la cadena.
Ahora camino de los 63000 y con la moto como el primer día..
V'ss a todos.
Re: Revision 60.000kms
140€ me costo el kit de arrastre mas 2 horas de mano de obra que me gaste alquilando un box , total no llegó a los 200€ y me cobraban en la casa 280€. Estamos locos o que...xamagi escribió: ↑08 Abr 2014 20:11 Hoy he pasado la revisión de los 60000kms en Moto Aranda. Todo bien. esta tigretona va como una seda. Coste: 172.36€ (mano de obra e IVA incl)
Tambien he cambiado el kit de transmision (me ha durado 36000kms). Coste: 472.12€ (mano de obra e IVA incl). Total: 644.48€. Ay! como duele
Pero que gran máquina! Viva la NC