Yo no me lo pierdo ningún año, me encanta pasear por "boxes" el sábado por la noche cuando la mayoría andan ajustando (o incluso reparando) esas preciosas joyas de la historia del motociclismo[emoji106].
Aunque no creo que lleve la Integra, seguramente iré con la Ducati SportClassic, que allí se encuentra en su salsa[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
quique escribió:Por cierto nacex, en el primero de los videos me ha parecido verte a ti. El que lleva el casco más grande.
¿ Eras tu ?
No querido quiquin es el señor que va de verde poniendo a la gente en su sitio, no ves que ahí tenía ya 20 años.
P.D: me va a caer la de dios cuando lo vea el amigo NACEX.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
quique escribió:Enseñaría nacex a montar en moto al generalísimo Franco ?
Si cuando era cabo que más o menos son de la misma quinta...
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
NACEX escribió:Mal parits!
Que delicte he comés!
Déu n'hi do!
Este NACEX es un pozo de sabiduría!!!
NACEX escribió:Mal parits!
Que delicte he comés!
Déu n'hi do!
Hay que joderse con el gallego multilingüe. Menuda cultura tiene. Me rindo a sus pies.
PD: No obstante, no se que significa "n'hi do"
¿ Que habrá querido decir ?
Que estoy harto de vosotros. Que aneu a pasta fang.
Pero si te gusta que te demos sal para tú darnos pimienta.
quique escribió:Si nen si, le gusta más la salsa que a los caracoles.
PD: no se dice "pasta", se dice "pastar"
Usease: "pastar fang"
PD2: Por cierto, este hilo de que iba ?
De NACEX y el generalísimo???