Curioso
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Curioso
Se le había derretido la neurona con el calorcito.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo me he puesto un cartelito al lado de cuenta kms que dice, No te piques ,no merece la pena ... Luego se darán la gran Htia y te sentirás culpable ....
-
- El rey del bajo consumo
Bien hecho. Además de sonreír tendrías que haberle añadido una peineta..[emoji16]Franklinss escribió:Primero de todo pedir disculpas si deberia haber incluido este post en algún hilo concreto pero no he visto ninguno acorde a lo que os voy a explicar.
Desde hace un par de semanas presumo de NC700s por las calles de Barcelona, color blanco e impecable como la tengo. Mucha gente la mira para bien o para mal, saluda y demás. Hasta aquí todo correcto, aunque lo que no pensaba vivir nunca es lo que me ha pasado hoy con un imbécil en calle Padilla.
Estaba yo parado en un semáforo volviendo del trabajo cuando he empezado a oír gritos que parecían dirigidos hacia mi cuando he mirado al individuo escandaloso y señalando mi moto ha empezado a gritarme cosas como: -Pero donde vas con esa mierda payaso, que eso no pasa de 150. Entre muchas otras subnormalidades. A todo esto, varios moteros que esperaban al verde del semáforo se reían conmigo ante semejante show.
Poco más que explicar, me he despedido con una sonrisa. No se si el palomo este tendrá una motaza o si ira en triciclo pero desde luego, cerebro muy poco.
Es una anecdota con poca salsa pero me apetecía explicarla.
Un abrazo a todos y Vss

-
- El rey del bajo consumo
Madre mía, como está el patio...
En fin, me alegro que de pese a todo lo que se te pasaría por la cabeza lo despidieses con una sonrisa.
En fin, me alegro que de pese a todo lo que se te pasaría por la cabeza lo despidieses con una sonrisa.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hay algunos que la media neurona que tienen sólo les da lo justo para llevarse la cuchara a la boca y para no cagarse encima.
Lo mejor en estos casos es evitar picarse con estos personajes, mejor que se maten ellos solitos contra un muro.
Lo mejor en estos casos es evitar picarse con estos personajes, mejor que se maten ellos solitos contra un muro.
-
La envidia es muy mala
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo solo comentar que estoy muy seguro de lo que me he comprado y sin probarla, ahora 3000km después sigo muy contento.
Igual que en coche no quiero un F1 en moto tampoco, 300k/h? Para que? Donde y cuando?, pero para gustos colores, en el mundo del caballo siempre decimos que:
El mejor caballo el tuyo y el que se adapte para que lo quieres.
Saludos
Igual que en coche no quiero un F1 en moto tampoco, 300k/h? Para que? Donde y cuando?, pero para gustos colores, en el mundo del caballo siempre decimos que:
El mejor caballo el tuyo y el que se adapte para que lo quieres.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
-
- ¡Tuercas a mi!
A palabras necias, oidos sordos.
Habra probado el susodicho una NC para poder decir eso ???
Yo le invitaria a algunas quedadas que hacemos los pantus, a lo mejor se sorprendía., sobretodo cuando llegase a la hora de repostar.
Yo le invitaria a algunas quedadas que hacemos los pantus, a lo mejor se sorprendía., sobretodo cuando llegase a la hora de repostar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¿Qué quieres saber?
O en algún tramo bien revirado igual su cara de asombro era la misma que cuando se ha puesto como un energúmeno a gritar diciendo gilipolleces.ales escribió:A palabras necias, oidos sordos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Ni preocuparse, no creo que alguien que tenga moto sea capaz de reírse y menos de las NC's. Pura envidia.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
-
- ¡Chuches, más chuches!
JAJAJA
Pues no..., es para babear de gusto...

Pues no..., es para babear de gusto...

Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo…