No me arranca la moto

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: No me arranca la moto

Mensaje por jakko1 »

ales escribió:A mi tampoco me suena ningun caso ccomo el de lamediav, ya nos explicarás.
Espero que quede en una chorrada y se te solucionen todos los problemas.

jakko1 y no habiendo colocados ellos los puños, te ha entrado por garantía ???
No he tenido que pagar una hora de mano de obra por detectar el fallo y reinstalar el cableado.
Imagen

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

lamediav escribió:Aunque iba a abrir un hilo nuevo, aprovecho este ya que mi problema también ha sido de arranque aunque los síntomas muy distintos. Ayer, al final del día cogí la moto del garage de mi trabajo. Giro la llave, se enciende todo normal y cuando le doy al arranque...hace un amago y no arranca. Primer pensamiento, me he dejado la pata puesta. No. Vuelvo a intentarlo y lo mismo, amago de arranque...y nada. Sin embargo, esta segunda vez me fijo en la pantalla y veo que marca que la primera está engranada. Desconecto la llave, vuelvo a intentarlo y nada. Así que llamo a la grúa para llevarla al taller. Mientras estoy esperando, muevo un poco la moto para no estorbar a otros coches y se me ocurre intentarlo nuevamente. Al girar la llave observo que ya no está la primera engranada y la moto arranca. Avisé nuevamente a la grúa para que no viniesen, y me fuí al taller. Como todo funcionaba bien y era tarde me dijeron que mejor la lleve el lunes para hacerle un chequeo. ¿Os ha pasado esto a alguien?. Unos días antes me ocurrió que, mientras iba conduciendo, el cuadro estaba apagado. Paré y volví a arrancar la moto y se encendió. Esto ya me había pasado hace unos cuantos meses. Ummm me huele mal. Si tengo novedades os contaré.
Me da a mí que es un caso genérico porque en el taller que la dejé hay otro caso análogo, ya nos dices que te dicen.
Imagen

Imagen
lamediav
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lamediav »

Bueno pues después de más de un mes todo va bien. No han detectado nada raro y la moto no ha vuelto a repetir el fallo.
Saludos
Honda Integra, negra.

Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

lamediav escribió:Bueno pues después de más de un mes todo va bien. No han detectado nada raro y la moto no ha vuelto a repetir el fallo.
Saludos
Me alegro! A ver si esta vez es la definitiva!
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

A mi igual todo perfecto.
Imagen

Imagen
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Lo de apagarse el cuadro yo lo he visto pero en coches, mas exactamente en renault scenic II, llegando a ser muchos casos y la misma renault hacer frente a parte de la reparación (1000€) pero eran unas micro soldaduras que si sabias del tema podías hacerlo tu mismo, en tu caso lo mismo es eso, lo mismo condensación y se apaga, o vete tu a saber, lo importante es que no vuelva a pasar.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
j053

Mensaje por j053 »

Pues otro que se apunta al club de los fusibles fundidos...

Hoy al ir a arrancar la moto para venir a trabajar, al girar la llave para hacer el contacto (estando el indicador de HISS parpadeando), se ha apagado todo (el indicador ha dejado de parpadear) y ya no hacia contacto... (lloro)

A oscuras, he revisado todos los fusibles uno a uno, y nada (los de la cajita lateral) y tras quitar la batería y acceder al fusible principal, lo he intentado quitar con la mano, y me ha sido imposible. He tenido que pedir unos alicates al conserje del garaje para poder quitarlo, y aunque aparentemente el fusible en si no parece fundido, el plástico muestra una pequeña deformación por calor... vamos, que se ha fundido el plástico literalmente (aunque poco) (ups)

Imagen

He cambiado el fusible por el de reserva y ha funcionado!! (he comprado 5 más)

Me preocupa que vuelva a pasar, por que como comentais en este hilo, esto está ocultando algo más, seguro! (cabezazo)

Voy a llamar al concesionario, a ver que me cuentan. (miedo)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Jodo, lo ha frito (shock)

Espero que todo quede aquí, compañero, aunque sí es cierto que estas cosas a veces dan un poco de paranoia. Ya nos contarás
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
nnoris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por nnoris »

j053 escribió:Pues otro que se apunta al club de los fusibles fundidos...

Hoy al ir a arrancar la moto para venir a trabajar, al girar la llave para hacer el contacto (estando el indicador de HISS parpadeando), se ha apagado todo (el indicador ha dejado de parpadear) y ya no hacia contacto... (lloro)

A oscuras, he revisado todos los fusibles uno a uno, y nada (los de la cajita lateral) y tras quitar la batería y acceder al fusible principal, lo he intentado quitar con la mano, y me ha sido imposible. He tenido que pedir unos alicates al conserje del garaje para poder quitarlo, y aunque aparentemente el fusible en si no parece fundido, el plástico muestra una pequeña deformación por calor... vamos, que se ha fundido el plástico literalmente (aunque poco) (ups)

Imagen

He cambiado el fusible por el de reserva y ha funcionado!! (he comprado 5 más)

Me preocupa que vuelva a pasar, por que como comentais en este hilo, esto está ocultando algo más, seguro! (cabezazo)

Voy a llamar al concesionario, a ver que me cuentan. (miedo)
Yo cambie el fusible principal que me salió igual de chamuscado y al final el problema estaba en el porta fusible,,,, el concesionario me lo cambio y reparó estando en garantía y no me a vuelto a fallar todo ok.
j053

Mensaje por j053 »

Se me olvidó comentaros que en el concesionario me dijeron que no habian encontrado nada, y nada hicieron... está con el fusible que le puse yo. Espero que no vuelva a ocurrir (miedo)
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por hondategi »

Pregunta solo por curiosidad pero para mi , importante , ¿ lavas la moto con pistola a presión ? o ¿¿esponja y manguera sin presion ??
Responder

Volver a “General”