Por fin llegó la Hora !!!..
Por fin llegó la Hora !!!..
Después de una larga agonía en la espera para que los astros de la economía de mi país se alinearan y no se produzca una devaluación del peso argentino, pude llegar a mi querida "Perla Roja", la NC 700X... la deseaba con locura y hasta casi el punto de llegar a un estado vegetativo buscando información y test que me desasnaran de la bondades que tiene esta excelente moto.
Puedo decir que, NO ME HE EQUIVOCADO!!!... en absoluto, es la moto que estuve buscando... con economía, un buen confort y facilidad de manejo..., creo que así se puede resumir a la NC 700X, además de tener un atractivo diseño.
El sonido del motor es muy curioso, diría único dentro de su gama..., pero si además le sumamos con la suavidad que vibra y que le da lo mismo ir a 80 que a 150 km/h con el mismo andar, entonces estoy más que convencido de que he comprado una verdadero Moto. Feliz!!!
Les dejo un par de fotos, por ahora desde mi ciudad por el clima de invierno que me ha pegado duro... más adelante les prometo postales de los lugares que iremos recorriendo juntos. Saludos
[img]http://i59. tinypic .com/sgjp78.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/w8vtvk.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/jzwis8.jpg[/img]
Puedo decir que, NO ME HE EQUIVOCADO!!!... en absoluto, es la moto que estuve buscando... con economía, un buen confort y facilidad de manejo..., creo que así se puede resumir a la NC 700X, además de tener un atractivo diseño.
El sonido del motor es muy curioso, diría único dentro de su gama..., pero si además le sumamos con la suavidad que vibra y que le da lo mismo ir a 80 que a 150 km/h con el mismo andar, entonces estoy más que convencido de que he comprado una verdadero Moto. Feliz!!!
Les dejo un par de fotos, por ahora desde mi ciudad por el clima de invierno que me ha pegado duro... más adelante les prometo postales de los lugares que iremos recorriendo juntos. Saludos
[img]http://i59. tinypic .com/sgjp78.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/w8vtvk.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/jzwis8.jpg[/img]
-
- El rey del bajo consumo
Re: Por fin llegó la Hora !!!..
Enhorabuena !
Preciosa, gran moto. Duda: no venden el modelo 750 ? Aquí ya sólo se vende en esa cilindrada.
En qué parte de Argentina estás ? Ya nos podrías mandar un poco de fresquito, aquí llevamos en modo horno casi un mes, un coñazo.
Saludos !
Preciosa, gran moto. Duda: no venden el modelo 750 ? Aquí ya sólo se vende en esa cilindrada.
En qué parte de Argentina estás ? Ya nos podrías mandar un poco de fresquito, aquí llevamos en modo horno casi un mes, un coñazo.
Saludos !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Muchas felicidades Mario, me encanta como expresas ese entusiasmo por tu moto y estoy seguro que tendrás con ella experiencias imposibles de olvidar. Se muy bienvenido a este tu foro y por favor tennos informados sobre cualquier novedad que te surja.
Pd.: muy bonita tu moto, un saludo compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pd.: muy bonita tu moto, un saludo compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
Preciosa esa NC700X rojita!
Disfrútala y nos cuentas más sobre tus sensaciones y los lugares que visites con ella!
Disfrútala y nos cuentas más sobre tus sensaciones y los lugares que visites con ella!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Felicidades, te llevas una gran moto, y ahora a disfrutarla con cabeza.
Me uno a las dudas: ¿En América no os sirven la 750?, veo que tampoco lleva abs, allí la tenéis también con abs?, y con el DCT?
Me uno a las dudas: ¿En América no os sirven la 750?, veo que tampoco lleva abs, allí la tenéis también con abs?, y con el DCT?
wolfete escribió:Felicidades, te llevas una gran moto, y ahora a disfrutarla con cabeza.
A todos, muchas gracias por las palabras de aliento... Les comento que nos pasa en la Argentina; por la política de importación hay algunos modelos que ni siquiera vemos..., si no llegan a un acuerdo con Honda para que un determinado modelo se fabrique y/o ensamble en la Argentina, ni vemos los plásticos!!!... Es el caso de la NC 750X... solo puede ingresar al país la NC 700X básica sin ABS y DTC, únicamente en Brasil están todos los modelos. Y se comercializa con la potencia máxima de 52,5 cv a 6.250 rpm.Motebike escribió:Enhorabuena !
Preciosa, gran moto. Duda: no venden el modelo 750 ?Aquí ya sólo se vende en esa cilindrada.
Saludos !
Con este tema, hay mucha bronca al respecto y además si le sumamos los impuestos que le agregan por considerarla una moto de alta gama, se nos hace difícil llegar a motos de alta cilindrada. Resumiendo un poco los problemas que debemos afrontar los amantes de las dos ruedas en mi país... Nuevamente agradezco la bienvenida!!
-
- ¿Qué quieres saber?
Mucha felicidades mario_tandil por esa preciosa X rojita, ahora a disfrutarla y a explicarnos todas tus experiencias con ella.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al Foro.Preciosa moto, espero que la disfrutes y nos cuentas desde el otro lado del "charco".saludos
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
- ¡Tuercas a mi!
Felicidades
Las rojas las mas bonitas
Las rojas las mas bonitas
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena, disfrutala desde ya aunque haga frío, que como os llegue el "calorcito hispano" de este año...

Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo…