Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Yo compré mi moto sin probarla. No es lo suyo pero me la jugué. Y muy bien

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Motebike escribió:Yo compré mi moto sin probarla. No es lo suyo pero me la jugué. Y muy bien

Enviado
Yo lo digo porque de las últimas que he probado, de ninguna me he bajado diciendo "quiero cambiar de moto". Es cierto que han sido pruebas cortas, peeeeero, ninguna me ha hecho sentir nada especial. [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Por cierto, el enlace que pone elnenbcn ya nos da un poquito de info de la Africa.....tendrá control de tracción desconectable. (V)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

http://www.africatwin.org/threads/some- ... ebsite.67/

Traducido por sr. el google:

"Así como te dije me encontré con dos representantes de Honda Europa esta tarde para hablar de cota y la nueva CRF1000L de África les pedí preguntas y compartir sus observaciones. Había excluido información sobre todo el mundo como tal información no será divulgada hasta 20 o 22 de julio. En primer lugar:. Pesará menos de 250 kg pero más de 200. Puede no dar el verdadero peso es demasiado estratégico que costará más de 10 000 € pero inferior a 15.000 €. Siendo imposible revelar el precio. Habrá dos versiones. Una transmisión manual con una transmisión con DCT (a hablar con usted después). Versión DCT no costará 1.000 € más que la caja de cambios manual baroudeuse versión (como el BMW de aventura), pero los accesorios se vende por separado como las cubiertas de la bala, viajes (maletas racks se integrarán a la moto de serie), Led niebla, etc.... Contará con neumáticos tubeless y llantas radio. Sin embargo es imposible saber si serán 19 o 21' tendrá el ABS estándar será reversoir la capacidad de 20l se dará 5 colores: 3 "cánones" y 2 "especial" y entre ellos habrá azul especial el África blanco rojo viejo que encontramos en todos los modelos. El chasis entero (incluyendo horquilla) está diseñado para el TT. Básicamente entendí que sería muy difícil. Está hecho para ser versátil, es el primer objetivo de Honda. Tanto para la información técnica que pude recoger. Sabemos que el 20 o 22 de julio. Poca planificación salida: última semana de julio (20 o 22): técnica colocación de datos y el orden. 18 de septiembre: Comienzo de la producción. La fábrica que va a fabricar en Japón! finales de octubre: prensa ensayos mediados de noviembre: presentación a las redes a finales de noviembre: presentar concesiones a principios de diciembre: presentación en la Feria de la motocicleta. "
Por lo tanto, parece que sabemos más alrededor de 20 de julio/22. Cinco colores. Entre 440 y 550 libras y un precio entre $11.000 y 16.000 dólares. Por lo tanto, nuestras especulaciones han sido bastante cercanas!
Y, ya son pedidos en Alemania.

++++++++++

Bendita paciencia, no recuerdo una moto como esta que la estén presentando a plazos, en fascículos y episodios.
Espero que no les salga el tiro por la culata, sobre todo por el precio y no se la tengan que comer con patatas
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Ay a la blanquita que bien le queda el blanco!!!. (enamorao)

Imagen

Imagen

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Pues lo que dice alguno que la ha probado es que el motor no es el típico Honda, que se sale de sus patrones habituales y es más cañero. Yo creo que va a ser una gozada de moto, esperemos que no se columpien con el precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

AMOR A PRIMERA VISTAAAAAAAAAA!!!

Imagen

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

Que bonita que es por dios, cuantos números tiene para ser la próxima que me robe horas de sueño, a parte balnquita que así la puede vinelar HRC.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:http://www.africatwin.org/threads/some- ... ebsite.67/

Traducido por sr. el google:

"Así como te dije me encontré con dos representantes de Honda Europa esta tarde para hablar de cota y la nueva CRF1000L de África les pedí preguntas y compartir sus observaciones. Había excluido información sobre todo el mundo como tal información no será divulgada hasta 20 o 22 de julio. En primer lugar:. Pesará menos de 250 kg pero más de 200. Puede no dar el verdadero peso es demasiado estratégico que costará más de 10 000 € pero inferior a 15.000 €. Siendo imposible revelar el precio. Habrá dos versiones. Una transmisión manual con una transmisión con DCT (a hablar con usted después). Versión DCT no costará 1.000 € más que la caja de cambios manual baroudeuse versión (como el BMW de aventura), pero los accesorios se vende por separado como las cubiertas de la bala, viajes (maletas racks se integrarán a la moto de serie), Led niebla, etc.... Contará con neumáticos tubeless y llantas radio. Sin embargo es imposible saber si serán 19 o 21' tendrá el ABS estándar será reversoir la capacidad de 20l se dará 5 colores: 3 "cánones" y 2 "especial" y entre ellos habrá azul especial el África blanco rojo viejo que encontramos en todos los modelos. El chasis entero (incluyendo horquilla) está diseñado para el TT. Básicamente entendí que sería muy difícil. Está hecho para ser versátil, es el primer objetivo de Honda. Tanto para la información técnica que pude recoger. Sabemos que el 20 o 22 de julio. Poca planificación salida: última semana de julio (20 o 22): técnica colocación de datos y el orden. 18 de septiembre: Comienzo de la producción. La fábrica que va a fabricar en Japón! finales de octubre: prensa ensayos mediados de noviembre: presentación a las redes a finales de noviembre: presentar concesiones a principios de diciembre: presentación en la Feria de la motocicleta. "
Por lo tanto, parece que sabemos más alrededor de 20 de julio/22. Cinco colores. Entre 440 y 550 libras y un precio entre $11.000 y 16.000 dólares. Por lo tanto, nuestras especulaciones han sido bastante cercanas!
Y, ya son pedidos en Alemania.

++++++++++

Bendita paciencia, no recuerdo una moto como esta que la estén presentando a plazos, en fascículos y episodios.
Espero que no les salga el tiro por la culata, sobre todo por el precio y no se la tengan que comer con patatas

Vamos tampoco ha dicho nada de lo que no se ha comentado...

Más de 200Kg y menos que 250Kg ósea 248Kg (cabreo).
Como pese más de 230Kg no me la compro, la Bmw que tuve pesaba 230Kg y se llevaba relativamente muy bien.
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

En el foro de las transalp, un forero dice que ya las han probado en Granada y que ahora se las llevan a Marruecos.

cito:
Muy buenas, las africotas han estado en Granada firmando y probando a muerte , para catálogos, videos y demás, (cuando digo a muerte es a muerte , en todos los terrenos). Y hasta aquí puedo leer que me regañan.. perdonar que no pueda dar mas detalles.
Por decir algo generalizando una maravilla total, chasis, motor, etc. Las horquilla se defiende bien en general un poco blanda, el amortiguador si le tiras demasiado hace topes.
Por poner alguna pega el panel de mandos demasiado vertical y cuando vas de pie no se ve bien ;-).
Ahora están en Marruecos maltratándolas .
Saludos.
Para final de año esta previsto su comercialicialización, saldrá con cambio normal y DCT automático, los colores de las unidades que trajeron aquí eran rojo con blanco como la CRF450 y los de HRC tricolor.
Se podrán pedir directamente con cubiertas de campo y como extras mas peladas que un chino:z) referente a defensas ,cubre cartel en condiciones ,herrajes etc.., como siempre vamos. Que si quieres algo.. pasar por caja. La altura del asiento también sera de dos posiciones
Saludos.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

wolfete escribió:En el foro de las transalp, un forero dice que ya las han probado en Granada y que ahora se las llevan a Marruecos.

cito:
Muy buenas, las africotas han estado en Granada firmando y probando a muerte , para catálogos, videos y demás, (cuando digo a muerte es a muerte , en todos los terrenos). Y hasta aquí puedo leer que me regañan.. perdonar que no pueda dar mas detalles.
Por decir algo generalizando una maravilla total, chasis, motor, etc. Las horquilla se defiende bien en general un poco blanda, el amortiguador si le tiras demasiado hace topes.
Por poner alguna pega el panel de mandos demasiado vertical y cuando vas de pie no se ve bien ;-).
Ahora están en Marruecos maltratándolas .
Saludos.
Para final de año esta previsto su comercialicialización, saldrá con cambio normal y DCT automático, los colores de las unidades que trajeron aquí eran rojo con blanco como la CRF450 y los de HRC tricolor.
Se podrán pedir directamente con cubiertas de campo y como extras mas peladas que un chino:z) referente a defensas ,cubre cartel en condiciones ,herrajes etc.., como siempre vamos. Que si quieres algo.. pasar por caja. La altura del asiento también sera de dos posiciones
Saludos.
CORRECTO Y MUY CIERTO!!!

doy fe de ello y de nuevo hasta hay puedo leer igual que el forero de Translap no puedo decir nada más ya que comprometería a gente.

(secreto) (secreto) (secreto) (secreto) (secreto)

eso si os puedo decir que lo que comenta es todo muy cierto y que las maletas le quedan fatal!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Hombre, si la versión "full" te va a costar 14.000 leuros y viene pelada de extras.....¿a como se va a poner si le colocas los accesorios que comenta el compi?......¿18.000?....porque los accesorios de honda no son baratos precisamente......vaya bajona que me ha entrado......
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Ya te digo. Si te clavan con el precio y después te percuten con los accesorios ....... al final esto se va a parecer a otra marca europea que yo me sé (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Bueno, pues por fin aquí las tenéis ya para gusto y deleite:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Imagen

Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Impresionante, quiero una [emoji15]
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Veo que el video aparece como privado, a ver lo que dura....espero que lo copien para poderlo degustar....joder me encanta esta moto, quiero una yaaaaaa
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Uf, vaya subidón me ha dado ! Y con DCT ... Esto me da "mala" espina ... Primavera 2017 ...
Que cosa más bonita, y parece ligera.
A ver ese precio !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

En el video, el que habla al final diciendo que siente que el DCT lo hace mejor que él parece español ¿no? Y el DCT sigue con dos modos D y S. Buff, cuanto más la veo más me gusta. [emoji1]
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”