Algunos dicen que es una copia que de la Ruta de los Penitentes, que si no se que que si no se quan, pero la media de lo que se lee es muy positiva, esta es algo más pequeña en Km y motos, creo haber leído que en 2015 hicieron 300 motos cuando la Penitentes llenó con 500 motos y obviamente tuvo momentos de espera insufribles el parking cerrado etc.
No se, yo la he estado mirando y me he inscrito, la ruta es cerquita, hace nada he estado una semanita por la zona en la que se va a rutear este año y la zona es preciosa... a falta de más nacionales y que la espera hasta el 2016 va a ser muy larga, he empezado a buscar cositas... y mira.
De momento está agotada, llena pero te deja inscribirte (sin previo pago) por si alguien de los ya inscritos anula... pues eso os lo comento por si a alguien os interesa y por si conocéis otras por CAT además de las Rider y la Penitentes.
Si no me "cogen" en la Rodibook porque está completa, no descarto preparar una salida de dos días una noche por libre por esa zona para septiembre, con algo menos de calda, ya que la carretera D301 desde la seva de Irati me enamoró, sin coches, manto verde, águilas a escasos 10 metros de tu cabeza, bufff!