NC-750X DCT La mula multifacetica
NC-750X DCT La mula multifacetica
Hola! Otro muy contento de tener la mula multifacética, ya la tengo hace 4 meses y todavía "me llama" desde el garaje para montarla. Siempre he sido fanático de las maxi scooter pero con esta..."No hay vuelta atrás"... Creo que no soy el único…
-
- El rey del bajo consumo
Re: NC-750X DCT La mula multifacetica
Bienvenido al Foro 

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....por cierto ¿que modelo es el tuyo? intuyo que es la Integra.....date una vuelta por el foro y comprobarás que no te has equivocado.....mientras ...disfruta de tu estancia...

Integra 750 negra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido!!

Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Gracias. No la mia es la 750x DCT, siempre quise tirarme por caminos no asfaltados pero en los scooter era casi misión imposible, hasta el momento lo único que le he añadido ha sido un parabrisas mas alto que lo de el viento si que fue bastante diferente comparado al scooter, también un protector de radiador que como me estoy haciendo asiduo a los caminos rurales no quería arriesgar. Despues la lista es larga pero puede esperar ya que la billetera no lo es... Diversos protectores abajo, por los lados, puños, baúles, etc, pero puede esperar, lo compenso siendo cauteloso que para pagar arreglos mejor le compro chuches a la mula.havgan escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....por cierto ¿que modelo es el tuyo? intuyo que es la Integra.....date una vuelta por el foro y comprobarás que no te has equivocado.....mientras ...disfruta de tu estancia...
/Ginpa
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Ginpa, pasa y ponte cómodo que tienes infinidad de hilos que hablan de las muchas chuches que se le pueden poner a nuestras queridas monturas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es