Hola a todos

Obligatorio para poder participar
Responder
Monocilindrico

Hola a todos

Mensaje por Monocilindrico »

Buenas a todos.
Actualmente poseo una bmw f 650 funduro, pero estoy pensando en comprarme una honda nc 750 x de forma seria.
Quiero leer el foro y vuestras opiniones para terminar de decidirme. ¿es verdad que es una moto sosa? La mia es monocilindrica y carburación, me gusta su mala leche y aunque se que la honda no es igual, no me gustaria que fuese demasiado lineal y aburrida.
¿Que tal va de fiabilidad? Me imagino que siendo honda y viendo que no hay practicamente de segunda mano sera muy fiable.
¿es una moto divertida de conducir?
¿Merece la pena el dct?

Un saludo y espero poder ser el feliz poseedor de una 750 x pronto.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hola a todos

Mensaje por Redondo »

Bienvenido . Si no vas a hacer campo ganarás en todo. Lo de sosa,para gustos. Son motos lineales, fáciles de llevar, pero se las puede hacer andar muy rápido. El DCT, los que lo tenemos estamos enamorados. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido. Lee algo por el foro y seguro que te convences sin ninguna duda de la compra, la inmensa mayoría estamos encantados con la NC. Por cierto fiabilidad, economía, practicidad, poco consumo, polivalencia... son palabras que verás bastante por aquí.

Yo te adelanto que la moto no es para nada sosa, es muy divertida en curvas y en este entorno bien llevada puede dar muchas sorpresas a motos que la doblan en potencia.

El DCT en manual es divertido y una gozada en tramos de curvas (eso si, hay que tener en cuenta que la moto corta a 6500rpm) y el automático es ideal para circular sin preocuparse del cambio, o bien para carreteras radiales, autopista, ciudad, caravanas... Además puedes interferir sobre él en marcha en cualquier momento, pasar de manual a automático y viceversa, de D a S o de S a D, bajar o subir marchas aun en automático... y encima "adivina" como quieres conducir y atrasa o adelanta el cambio de marchas según aceleras mas o menos rápido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....como dicen los compis por arriba, lo mejor es que te des una vuelta por el foro y podrás comprobar el grado de satisfacción de los usuarios en primera persona.....todas las dudas que tengas te serán resueltas....mientras...disfruta de tu estancia......
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Bienvenido, todas las dudas estan resueltas por el foro, y si no pregunta
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Monocilindrico, pasa y ponte cómodo y como te han dicho mis compañeros no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas, recomendarte que no dejes de pedir una prueba si puedes con y sin DCT y veras que de sosas poco tienen.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ensafe