Por fin, nueva Honda Africa Twin
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Yo ya "vaticiné" en su día en contra de los "deseos" de varios compañeros, que SEGURO que superaba los 230kg, no pasaba de 100cv y superaría ampliamente los 12000€. Desgraciadamente no me equivoqué.
P.D. No es que tenga que ir a echar la lotería, es que ya peino canas y algo de este mundo de la moto se...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
P.D. No es que tenga que ir a echar la lotería, es que ya peino canas y algo de este mundo de la moto se...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo me he quedado algo frío... 15.000 euros por la DCT se han pasado de 3000 a 4000 eur ... falta verla en el tú a tú pero ya sin prisas
NC750S DCT Blackie
NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, en mi modesta opinión, se pasan un poco con el precio de la más equipada...pero hay que mirar la competencia...tampoco se quedan a trás y no te dan la tecnologia que te ofrecen en esta......por cierto...mi Integra pesa 240 kg....que no es que vaya a hacer pistas con mi negra.....pero tambien pesa lo suyo......y al contrario de lo que dice mi estimado Kukin....creo que si será mi próxima moto......

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
gelu1100 escribió:Ya... y la Crosstourer es 1200cc igual que tu KTM, con 25cv menos y ¡50kg más!... Honda es Honda.schumicat escribió:Me gusta todo lo que veo de la nueva AT menos una cosa, el peso. 242 Kg la DCT ABS????? Es una broma no?![]()
La mía es una 1200cc tiene 56 cv más (150cv) y pesa 10 Kg menos!!!
Me gustaría saber donde mete los kilos de más Honda.
New X-adv 18
-
Chasis y subchasis de acero... nada de aluminioMaharva escribió:
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
No era mala idea, pero por la inclinación de los cilindros perderíamos el hueco del falso depósitowolfete escribió:
Por cierto, si da 94 cv a 7500 rpm, puede ser el futuro motor de una NC1000 capándolo un poco, pongamos unos 80 cv a 6500 rpm, se podría acercar al concepto NC. Interesante...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¿Qué quieres saber?

Bueno chicos después de 2 días intentando de asumir el GRAN DISGUSTO que me han dado los señores de Honda voy a explicaros un poco el motivo de mi......

Para empezar y como punto principal:
SE LES HA IDO LA OLLA A ESTOS JAPOS CON LOS PRECIOS!!!!!
pero donde van con 15.000 € el modelo con DCT...

Que ya hemos salido de la crisis??
Por favor con la ilusión que teníamos muchos (al menos yo y creo que más de uno) lo único que han conseguido es que de nuevo me defrauden sacando unos precios nada competitivos con otras marcas y modelos.

Se han fijado en que será el modelo Off Road más caro y pelado más pelado de chuches del mercado??

Cuanto dinero te tendrás de dejar en extras de fabrica como (puños calefactables, estriberas de goma y demás???
En total un pastizal para una moto que de vez en cuando la quería meter en lo marrón, pues va a ser que elnen muy a su pesar no se va a gastar ese pastizal o en todo caso se va a esperar a que puedan haber de 2ª mano y entonces ya veremos.

Pero bueno me voy a quedar a la espera de ver acontecimientos y de que este motor y DCT pueda ser la plataforma de una nueva Integra que tanto estamos reclamando y en la que si me gastaría ese dinero ya que para lo marrón con comprarte algo de 2ª mano que hay a patadas y a precios muy interesantes.

p.d: pongo todo esto para intentar de convencerme de que no me gusta.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
esa moto está gorda, bueno, al menos para campo. Lo de cara?, en la línea de lo que lleva, no?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Y realmente merece la pena? Porque hoy en día casi todas las motos llevan aluminio... Dentro de dos años montarán basculante de aluminio y así tiene otro modelo ...trasno escribió:Chasis y subchasis de acero... nada de aluminioMaharva escribió:
Otra cosa, lleva cámaras en las ruedas..

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
No es normal llevar cámara si es una trail de campo?
SíAlbertini escribió:No es normal llevar cámara si es una trail de campo?
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues esoKukin escribió:SíAlbertini escribió:No es normal llevar cámara si es una trail de campo?
Ride Safe....GaSsS

-
Pero hoy día no hay ninguna moto que lleve cámara
(
Es más, las ruedas de cámara son mucho menos seguras que las sin cámaras.
En todo caso podría ser opcionales...

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
En las motos de campo (y esta África Twin por lo que parece pretende serlo) es normal llevar cámara (y en efecto, son mucho menos seguras en carretera)Maharva escribió:Pero hoy día no hay ninguna moto que lleve cámara(
A mi contra mas información van dando de esta moto menos me gusta[emoji23] [emoji23]. Empezando por el peso, la potencia, ruedas de radios, cámara, ruedas de 21" y 18", altura del asiento, precio... demasiado enfocado al todo terreno (salvo el excesivo peso y precio) lo que a buen seguro perjudicará su buen hacer en carretera.
Yo creo que muchos de los que se la comprarán por estética, como se compran hoy en día muchas trail, para luego no pisar una pista, se equivocaran claramente de moto, en mas medida aun que otras trail (tipo VStrom, Versys, F700GS, Tiger800...) que si aportan buenas maneras en carretera.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Me parece gelu que voy a estar de tu parte...
P.d: Me tienes que mandar las fotos del engrasador automático por favor
)
P.d: Me tienes que mandar las fotos del engrasador automático por favor

New X-adv 18
-
La competencia se frota las manos... Gracias Honda!
-
- ¿Qué quieres saber?
xamagi escribió:La competencia se frota las manos... Gracias Honda!
NUNCA MEJOR DICHO QUERIDO XAMAGI!!!!

Justamente este fin de semana me he pasado el día dandole vueltas al coco y mirando otra posibilidades y la verdad que hay muchas mejores opciones y a precios mucho más competitivos, pero hay un pero que por ahora no hay manera de conseguir borrar:
Ninguna tiene DCT!!!

P.D: va tomando forma el ponerme unos pedazo de amortiguadores y seguir con mi querida INTEGRADISIMA y ya veremos acontecimientos en futuros lanzamientos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi me parece que Honda prometió una Africa Twin y no una touring con forma de trail. A mi me parece que se ha quedado corto por el otro lado.
-
""P.D: va tomando forma el ponerme unos pedazo de amortiguadores y seguir con mi querida INTEGRADISIMA y ya veremos acontecimientos en futuros lanzamientos""
No se que decirte, crees que merece la pena gastarse 1000€? cuanto tiempo crees que vas aguantar la integra?
Quizás dentro de un par de años saque una integra 900cc de 70/80 cv...ummmm
No se que decirte, crees que merece la pena gastarse 1000€? cuanto tiempo crees que vas aguantar la integra?
Quizás dentro de un par de años saque una integra 900cc de 70/80 cv...ummmm
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi me encanta, (no tanto el precio, eso sí), la duda la tendría en el color, que a falta de haber sacado una toda en blanco impoluto no sabría por cual tirar.
Está claro que muchos hubiéramos preferido una versión más asfáltica, con llanta de 19", (y algo más barata), pero las motos son así, no hay moto perfecta al 100%. El problema también radica en que si quieres DCT toca pagarlo y todavía no hay mucho donde elegir.
Está claro que muchos hubiéramos preferido una versión más asfáltica, con llanta de 19", (y algo más barata), pero las motos son así, no hay moto perfecta al 100%. El problema también radica en que si quieres DCT toca pagarlo y todavía no hay mucho donde elegir.