Por favor, necesito una ayudita...

Responder
Gaudeix

Por favor, necesito una ayudita...

Mensaje por Gaudeix »

hola a todos.
Viendo los comentarios que hacéis os tengo una envidia terrible.

Estoy esperando una integra color gris, pero no llega ... Y ya va para 3 semanas.
Durante los últimos días he estado llamando a algunos concesionarios de la zona de Barcelona ( Barcelona, Terrassa, Sabadell, etc ) y solo hay en blanca o en negro.
¿ alguien sabe dónde hay disponible una en gris?. Si alguien lo sabe y me envía un privado me haría un gran favor.

Muchas gracias.
-–
"Estado: Embarazo mental de Integra 750 gris"
Pedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Por favor, necesito una ayudita...

Mensaje por Pedro »

A mi me tardo menos de un mes....no t preocupes en breve veras como t llaman!!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ánimos, la espera se hace larga pero al final vale la pena. Yo tuve más de 3 meses de angustiosa espera, pero al final todo pasa y el disfrute es igual o mayor que si te la dieran al momento jajajaja A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar. Saludos!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Querido Gaudeix, ya te puedo decir que seguro que el concesionario donde la has comprado ha llamado a todos los cercanos para que se la cedan y más en un mes como este que saben que en Agosto todo se paraliza un poco, sobretodo busca que te confirmen fecha de entrega aproximada y ha tener paciencia que es lo más difícil pero ya veras que cuando la tengas ni te acordaras de la espera.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Gaudeix

Mensaje por Gaudeix »

Gracias por los ánimos.

Parece ser que, como pronto, hasta mediados de agosto nada.... Ahggggg!!!! (lloro) (lloro) (lloro)
A esperar toca.... ¡ y yo que quería hacerle el rodaje con las vacaciones !
Gracias.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Gaudeix, piensa que hasta hoy has estado sin está preciosidad... ya no va de un mes.
Paciencia durante de la espera, que así la disfrutarás más todavía al tenerla!
Ánimo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kikocb500 »

Hola,de donde eres?
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Patati

Mensaje por Patati »

Gaudeix si te sirve de consuelo ya somos dos. A mi me dijeron que me la entregaban el lunes, pero no me han dicho que han tenido un problema con el despacho de aduana y que honda va tarde con las entregas. De momento ya me han dicho que no la tendré para este fin de semana y tampoco me han dado una fecha de entrega.
También han preguntado en vatios concesionarios de España y no ha habido suerte.
Toca esperar, la semana que viene me voy de vacaciones. Sólo espero que pueda ver mi integra antes de marcharme.
Debe ser que el "grey" esta de moda....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

en agosto hace calor, te hacen un favor
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Patati escribió:Gaudeix si te sirve de consuelo ya somos dos. A mi me dijeron que me la entregaban el lunes, pero no me han dicho que han tenido un problema con el despacho de aduana y que honda va tarde con las entregas. De momento ya me han dicho que no la tendré para este fin de semana y tampoco me han dado una fecha de entrega.
También han preguntado en vatios concesionarios de España y no ha habido suerte.
Toca esperar, la semana que viene me voy de vacaciones. Sólo espero que pueda ver mi integra antes de marcharme.
Debe ser que el "grey" esta de moda....

será que es la que mas corre (hahaha) (hahaha)

la verdad que a mi me tardo un par de semanas hasta recibirla, y eso que estaba en stock, pero como bien te comentan, cuando la recibas, la recibiras con los brazos abiertos

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Patati

Mensaje por Patati »

Pues la verdad es que los de Control 94 se han portado! Gracias Joan. Os presento a Vicky Imagen

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Patati escribió:Pues la verdad es que los de Control 94 se han portado! Gracias Joan. Os presento a Vicky [ Imagen ]

Muchas felicidades y disfrútala mucho, una cosa tengo que decir que gran diferencia hay del departamento de ventas (el amigo Joan un CRACK) a lo nefasto que es el taller.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
f1bcn

Mensaje por f1bcn »

Por si te sirve de consuelo mi caso es cuanto menos ... peor, jaja!! He tenido la moto (por cierto, gris también) en el concesionario ... pagada y matriculada durante TRES semanas sin poder cogerla: Me estaba sacando el A2 y me suspendieron en circulación una vez. La espera ha sido larguísima ... con visitas furtivas al concesionario en plan mírame pero no me toques ... soy tuya pero hasta la noche de bodas no hay plan ....
Y mira ... hoy hace tres semanas que la tengo y la acabo de dejar en el conce para la revisión de los 1000 km.
No desesperes que todo llega y después lo disfrutas más!!!
Un saludo!!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”