NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por NACEX »

Alejandro escribió:
NACEX escribió:Lo tendré en cuenta. La verdad es que en la GW nunca las he equilibrado y perfectas.
(V) (V) (V) (V)
Pues no me extraña, viendo como tenías estos neumáticos....[emoji15][emoji15][emoji12]
Tu no has visto nada. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Joder nacex ya te vale tio! Vaya mierda de neumaticos!! Lo del desgate a la izquierda es normal teniendo en cuenta que siempre la MDR te habla por ese oido. Ya nos contaras lo de las válvulas.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Javi es que se gasto la MDR la extraordinaria en unos Midlan pa darme la paliza. Jajaja
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo x comodidad en el.proximo cambio d neumatico pondre valvula acodada. Y asi ya q hagan el equilibrado con valvula incluida.
Ya nos comentaras Nacex q tal t van los Road 4
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Elnenbcn »

He preguntado por ahí lo de la valvula acodada y me comentan que siempre que se puedo es mejor equilibrar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Yo estoy buscando estos que los vi a otra Integra y no hay manera de encontrarlos.Imagen
Si alguien las encuentra que no dude en decírmelo voy loco detrás de ellas
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pako-30 »

Yo también he cambiado de neumáticos y voy a probar con los Pilot road 4, espero que al menos tengan las mismas prestaciones que los road 3,que he tenido tres juegos de ellos y muy contento.Ya he enviado los datos a Michelín para el reembolso de 30 euros,os dejo unas fotos. (ok)

Imagen

Imagen
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pako-30 »

En cuanto a las válvulas acodadas yo os recomiendo unas de aluminio que son fijas.Me las vendieron en Gijón en un cambio de neumático delantero no previsto y se pueden reutilizar.Yo antes llevaba las de Wurth acodadas que se podían mover ,pero éstas son mucho mejores y más bonitas.En la segunda foto se ve la trasera un poco mal,pero os podéis hacer una idea. (lluvia)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias Pako-30! Excelentes fotos para ver el dibujo y el neumatico calzado en nuestras NCs (ok)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Para todo el que le pueda interesar, la promoción de los 30€ la prolongan hasta mediados de mayo.
Yo también los he puesto hoy y los he probado en unos 100km y la verdad es que una maravilla, la moto va por donde tu pasas la vista.
(V)
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

ImagenImagenImagenImagen
Vssss
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Después de mas de 400 km, creo que puedo entrar a hacer una pequeña valoración/análisis.
- En seco una maravilla, pero claro como me dice un amigo mecánico, después de andar año y medio con la mierda de las Metz, cualquier cosa que le ponga me va a hacer alucinar. Aunque bueno mis sensaciones son que perfilas mejor la curva y los apoyos laterales son mas fiables.
- En mojado durante unos 50 km, la frenada es mas segura y en general sientes mas la carretera, ahora en la pintura desliza como cualquiera.
- Y ojo en frenada de emergencia en seco me ha hecho un flaneo que después del primer susto, he notado que no iba a mayores. No se si el flaneo ha sido por el ABS o por las gomas. También es la primera vez que clavo a mas de 100km/h, porque entraba pasadisimo en una herradura, por perder la concentración.
En general mi opinión es que son bastante buenas, como esperaba por otro lado. Si me sobrase el dinero estrenaría ruedas cada 5mil km.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
PacoXerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por PacoXerez »

Joeee, vaya ruedones que has montado NACEX!!!. Qué buena pinta tienen!!! Man quedao en la mente pa cuando apure las PR3. Salu2.
INTEGRADILLA
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que buena pinta tienen esas ruedas y menos mal que las has cambiado NACEX porque ya estaba envolviendo las 3 collejas para enviarlas por correo urgente.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Otro que se apunta al carro, mañana me las montan!!
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
erathiel

Mensaje por erathiel »

Por si queréis saber más de las Pilot Road 4 (jebimetal)

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... riosidades
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Yo monto actualmente BT023; la trasera ya está pidiendo cambio, pero a la delantera le queda una trasera fijo...

Si alguien lleva PR4 detrás y BT023 delante que se manifieste
NC700XA
Imagen
Imagen
CaliMetero

Mensaje por CaliMetero »

Hola a tod@s

Por si puede ayudar a alguien en la página de MOTORPASION MOTO (http://www.motorpasionmoto.com/ )

hoy prueban el "Michelin Pilot Road 4".

De momento características y curiosidades, mañana pondrán las impresiones de conducción.

Saludos
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Una joya estas PR4, El lunes hice 700km. con suelo desde mojado a más mojado aún, ni un mal gesto ni una mala sensación, y en algunos tramos yendo muy rápido. Llevo unos 6000 kms. con estas michelin, repetiré seguro.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel

Mensaje por erathiel »

CaliMetero escribió:Hola a tod@s

Por si puede ayudar a alguien en la página de MOTORPASION MOTO (http://www.motorpasionmoto.com/ )

hoy prueban el "Michelin Pilot Road 4".

De momento características y curiosidades, mañana pondrán las impresiones de conducción.

Saludos
He puesto el enlace dos comentarios más arriba jejeje A ver que tal las impresiones de conducción.... (birra)
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Que buena informacion!! la verdad tienen una pinta increible y el modelo GT creo que le iria de perlas a la Integra .
En cuanto acabe con las Bridgestone Rokadurax que trae de serie , seguro que las pruebo.
Integra 750
Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”