Buenas....pues lo dicho jejejeje, de un solo golpe le voy a poner:
- Escape Scorpion carbono
- Manetas Puig regulables y extensibles
- Defensa o tope (en esto estoy dudando)
- Cupula Puig Ahumado claro.
- Guardabarro trasera
- Caballete central.
Espero que dentro de 15 dias aproximadamente pueda montarlo todo.
La unica duda es la defensa o los topes, que la verdad que visualmente al menos por fotos no me agrada mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Chuches para la Nc750X de Pamer
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Chuches para la Nc750X de Pamer
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Chuches para la Nc750X de Pamer
Eso es amor, jejeje
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre yo en una X sin duda defensas, además de darle un aire aventurero, protegen bastante mas. 

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Le vas a poner un buen surtido de golpe !!!
Pamer, lo ideal sería que en el hilo de Háblamos de tu moto nos pongas todas las chuches que le vas a montar a tu moto y que la duda que tienes sobre topes o defensas la hagas en los hilos ya abiertos y que tratan de estos temas, échale un vistazo a los Recopilatorios. Seguro que muchos otros foreros tendrán las mismas dudas y mirándose esos hilos pueden encontrar la respuesta. De esta manera evitaremos tener la información duplicada y/o "desperdigada" por el foro.
Hilo defensas en la X: viewtopic.php?f=8&t=414
Recopilatorio Topes Anticaída: viewtopic.php?f=15&t=2970

Pamer, lo ideal sería que en el hilo de Háblamos de tu moto nos pongas todas las chuches que le vas a montar a tu moto y que la duda que tienes sobre topes o defensas la hagas en los hilos ya abiertos y que tratan de estos temas, échale un vistazo a los Recopilatorios. Seguro que muchos otros foreros tendrán las mismas dudas y mirándose esos hilos pueden encontrar la respuesta. De esta manera evitaremos tener la información duplicada y/o "desperdigada" por el foro.
Hilo defensas en la X: viewtopic.php?f=8&t=414
Recopilatorio Topes Anticaída: viewtopic.php?f=15&t=2970
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Como la cosa iba de accesorios pues por aqui lo puse, esos hilos ya los tengo mas que leidos, muchas gracias. Lo borro y ya cuando lo tenga todo instalado subiré alguna foto.
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG