Elnenbcn escribió:Para esto seguro que hay recortes en la DGT, pero para gastarse el pastizal que se han gastado en la nueva pagina WEB para eso si que había.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Enviado desde mi iPho

Elnenbcn escribió:Para esto seguro que hay recortes en la DGT, pero para gastarse el pastizal que se han gastado en la nueva pagina WEB para eso si que había.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Enviado desde mi iPho
Las cosas de palacio van despacito... Además ahora que hay una campaña para las CB500F y Rmaxpower escribió:Hoy he pasado por el concesionario a preguntar y me han comentado que Honda España está en ello, pero que tienen que avisar a cada propietario de forma individual, bien por cata de la DGT, o bien Honda por carta o te llama por teléfono el concesionario, espera que para septiembre se empiecen a cambiar las unidades afectadas.
El nombre de la campaña es JS9.... Y aunque algunos conces han empezado a llamar a gente, en España parece que vamos siempre retrasados por el calor...IntegraBadajoz escribió:Sabemos si le ha llegado la notificación algun forero????? Gracias
Llevé la moto por que se me encendía la luz de la bateria estaba baja de carga y ya me dijeron que hacian la campaña del relé y vieron que la mia era una de las afectadas por fecha lo han pedido y me van a llamar cuando llegue.saludosserry escribió:Pero has recibido notificación?? O es cosa de tu taller...
10.09.15mentol escribió:yo fui ayer al concesionario honda y no tienen constancia de esto me dijeron que la fuente no era muy fiable y que en esas listas hay modelos con años de venta ya y sin problemas.saludos
mentol escribió:
Llevé la moto por que se me encendía la luz de la bateria estaba baja de carga y ya me dijeron que hacian la campaña del relé y vieron que la mia era una de las afectadas por fecha lo han pedido y me van a llamar cuando llegue.saludos
Es la misma campaña o es otra?Kukin escribió: El nombre de la campaña es JS9.... Y aunque algunos conces han empezado a llamar a gente, en España parece que vamos siempre retrasados por el calor...
Es la misma campaña, pero l denominación que tenia en otro país(Italia) era JS9... No siempre coincide el nombre (como en esta ocasión)ripense67 escribió:Hola a todos
Acabo de introducir el bastidor y efectivamente aparezco en la campaña que dice josealos.
3H2 - FALLO DEL INTERRUPTOR MAGNETICODE ARRANQUE
Justo ahora me toca la revisión del los 12000. Ya comentaré que me cuentan
Por cierto, kukin publicó:Es la misma campaña o es otra?Kukin escribió: El nombre de la campaña es JS9.... Y aunque algunos conces han empezado a llamar a gente, en España parece que vamos siempre retrasados por el calor...
Salu2