Presentación - Honda NC 750s
Presentación - Honda NC 750s
Hola,
que tal moteros; Soy de Barcelona, propietario de una NC 750 s desde hace una semana. Gran moto: cambio automático ideal para la ciudad y cofre muy práctico... La moto ideal? No tanto: tengo un ruido muy molesto de la rueda delantera a partir de 20 km/h.
Podría ser el neumático, el asfalto, la cadena, los frenos... he leído muchas versiones pero ninguna me convence...
No la lleve al taller todavía.
Alguien tiene una idea? Solución?
Gracias!
que tal moteros; Soy de Barcelona, propietario de una NC 750 s desde hace una semana. Gran moto: cambio automático ideal para la ciudad y cofre muy práctico... La moto ideal? No tanto: tengo un ruido muy molesto de la rueda delantera a partir de 20 km/h.
Podría ser el neumático, el asfalto, la cadena, los frenos... he leído muchas versiones pero ninguna me convence...
No la lleve al taller todavía.
Alguien tiene una idea? Solución?
Gracias!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Presentación - Honda NC 750s
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....si expones tus dudas en el hilo correspondiente, seguro que habrá alguien que te pueda dar una solución.....disfruta de tu estancia.....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
Hola, bienvenido.
El ruido, desde 20 kph ( o sea, siempre ) y en una semana no has ido al concesionario ?
Yo hubiera vuelto a los 5 minutos.
Saludos
El ruido, desde 20 kph ( o sea, siempre ) y en una semana no has ido al concesionario ?
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Vuelvo del trabajo cuando ya esta cerrado el concesionario ... pero la semana que viene voy sin falta!Motebike escribió:Hola, bienvenido.
Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido y disfruta de tu nc, lo del ruido, como dicen los compañeros, pasate por el conce y que lo revisen, seguro que no es nada
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
Bienvenido!
No se, si sera el mismo ruido que cuando estrene, mi primera NCX, al principio pensaba que era de rodamientos.
Fuy al conce, estubimos hablando del tema...
me dejaron probar otra NCX y solo circular unos 500 metros me di la vuelta porque hacia el mismo ruido a la misma velocidad.
No se si al final me he adaptado o ha desaparecido, o seria las ruedas al ser nuevas.
PD: Sobre todo ves a que te lo miren.
Saludosss

No se, si sera el mismo ruido que cuando estrene, mi primera NCX, al principio pensaba que era de rodamientos.
Fuy al conce, estubimos hablando del tema...

No se si al final me he adaptado o ha desaparecido, o seria las ruedas al ser nuevas.
PD: Sobre todo ves a que te lo miren.
Saludosss

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido, y acércate al concesionario cuando puedas. Seguro que no es nada. Cada moto tiene sus ruidos propios.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- ¡Chuches, más chuches!
Al concesionario de cabeza
-
Bienvenido al foro RicoRico 

Buenas:
pues eso, al concesionario hoy... Acabo de volver. Y lo que me esperaba: el mecánico: "chico, esto es normal" (mirándome como si no tuviera ni idea...que rabia) Y el dueño me dijo que probablemente vendría de las pastillas de freno, que con más kilómetros esto iría mejor.
De lo que he podido leer por aquí, este ruido es normal, y tienes que acostumbrarte a ello.
Señores, la verdad es que es bastante frustrante. Me imaginaba más de parte de Honda.
pues eso, al concesionario hoy... Acabo de volver. Y lo que me esperaba: el mecánico: "chico, esto es normal" (mirándome como si no tuviera ni idea...que rabia) Y el dueño me dijo que probablemente vendría de las pastillas de freno, que con más kilómetros esto iría mejor.
De lo que he podido leer por aquí, este ruido es normal, y tienes que acostumbrarte a ello.
Señores, la verdad es que es bastante frustrante. Me imaginaba más de parte de Honda.