Que mal lo he pasado.
Hoy por fin me he dado un rule y ya se me ha quedado el cuerpo mejor:

A ver si es verdad. Precisamente he estado viendo un programa de Marrakes, y como me ha jodido.havgan escribió:Bien hecho compañero.......espero que lo disfrutases mucho.......y cuidate la lumbalgia....nos vemos pronto.....
Casi se me caen las lágrimas de la emoción.mentol escribió:3 emanas es muchoooooo que mono de moto dios jijijiji
Cada día he pensado en las motos y si podría montar. Hoy lo he hecho.Tzum escribió:Tres semanas, que largo se hace
NACEX escribió:A ver si es verdad. Precisamente he estado viendo un programa de Marrakes, y como me ha jodido.havgan escribió:Bien hecho compañero.......espero que lo disfrutases mucho.......y cuidate la lumbalgia....nos vemos pronto.....
"Genio y figura hasta la sepultura"Meteoro escribió:Me alegro que estés de nuevo cabalgando figura.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hice alguna otra, miro a ver cual es mas idónea.kiowa escribió:La quinta es bonita para la foto del mes, en cuanto abra agosto ponla por allí si quieres. Y cuida esa espaldita, la humedad de tus tierras no será lo mejor imagino.
Estoy impaciente...havgan escribió:NACEX escribió:A ver si es verdad. Precisamente he estado viendo un programa de Marrakes, y como me ha jodido.havgan escribió:Bien hecho compañero.......espero que lo disfrutases mucho.......y cuidate la lumbalgia....nos vemos pronto.....
No lo dudes compañero...este septiembre si o si....ya te hablaré de un proyecto para el próximo año....a ver que te parece....
Mi querido Moñas: -Que te voy a decir que tu no sepas.quique escribió:Ahhhh, nacex, y otra cosa:
Modo Moderador ON:
Haced el favor de poner los títulos de los hilos más claros para que la gente sepa de antemano de qué va el tema. Si pones "TRES SEMANAS DE ABSTINENCIA" se puede entender que has estado tres meses sin chingar, que dicho sea de paso, igual es lo normal en tu caso.
![]()
![]()
![]()
Modo Moderador OFF:
![]()
![]()