Radar de tramo Barcelona

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Radar de tramo Barcelona

Mensaje por Jose Mª »

Para los que circulamos por Barcelona, y posibles visitantes. Parece ser que ya esta activo el nuevo radar de tramo en la RONDA DE DALT. Parece ser que no recaudan lo suficiente y nos quieren (salami) bien, ya que esta en un tramo de bajada limitado a 60 km/h.

No se pegar el enlace directo espero que funcione la dirección.
https://www.google.es/maps/@41.43986,2. ... zrMiyw!2e0

Un saludo para todos.
Kawasaki Versys 1000
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Radar de tramo Barcelona

Mensaje por ales »

Gracias x la info Jose M.
Esta claro el afan recaudatorio del ayuntamiento.
Con tu permiso edito el titulo y te uno los mensajes.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues se de uno que ya tiene el miedo en el cuerpo ya que paso casí cada día por el, la verdad que en lugar de tanto radar lo que tendrian de hacer es sanciaonar más a los muchos conductores que van con el puñetero movil escribiendo whastapp mientras conducen ayer conte desde casa al trabajo unas 15 perosnas conduciendo y escribiendo.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por toniajag »

Yo paso cada día por ese tramo, pero desconocía que fuera de tramo.
Que está entre los 2 radaeas a 60 km/h, dirección Besós?
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Elnenbcn escribió:Pues se de uno que ya tiene el miedo en el cuerpo ya que paso casí cada día por el, la verdad que en lugar de tanto radar lo que tendrian de hacer es sanciaonar más a los muchos conductores que van con el puñetero movil escribiendo whastapp mientras conducen ayer conte desde casa al trabajo unas 15 perosnas conduciendo y escribiendo.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Que razon tienes..!!! Un dia vi a un zorron emperifollao megaforrada que tenia en su mano izq un soporte de movil tipo anillo al dedo gordo......

La pantalla con sus conversaciones hay puestas mientras circulaba....

Disculpad el lenguaje pero se queda corto....pa darla de ostiqs

Y a cuantos agentes de la autoridad vemos????

To el dia al escaqueooo
X-DCT
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Creo que se refiere al que esta en la Salida 3 direccion Besós, detras de un letrero luminoso..
Imagen
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por toniajag »

El que se ve en la foto es el que está debajo de la plaza Karl Marx, pero sie es de tramo, donde empieza y donde acaba para calcular la velocidad media?
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Según me han comentado en cada salida hay un control y es de buena fuente. El tramo empieza como bien indica el compañero toniajag, en Plaza karl Marx, y finaliza al final de la ronda, enlace con ronda litoral.
Kawasaki Versys 1000
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Están en sentido Besos.
Empieza en Karl Marx antes del tunel y juraría que acaba en la entrada 2 (antes de la entrada al tunel justo donde está la incorpracion de los que vienen de Via Julia): http://goo.gl/maps/lWDoU.
Los radares están en los paneles informativos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Gracias, compañero información completada.
Kawasaki Versys 1000
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Por casualidad nadíe sabra desde cuando esta en funcionamiento???

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Kawasaki Versys 1000
erathiel

Mensaje por erathiel »

Rescatado del artículo: "En el tramo que se controlará hay una incorporación y dos salidas, por lo que se prevé que algún vehículo pueda "escaparse" del radar por tramos e inicialmente se admitirá esta posibilidad, aunque en un futuro la propiedad decidirá si es preciso ampliar la instalación."

No sé si es una apreciación del redactor que escribe el texto o son palabras textuales del entrevistado, pero es de traca lo de "escaparse"... es que más afán recaudatorio no se puede tener, ni más mala intención. Mamma mia... (ups) (hum)
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

La exclusiva intención recaudatoria es patente. Fijaros que el tramo es el de mayor bajada continuada de todas las rondas. Siguen habiendo tres carriles, como en toda la ronda de Dalt, es decir que no existe ninguna razón objetiva de seguridad para bajar el límite de velocidad (que en todo el resto de las Rondas es de 80), a 60 km/h.

Lo mejor que podemos hacer es aumentar nuestra atención en ese tramo y respetar escrupulosamente una velocidad por debajo del límite (hay que frenar ostensiblemente para hacerlo, es una sensación extraña y de reducción absurda). De esa forma haremos que la inversión no resulte rentable y evitaremos la generalización del sistema a otros tramos. Aunque entre los miles y miles de vehículos que pasan a diario por ahi, me temo que lamentablemente algún despistado irá cayendo.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Es una puta mierda, estas mas pendiente del indicador que de lo que tienes delante
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

juanmakey escribió:La exclusiva intención recaudatoria es patente. Fijaros que el tramo es el de mayor bajada continuada de todas las rondas. Siguen habiendo tres carriles, como en toda la ronda de Dalt, es decir que no existe ninguna razón objetiva de seguridad para bajar el límite de velocidad (que en todo el resto de las Rondas es de 80), a 60 km/h.

Lo mejor que podemos hacer es aumentar nuestra atención en ese tramo y respetar escrupulosamente una velocidad por debajo del límite (hay que frenar ostensiblemente para hacerlo, es una sensación extraña y de reducción absurda). De esa forma haremos que la inversión no resulte rentable y evitaremos la generalización del sistema a otros tramos. Aunque entre los miles y miles de vehículos que pasan a diario por ahi, me temo que lamentablemente algún despistado irá cayendo.
Justo en ese tramo en bajada y forma de embudo, hacia el final, han habido muchos accidentes graves antes de la limitación a 60, es lógico que se intente controlar la velocidad, si no los hubiera los vehiculos acabaríamos en las rondas a 140... y en ese punto, es peligroso. Otra cosa es que, evidentemente hay interes captatorio porque son ingresos para el Ayuntamiento (que ultimamente también los necesitan) Que conste que no los justifico, pero hay que ver también el lado positivo. :mrgreen:
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Nantes escribió:
juanmakey escribió:La exclusiva intención recaudatoria es patente. Fijaros que el tramo es el de mayor bajada continuada de todas las rondas. Siguen habiendo tres carriles, como en toda la ronda de Dalt, es decir que no existe ninguna razón objetiva de seguridad para bajar el límite de velocidad (que en todo el resto de las Rondas es de 80), a 60 km/h.

Justo en ese tramo en bajada y forma de embudo, hacia el final, han habido muchos accidentes graves antes de la limitación a 60, es lógico que se intente controlar la velocidad, si no los hubiera los vehiculos acabaríamos en las rondas a 140... y en ese punto, es peligroso. Otra cosa es que, evidentemente hay interes captatorio porque son ingresos para el Ayuntamiento (que ultimamente también los necesitan) Que conste que no los justifico, pero hay que ver también el lado positivo. :mrgreen:
Es que después de su construcción (rondas) para los juegos olímpicos del 92 y hasta la implantación masiva de radares a principios del 2000 la gente, sobretodo por las noches, circulaba por ambas rondas a 140 y más (me incluyo entre ellos). Debido al gran numero de accidentes mortales que hubieron se instalaron los radares actuales.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

schumicat escribió:Es que después de su construcción (rondas) para los juegos olímpicos del 92 y hasta la implantación masiva de radares a principios del 2000 la gente, sobretodo por las noches, circulaba por ambas rondas a 140 y más (me incluyo entre ellos). Debido al gran numero de accidentes mortales que hubieron se instalaron los radares actuales.
Que gran razón tienes schumicat todavía recuerdo el primer tramo de la Ronda del Litoral de Colon a Publo Nuevo y los piques que habían entre coches y motos.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Imagen
FORO hondancclub.es
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

schumicat escribió:
Nantes escribió:

Es que después de su construcción (rondas) para los juegos olímpicos del 92 y hasta la implantación masiva de radares a principios del 2000 la gente, sobretodo por las noches, circulaba por ambas rondas a 140 y más (me incluyo entre ellos). Debido al gran numero de accidentes mortales que hubieron se instalaron los radares actuales.
Tu tambien ibas a 140 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora entiendo el cambio de montura (birra)
toniajag
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por toniajag »

Hola, tengo dudas de si realmente existe el radar de tramo entre la plaza Karl Marx y la Meridiana, porque poca gente va a 60 en ese tramo y tampoco hay ninguna señal que lo indique.
Es que paso todos los días y parezco g......as.
Yo circulo a 69-70 de marcador teniendo en cuenta que se multa a partir de 68 mas el error del cuentakilómetros de 3-4 km.
Responder

Volver a “General”