Me alegro que estés mejor y hayas vuelto a la ruta

NACEX escribió:Mi querido Moñas: -Que te voy a decir que tu no sepas.quique escribió:Ahhhh, nacex, y otra cosa:
Modo Moderador ON:
Haced el favor de poner los títulos de los hilos más claros para que la gente sepa de antemano de qué va el tema. Si pones "TRES SEMANAS DE ABSTINENCIA" se puede entender que has estado tres meses sin chingar, que dicho sea de paso, igual es lo normal en tu caso.
![]()
![]()
![]()
Modo Moderador OFF:
![]()
![]()
Tu intuyes, porque no alcanzas el nivel de inteligencia necesario para entenderlo, que yo no soy vulgar ni fácil de comprender y siempre aderezo mis intervenciones con algo de segunda intención, humor o ironía.
Pero además de ello sabes que te quiero y que si no estuvieras en el foro, habría que inventarte y yo ya hace tiempo que habría abandonado.
![]()
![]()
GRacias paisano!trasno escribió:Me alegro que estés mejor... 3 semanas sin moto, y en verano, jode! pero la lumbalgia es lo que tiene: cuando menos te lo esperas ¡zas! te deja clavado (por desgracia sé lo que es).
Así que ahora... a disfrutar! , pero amodiño... eh!
Gracias por los consejos. Pero aún y así, ya sabes cuando menos te lo esperas...ensafe escribió:Una faja para proteger lumbares y poco a poco hacia delante. Ejercitar lumbares con ejercicios, y a seguir con la vida.
Meteoro escribió:A puta da idade
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, poco a poco.yatval escribió:Este es el tipo de cosas que tiene el cumplir años, aunque es mejor que la otra alternativa, claro
Me alegro que estés mejor y hayas vuelto a la ruta
Vari buen consejo el de tu amigo!varicap escribió:Nacex, te digo lo que me dice un gran amigo mio, “eso te la chupas un pococon las piernas hacia arriba y... se te quita de golpe”.
Bromas a parte, te deseo una rápida recuperación, animo!.![]()
Un cordial saludo![]()
Uno de estoshavgan escribió:Me encanta la KTM que llevas............... y haber si nos dejamos de ostias y os juntais un dia tu y el Quiquín.......que parece que os falta el trato personal.......