Moto parada mas de 4 meses
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Moto parada mas de 4 meses
Buenos dias...Por motivos de salud mi Integra va ha estar parada mas de 4 meses,me gustaria saber como hacer para que no se gaste la bateria,no tengo posiblidad de arrancarla de vez encuando por motivos de salud.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Moto parada mas de 4 meses
Se puede conectar con un matenedor de batería a la red si tienes enchufe en el garaje o desmontarla y subirla a casa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Moderador
Lo mejor sería que alguien te la arrancase de vez en cuando y si puede darse una vuelta mejor que mejor. Aunque 4 meses no es un periodo excesivamente largo, pero la mecánica necesita un meneito de vez en cuando, no sólo se trata de batería.
En cualquier caso, lo importante es que te mejores tú y puedas volver a disfrutar de tu montura antes de esos 4 meses. Ánimo!!
En cualquier caso, lo importante es que te mejores tú y puedas volver a disfrutar de tu montura antes de esos 4 meses. Ánimo!!
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
Muchas gracias de verdad....pero nadie excepto yo...la puede llevar....nose habia pensado quitarle uno de los cables de la bateria....pena que la bateria es nueva...kiowa escribió:Lo mejor sería que alguien te la arrancase de vez en cuando y si puede darse una vuelta mejor que mejor. Aunque 4 meses no es un periodo excesivamente largo, pero la mecánica necesita un meneito de vez en cuando, no sólo se trata de batería.
Ojala puede llevarla antes pero es una rehabilitacion muy larga....muchas gracias de nuevo.
-
- El rey del bajo consumo
Con que desembornes un terminal de la batería es suficiente. Yo soy marino y se tira sin un cable meses. Cuando llego conecto y listo. Con el coche hacía lo mismo hasta que mi mujer empezó a utilizarlo. No vas a tener mas problemas. Te deseo una pronta recuperación. Suerte!solnika escribió:Muchas gracias de verdad....pero nadie excepto yo...la puede llevar....nose habia pensado quitarle uno de los cables de la bateria....pena que la bateria es nueva...kiowa escribió:Lo mejor sería que alguien te la arrancase de vez en cuando y si puede darse una vuelta mejor que mejor. Aunque 4 meses no es un periodo excesivamente largo, pero la mecánica necesita un meneito de vez en cuando, no sólo se trata de batería.
Ojala puede llevarla antes pero es una rehabilitacion muy larga....muchas gracias de nuevo.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
Ok muchas gracias...si..creo es lo k hare.Villatron escribió:Con que desembornes un terminal de la batería es suficiente. Yo soy marino y se tira sin un cable meses. Cuando llego conecto y listo. Con el coche hacía lo mismo hasta que mi mujer empezó a utilizarlo. No vas a tener mas problemas. Te deseo una pronta recuperación. Suerte!solnika escribió:Muchas gracias de verdad....pero nadie excepto yo...la puede llevar....nose habia pensado quitarle uno de los cables de la bateria....pena que la bateria es nueva...kiowa escribió:Lo mejor sería que alguien te la arrancase de vez en cuando y si puede darse una vuelta mejor que mejor. Aunque 4 meses no es un periodo excesivamente largo, pero la mecánica necesita un meneito de vez en cuando, no sólo se trata de batería.
-
Mejórate y que estos 4 meses pasen lo más rápido posible!!
Aprovecho el hilo; voy a estar casi un mes sin tocar la pequeña...recomendáis lo mismo o no es necesario?
Aprovecho el hilo; voy a estar casi un mes sin tocar la pequeña...recomendáis lo mismo o no es necesario?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Amos a ver....quitad bateria sea pa un mes o pa 22 meses , y antes de volver a ponerla le meteis una carga a bateria...y a funcionar
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a recuperarse Solnika, es lo realmente importante, mis mejores deseos para que salga bien.
Respecto a la batería lo que comentan los compis, sueltas un borne, o los dos o le enchufas un cargador/mantenedor.
Respecto a la batería lo que comentan los compis, sueltas un borne, o los dos o le enchufas un cargador/mantenedor.

-
- ¡Tuercas a mi!
Lo primero es la salud, y espero que te sea leve. Yo he tenido que dejarla varias veces, una dos meses por operación de una rodilla y no les hice nada, eso sí las arrancaba cada semana y la tenía unos minutos en marcha, incluso le engranaba una marcha y la dejaba rodar. Me servía para que las motos no se amohinaran y para quitarme el mono.
Mi consejo es que si no vas a poder ni siquiera darle un arrancón a la semana, es que le quites la batería y la guardes envuelta en un trozo de manta vieja o algo parecido y yo le sacaría el aceite del cárter o en su defecto lo cambiaría cuando vuelvas a andar con ella. Por el resto, incluso si no quieres hacer tanto trabajo, como te dicen sueltale los cables y olvídate y cuando vuelvas le haces una pequeña revisión y andando. Yo he rehabilitado motos que llevaban años paradas y con una recarga de batería y una limpieza y engrase de cables de embrague y acelerador y poco mas las he puesto a andar sin mas problemas.
Suerte y salud.
Mi consejo es que si no vas a poder ni siquiera darle un arrancón a la semana, es que le quites la batería y la guardes envuelta en un trozo de manta vieja o algo parecido y yo le sacaría el aceite del cárter o en su defecto lo cambiaría cuando vuelvas a andar con ella. Por el resto, incluso si no quieres hacer tanto trabajo, como te dicen sueltale los cables y olvídate y cuando vuelvas le haces una pequeña revisión y andando. Yo he rehabilitado motos que llevaban años paradas y con una recarga de batería y una limpieza y engrase de cables de embrague y acelerador y poco mas las he puesto a andar sin mas problemas.
Suerte y salud.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
El otro día me paré a ver mi SR 250 del 82, lleva años en un taller ... Cubierta de polvo ... En fin.NACEX escribió:Lo primero es la salud, y espero que te sea leve. Yo he tenido que dejarla varias veces, una dos meses por operación de una rodilla y no les hice nada, eso sí las arrancaba cada semana y la tenía unos minutos en marcha, incluso le engranaba una marcha y la dejaba rodar. Me servía para que las motos no se amohinaran y para quitarme el mono.
Suerte y salud.
Me he propuesto darle vida otra vez, batería y a ver si hay suerte. Funcionaba bien.
Hasta he pensado comprar otra de segunda mano y cambiarle todas las piezas posibles ... Ya veremos,
( perdón por salirme del tema )
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Gracias a todos por vuestro animo.....hare lo que me habeis dicho......Un saludo a todos.
-
Ídem que el compañero, en un rato desconectaré la batería.
A ver si me arranca bien a la vuelta...
A ver si me arranca bien a la vuelta...

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí