Dudas.

Responder
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Dudas.

Mensaje por juanintegra »

Hola soy nuevo dentro del foro pero me estoy leyendo todo lo que puedo y a toda prisa, respecto a la integra750. Mis dudas de momento son las siguientes:
-La prové en el conce y me parecio que no frenaba mucho, tambien he leido lo mismo en algun foro vuestro que cuanto mas las usas cambias de opinion?...frena o no frena lo suficiente que se espera ante un imprevisto?
-Estoy acostumbrado a moto y en mi xmax voy apoyado en los estribos del paquete. No me gusto nada la posicion en 4 de la integra; sin embargo he leido algun comentario de estriberas rizoma, alguien me puede informar donde se ponen en la integra?, pasa la ITV?.
-la que probé tenia pocos kilometros y me parecio perezosa hasta que aumentaba velocidad...¿va soltandose con el paso de los kms?.
-me aconsejais comprar el guardabarros opcional?. manta original o de otra marca?.cambiar la pantalla deflectora por otra mas ancha?. cambiar el asiento por el de shad?.
-se sabe algo de si habra algun cambio para el 2016?.
-cada cuanto la tension de la cadena? yo hago todos los dias 50km.ciudad/pista.
Disculparme el "tocho" pero como dije en la presentacion, no kiero tener dudas respecto a lo que voy a comprar definitivo, muy agradecido por vuestra paciencia. (atuspies)
garchigarchi
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Dudas.

Mensaje por garchigarchi »

Vienes de una Xmax y no te parecio que frenara mucho y encima que fuera perezosa.
Se supone que solo por la diferencia de motores deberias haberte bajado con los ojos como platos.
Que extraño.
Normalmente es al contrario, cuando pasa el tiempo te vas acostumbrando a la nueva potencia extra y dejas de notarla, pero de primeras tenias que haber flipado.
Yo tambien pienso que debe ser insuficiente un solo disco para frenar una moto de 240 kilos.
No digo que si apretas la maneta con los cuatro dedos no la pares del tiron, pero si estas acostumbrado a conducir con uno o dos dedos en la maneta, puede ser escaso un solo disco.
En mi caso no tengo mucha fuerza apretando la maneta con solo el dedo medio/corazón, y si llevas 2 discos con buenas pinzas, tienes que apretar mucho menos para que frene mucho.
No quiero decir nada malo de los frenos de la Integra. Seguro que si apretas a muerte la maneta, frenará a muerte.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Si vienes de una XMax no solo vas a tener suficiente potencia de frenada, sino que ante cualquier imprevisto será mucho mas segura por el ABS, la rueda grande y la parte ciclo de moto, por eso no te preocupes. Eso si, acostumbrate a usar los dos frenos siempre.
Te aseguró que voy mucho mas rápido de lo que la mayoría de este foro siquiera se imagina que se puede ir con esta moto y me arreglo perfectamente con los frenos. Podría ser mejor con dos discos...y con mejores suspensiones... y con mas motor...etc, pero para el uso normal (incluso para ir "alegre") la moto va sobrada.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Disculpar, vengo de una kawa Z1000 (138cv) que vendi la semana pasada y tambien uso la xmax sobre todo ahora hasta que la venda tambien, en cualquier caso no me preocupa tanto la potencia como el resto de preguntas, por que estoy a "naita" de pillarme la integra con vuestra ayuda.
Tambien lo que mas me interesa son todos los problemas o fallos que pueda dar pero no me ha dado tiempo a leerme todos los foros, esto de querer saberlo todo ¡¡ya!! es un sin vivir...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Alguno me matará pero es una moto cara para no tenerlo claro, pierde un par de días más mirando el foro. Los frenos son suficientes pero te tienes que adaptar, a mi también me gusta más mordida de inicio. El motor con DCT en modo D es perezoso y en S mejora algo, también te tienes que acostumbras, como en los coches automáticos, a como le pides que reaccione, pero tienes el manual y ahí decides tu, estira bien. Todos los que tenemos estas motos estamos contentos pero sabiendo lo que hemos comprado. Si piensas que es una t-max, una GS 1200 o una monster ... dale otra vuelta y vuelve a probarla.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Despues de dos horas (muy interesante) leyendo paginas ya tengo solucionado la respuesta de las estriberas rizoma y Miguel... y como esto me preocupaba mucho estoy encantado, voy a seguir con el resto de preguntas a ver si encuentro todo lo que pregunto sin daros la brasa...
Gracias Albertini, tras probar scooters y leer y leer solo me quedan dos opciones, la Burmang 650 y la Integra (la bmw todo carisimo hasta de mantenimiento y no me gusto nada la prueba y la Tmax no puedo ponerle maletas y gasta mucha gasolina). La Burmang con maletas parece un tanque, por tanto blanco y en botella!! jejeje vamos que no tengo mas opciones que la Integra, a si que a seguir leyendo y aprendiendo de vuestro foro. Lastima lo de la frenada. Para potencia ya tenia la Kawa. pero no me valia para todo, que es lo que necesito.La intgra me parecio perezosilla de respuesta inmediata pero en cuanto coge RPM como un cohete.Genial.
Vsssss.
pd: lo de si se sabe algo de una renovacion para el 2016 creo que va a ser dificil responder...
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

juanintegra escribió: pd: lo de si se sabe algo de una renovacion para el 2016 creo que va a ser dificil responder...
En este vídeo habla que podía traer luces led y no se si el depósito o tanque o cofre algo más grande, la fuente dice que es fiable...pero a saber, no estaría mal que ya metieran iluminación full led y el bastidor de las NC en aluminio.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Diosss que mareo..., despues de 4 dias leyendo ya tengo respuestas de esta moto, "yo me lo guiso y yo me lo como" jejeje, pero el tema:
"Encuesta por Honda del 4-6-15", me ha facilitado saber "por donde cojea", ¡¡impresionante documento informativo!! que se deberia derivar a todos los que dudan quedando resuelto de un plumazo (excepto el tema de chuches...que estaria genial un recopilatorio y tirar todos de el).
horron

Mensaje por horron »

Hola juanintegra, en la revista Motociclismo del dia 21.7.2015 hay una comparativa con cifras de muchas motos, entre las cuales analizan La integra, la t-max, la Bmw i no recuerdo si la Burgman.
Resumiendo la integra seria una moto con cara frontal tipo scooter que es la que màs acelera y la que menos gasta. La comparativa esta muy bien porque pone cifras a muchas dudas.
Yo veo que cada dia que pasa la moto va a mejor, más fina, más aceleración y menos consumo.
Alguien ha probado al salir abrir gas a fondo en modo D? Estos dias que hay poco trafico lo he probado y sale como un rayo.
Suerte con la decisión. Saludos.
Sonaho

Mensaje por Sonaho »

Los que dicen que sale perezosa se equivoca, es un cañón si le das, incluso si vas en modo D en carretera, puedes bajar dos marchas y le "apretas" la oreja y responde como si fueras con modo S.

Cada día más enamorado. [emoji7]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Pues extraído de la comparativa que cita Horron... (Motociclismo nº2470)

Siempre he defendido que la integra acelera más que cualquiera de los maxis existentes, y los amigos de Motociclismo no hacen sino constatar lo que para mi, era una realidad desde el primer día (tras haber tenido dos Tmax y dos Integras).

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
carlospya

Mensaje por carlospya »

Muy interesante la información.
Gracias
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

Corre mas la Tmax que la Integra?
Pedazo de marcador que tiene la C, 0% de error.
Yo creo que a Motociclismo le bailan los números.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Todas las dudas resueltas excepto una:
Le doy mucha importancia a la frenada (he tenido "sustos" con la Z1000 y con la Xmax250 ahora practico una conduccion preventiva), por lo que no se que comprar si...¿la integra 750 por potencia y modernidad ó la integra 700 por mejor frenada combinada? ademas de menor precio, que puedo invertir en un monton de chuches (tengo localizada una 700 granate nueva, que no han conseguido vender el concesionario).
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:Pues extraído de la comparativa que cita Horron... (Motociclismo nº2470)

Siempre he defendido que la integra acelera más que cualquiera de los maxis existentes, y los amigos de Motociclismo no hacen sino constatar lo que para mi, era una realidad desde el primer día (tras haber tenido dos Tmax y dos Integras).

[ Imagen ]
A mi me vale bastante mas lo que digas tu (u otro compañero con criterio) que lo que ponga el Motociclismo. Básicamente lo leo por entretenimiento, pero lo que ponga (y mas cuando es la opinión de un único probador) no deja de ser solo eso, la opinión de UNA persona (y mas cuando en muchísimas ocasiones cometen errores de bulto en sus reportajes).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:A mi me vale bastante mas lo que digas tu (u otro compañero con criterio) que lo que ponga el Motociclismo. Básicamente lo leo por entretenimiento, pero lo que ponga (y mas cuando es la opinión de un único probador) no deja de ser solo eso, la opinión de UNA persona (y mas cuando en muchísimas ocasiones cometen errores de bulto en sus reportajes).
Pues gracias por la parte que me toca compi! (V)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Perezosa, uhmmm, no te la compres.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Pipin

Mensaje por Pipin »

Hola Juanintegra, hace un mes pase por lo mismo que tu ahora, más o menos tenía las mismas dudas y las mismas cosas claras.
Hace un mes vendí mi querida aprilia tuono 1000rr, tenia claro que quería algo más tranquilo y quería un scooter, y finalmente después de mucho leer y mirar me decidí a comprarme una íntegra 700 de segunda mano.
Debido a las vacaciones no la he podido usar más que una salida de 200km, y solo te puedo dar mis primeras impresiones con el cambio de una moto con 138cv, suspensiones Showa, y frenos Brembo. Esta claro que no se pueden comparar pero por esa razón hacemos el cambio no?
Al subirme a la moto por primera vez pense: bueno esto es una ballena para pasear y moverme por ciudad, así que vamos a portar-nos bien, pero a media salida ya sacaba una sonrisa, y mi pensamiento era otro,
Pipin

Mensaje por Pipin »

Perdonar estoy con el mobil y me he confundido de botón y lo he enviado, parece que que os quiera dejar con la intriga Jajajaja, bueno sigo:

Creo que esta integra me va a hacer disfrutar más de lo que yo me esperaba, no me pareció perezosa una vez vas enlazando curvas, la frenada pues me pareció correcta, no puedo decir más aún no le he apretado suficiente, y si también creo que son necesarios unas estriberas, claro que es la posición a la que estoy acostumbrado.
Espreo hacer alguna salida la semana que viene y ampliar mis sensaciones.
Un saludo
horron

Mensaje por horron »

Number escribió:
gelu1100 escribió:A mi me vale bastante mas lo que digas tu (u otro compañero con criterio) que lo que ponga el Motociclismo. Básicamente lo leo por entretenimiento, pero lo que ponga (y mas cuando es la opinión de un único probador) no deja de ser solo eso, la opinión de UNA persona (y mas cuando en muchísimas ocasiones cometen errores de bulto en sus reportajes).
Pues gracias por la parte que me toca compi! (V)
Esta bien que nos ayuden compañeros con critero, pero creo que cuanta más información tengamos mejor no? Asi podremos sacar nuestras conclusiones con más elementos de juicio.. Las revistas se equivocan y son tendenciosas pero nosotros a veces también podemos equivocarnos. En fin que viendo los numeros de la integra todos sabemos que són bastante reales excepto quizas la velocidad máxima, que depende de varios factores como el viento etc., Tambien todos sabemos que una cosa es lo que marca y otra es la real. En fin que como guia tampoco esta tan mal el articulo de Motociclismo teniendo en cuenta que la mayoria de nosotros no hemos tenido todas las motos de la comparativa para emitir un juicio real.
Felicitar al moderador por el aporte y la rapidez en mostrarnos el recorte de la revista, esto le da vida al y aumenta nuestro conocimiento sobre nuestras máquinas.
Espero que nadie se moleste, lo dicho es solo mi opinión.
Saludos y suerte con la elección.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”