Un saludo a todos, apañeros!

Albertini escribió:Sabéis que os está troleando, no?
Bien, teniendo en cuenta el estilo de nuestras motos hay que ser un buen chef para poder cocinar en el falso depósito. Es posible crear un efecto horno thermomix si se circula de manera constante entre 5500 y 6500 rpm, pero conseguiremos más un calentado microóndico que un verdadero asado doradito de gato o pollo. Se me ocurre que al que le guste la carne rojita se puede poner el gato unos segundos encima del tubo de escape, como 30 segundos, vuelta y vuelta, de esa manera conseguimos una cortecita agradable y luego ya sólo queda circular unos 30 minutos rozando el corte de inyección para conseguir un gatete jugoso rico rico con fundamento.Albertini escribió:En verano, cuantos kilómetros a 80 por hora creéis que hacen falta para cocinar un gato de 5 kilos en el falso,depósito?. Quien dice un gato dice un pollo...
Ahora se lleva la cocción a baja temperatura con el asado en una bolsa al vacío, para conservar jugos, pero ese acabado al escape me ha gustado, además de dejar un ahumado que debe ser una deliciakiowa escribió:Bien, teniendo en cuenta el estilo de nuestras motos hay que ser un buen chef para poder cocinar en el falso depósito. Es posible crear un efecto horno thermomix si se circula de manera constante entre 5500 y 6500 rpm, pero conseguiremos más un calentado microóndico que un verdadero asado doradito de gato o pollo. Se me ocurre que al que le guste la carne rojita se puede poner el gato unos segundos encima del tubo de escape, como 30 segundos, vuelta y vuelta, de esa manera conseguimos una cortecita agradable y luego ya sólo queda circular unos 30 minutos rozando el corte de inyección para conseguir un gatete jugoso rico rico con fundamento.Albertini escribió:En verano, cuantos kilómetros a 80 por hora creéis que hacen falta para cocinar un gato de 5 kilos en el falso,depósito?. Quien dice un gato dice un pollo...
#cocinandoenelfalsodeposito
Albertini escribió:Ahora se lleva la cocción a baja temperatura con el asado en una bolsa al vacío, para conservar jugos, pero ese acabado al escape me ha gustado, además de dejar un ahumado que debe ser una deliciakiowa escribió:Bien, teniendo en cuenta el estilo de nuestras motos hay que ser un buen chef para poder cocinar en el falso depósito. Es posible crear un efecto horno thermomix si se circula de manera constante entre 5500 y 6500 rpm, pero conseguiremos más un calentado microóndico que un verdadero asado doradito de gato o pollo. Se me ocurre que al que le guste la carne rojita se puede poner el gato unos segundos encima del tubo de escape, como 30 segundos, vuelta y vuelta, de esa manera conseguimos una cortecita agradable y luego ya sólo queda circular unos 30 minutos rozando el corte de inyección para conseguir un gatete jugoso rico rico con fundamento.Albertini escribió:En verano, cuantos kilómetros a 80 por hora creéis que hacen falta para cocinar un gato de 5 kilos en el falso,depósito?. Quien dice un gato dice un pollo...
Number escribió:Ten en cuenta que al llegar puedes tener un HOT CAT debajo del culo, con el calor que coge ese hueco, yo no lo haría ni de broma... amen de que cuando abras, el gato te salte disparado a clavarte las uñas en las pupilas...
Albertini escribió:Ahora se lleva la cocción a baja temperatura con el asado en una bolsa al vacío, para conservar jugos, pero ese acabado al escape me ha gustado, además de dejar un ahumado que debe ser una deliciakiowa escribió:Bien, teniendo en cuenta el estilo de nuestras motos hay que ser un buen chef para poder cocinar en el falso depósito. Es posible crear un efecto horno thermomix si se circula de manera constante entre 5500 y 6500 rpm, pero conseguiremos más un calentado microóndico que un verdadero asado doradito de gato o pollo. Se me ocurre que al que le guste la carne rojita se puede poner el gato unos segundos encima del tubo de escape, como 30 segundos, vuelta y vuelta, de esa manera conseguimos una cortecita agradable y luego ya sólo queda circular unos 30 minutos rozando el corte de inyección para conseguir un gatete jugoso rico rico con fundamento.Albertini escribió:En verano, cuantos kilómetros a 80 por hora creéis que hacen falta para cocinar un gato de 5 kilos en el falso,depósito?. Quien dice un gato dice un pollo...
Mola la anécdotayatval escribió:Number escribió:Ten en cuenta que al llegar puedes tener un HOT CAT debajo del culo, con el calor que coge ese hueco, yo no lo haría ni de broma... amen de que cuando abras, el gato te salte disparado a clavarte las uñas en las pupilas...![]()
Esto me trae a la memoria una anécdota. En mi época universitaria, allá por el pleistoceno, nos llegó en una ocasión una compañera con su seiscientos y nos pidió que si podíamos echar un vistazo a su motor porque hacía un ruido raro. Por aquel entonces en mi carrera había una tía por cada 8 tíos, había que cuidarlas, así que los tres que estábamos sacamos pecho y para allá nos fuimos. Cuando la mujer abrió el capó, nos saltó un gato y salió disparado como alma que lleva el diablo. El ruido desapareció antes de que pudiéramos cogerlo![]()
![]()
El susto fue tremendo, pero las risas de después también.