Me presento

Obligatorio para poder participar
Responder
Prolink

Me presento

Mensaje por Prolink »

Hola a todos,
Soy de barcelona, soplo ya 34 espelmas.
Llevo moto desde los 20.
Ahora mismo llevo una sh125 pero mi ultima montura fue una Buell XB. Por orden de adquisición he tenido uns sh50, yamaha maxter 150, sh100, fazer 600, una R6 y una Fz800 de prestamo (Brother))

Despues de 4 años montado en mi sh, vuelve otra vez el gusanillo de llevar algo mas, en 2012 probe la nc700x y la integra, de la primera no tengo pegas, solo me echo para atras el peso y su potencia, y de la integra de los dos moratones que me salieron en las rodillas por culpa del scudo. Asi que he seguido buscando, he probado la tmax 530, solo reprochar el precio (la considero una moto camuflada de scooter) y los robos, el resto es una pasada.

Como estoy al loro sobre el mercado, puse los ojos sobre la familia Mt de yamaha, en concreto la 07, ya que para lo que quiero en principio era suficiente. La pude probar el año pasado en un yamaha day y no me dejo muy buen sabor de boca asi que hace poco menos de 2 meses la pude alquilar durante un fin de semana, y la probamos subiendo a buscar loteria, 500km despues, tampoco es la moto.

Asi que viendo que honda a actualizado la integra, mejorando el cambio y aumentando el scudo frontal le daremos otra oportunidad, ya que me hace tilin la rueda grande pues intentaremos probarla para ver si ha mejorado.

Pd: las casas tendrian que dejarlas mas de 1/2 hora, ya que con tan poco tiempo, es muy dificil decir si la haciertas o no.

Un saludo y perdon por el tochete.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Me presento

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Me presento

Mensaje por David »