Por qué nos os hice caso, ¿por qué?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Por qué nos os hice caso, ¿por qué?

Mensaje por garcipaco »

Hola a tod@s .... os cuento
Hace una años más o menos ,me pase por este foro para pediros consejos sobre la nc 750 o la 700
Bien pues al final me lie y por cuestiones de trabajo y por q tenia la cabeza hecha un lio , me compre una MÁX SYM 600 SPORT en vez de la nc 700 q realmente me gustaba
Diosssss q grave error o mala suerte os cuento
Compro la scooter y antes hacerle 3000 kilómetros me doy cuenta q me consume aceite y se lo comento al concesionario q me la vendió y me dice q es normal q incluso las tmax consumen también aceite
No contento con la respuesta ,me pongo en contacto con Bordoy q son quien las distribuyen en España y me comenta q harán un seguimiento y q la lleve a un taller oficial y q le controlen el aceite
Bien después de varios controles y de llegar a los 17000 kilómetros con experimentos de aceites distintos incluso aceites de competición , deciden q el consumo de aceite q es de dos litros cada 5000 kilómetros , pues eso deciden q hay q abrir el motor y cambiar segmentos
Hablo con el del taller y me dice q uffffff q no puede en estos momentos y q me espere hasta venga de vacaciones , eso sí , me hace pasar una revisión y me cobra 496 euros por cambio de correa y cuatros cosa más ,y claro el aceite de motos de competición
Cómo estaba muy harto, me fui donde la compre y le digo q no quiero la moto y q se la cambio por una nc 700
El tío asustado me dice y el problema del aceite ? Uffffff de lujo gasta lo mismo q una tmax le conteste yo
Al final la cambiamos el se ha quedado con la máx sym y yo tengo mi nc 700x dct eso si he perdido dinero claro está pero la satisfacción cuando vea los qw gasta de aceite y llamen a Bordoy y le comenten ......si esa moto esta para abrirle el motor.....eso para mi no tiene precio
Y dios mio q diferencia ........por q no os haría caso desde el primer momento
Por cierto sigue habiendo nc 700 en concesionarios multimarcas
Cómo he dicho je je je tengo mi nc 700x dct y en sus primeros 900 kilómetros..... no se si acostarme con la moto y q se baje la mujer al garaje
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Por q nos os hice caso , por que ?

Mensaje por IntegraBadajoz »

Me alegro!!! Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Pues cuando le hagas 12000 Km, a la NC700X, mires el nivel de aceite, y veas que no ha consumido ni 100 ml. (memeo)
Estoy seguro que duermes con tu NCX. (hahaha)
Te digo queeee... cuando te adaptes al DCT, no te bajas de tu NC700X (birra) (birra)

Me alegro que hayas acertado, equivocarse es humano, rectificar es de sabios.

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

varicap escribió:Pues cuando le hagas 12000 Km, a la NC700X, mires el nivel de aceite, y veas que no ha consumido ni 100 ml. (memeo)
Estoy seguro que duermes con tu NCX. (hahaha)
Te digo queeee... cuando te adaptes al DCT, no te bajas de tu NC700X (birra) (birra)

Saludos (V) (V)

(+1)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Por qué nos os hice caso, ¿por qué?

Mensaje por Motebike »

Típico, aprendemos a tortas !
La verdad es que entre una Sym y una Honda NC ... Hay no un mundo, constelaciones enteras ...
Hoy he pasado por el concesionario y estaban desembalando una NC-X DCT ... Cosa bonita !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

varicap escribió:

Saludos (V) (V)
(+1) (+1) (+1) (+1)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Como dice por aquí, rectificar es de sabios, a disfrutarla!!!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

consumir aceite normal? igual en 1970, personalmente dudo que la T-max consuma aceite. Supongo que no había restos de aceite en el suelo así que lo quemaba, ir detrás de ti debía ser como seguir al churrero. Yo lo miro a veces por curiosidad y está siempre que se lo echarías a la ensalada.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por garcipaco »

La verdad q jamas encontre una mancha de aceite en el suelo y gente q salia conmigo nunca me dijo q saliera humo del tubo, pero eso si rellenarla aceite si q tenia q hacerlo.....donde estaba ese aceite? Pues no lo se...pero vamos ya me importa un pimiento
Ahora estoy difrutando de la ncx a tope y con ganas de hacerrrr muchos kilometros
De hecho mañana le tapizaran el sillin con viscolastica en tapicerias garrucho , el jueves pasa la revison de los 1000 kilometros y el sabado a las tierras gallegas una semana a rutear por toda la costa e interiores
La compre en negro con maletas givi de 33 , baul maxia 55 de givi, cupula givi y el caballete q esta comprado pero no lo tengo ya q cerraron por vacaciones el conce y no llego a la hora de la entrega q me lo pondran cuando vuelvan
Pondria una foto pero no se cargarlas en el foro........es q yo y la electronica como q no....soy mas de bocata de panceta y cervecita .jejejeje
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como comentan rectificar es de sabios.
Lo importante es que ahora estés contento y puedas disfrutar de tú moto y tus vacaciones.
Es justo decir que las NCs también dan problemas y hay foreros que lo han sufrido. Pero es muy importante que el fabricante y los concesionarios se hagan cargo de el y que lo solucionen lo antes posibles.
Para mi el servicio post venta y la implicación del fabricante es muy importante. Y tengo claro que sino responden no me vuelven a ver el pelo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues siento la mala suerte que tuviste con la Sym que, seguro que fue un problema puntual de tu moto y no genérico del modelo. Lo bueno es que ahora tienes una moto muy polivalente que seguro que te colma las expectativas (y mas con esos antecedentes[emoji23] [emoji23]).
A disfrutarla[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Eso, eso, a disfrutarla.

Como dice ales, las NC también tienen sus cosas como todas las motos, pero el común de los que pululamos por aquí apenas los hemos sufrido.

Ya irás contando que tal (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

Lo importante es que ahora estés feliz. Yo siempre digo que las motos se compran con el corazón no con la cabeza. Yo compre mi nc con la cabeza y aun así me cautivó
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
julio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por julio »

Tengo ahora una nc el aceite ni lo toca
Tuve una Tmax 70.000km y tampoco lo tocaba.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

es que una sym... jajaja

Ahora a olvidar y disfrutar!!
NC750x
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Reitero lo dicho por los compis.

Rectificar es de sabios.

Reconcer los errores, de valientes.

Y comprar una NC, de motero equilibrado.

P.d.: Ninguna de mis dos Tmax consumió jamas media gota de aceite.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

No voy a decir que me alegro porque es una putada la pasta perdida, ni que la rectificación sea la mejor de las opciones, pero como resultado de ello ahora tienes una gran moto. Respecto al aceite, ¿no te has parado a pensar que con ese consumo te hubieras ahorrado el paso por el taller para cambiarlo?, simplemente con abrir el tapón y rellenar ibas apañado. Mira que con la NC cada 12.000 km o 1 año hay que cambiarlo, y en estas te digo por experiencia que si es necesario vaciar el depósito.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “General”