Gracias por la idea

Depende del uso, si aparcas en aceras y subes y bajas bordillos, pero en general en un mes ha bajado la presión seguro. Yo procuro no pasar de 15 días aunque muchas veces la presión esté perfectaMotebike escribió:Hola, esta mañana las he comprobado, y estaban a ... 2 delante y 2,3 detrás ... [emoji33][emoji33]
En fin, las he dejado como toca.
Cada cuanto lo comprobáis ?
Enviado
Con doble compuesto vienen ya de serie, al menos en las S, comentas que tienes la moto desde noviembre de 2013, eso es un año y 9 meses, tiempo suficiente para que haya desgaste.Balsa escribió:Buenos días. Esta misma Mañana me acabo de incorporar al foro. No tengo costumbre de "navegar" por estos "mares", po rlo que os ruego comprensión en mi "ignorancia".
Tengo una NC 700 D del mes de noviembre de 2013, y desde entonces he tenido la intriga de poder conocer diversas cuestiones que no puedo comentar con nadie por falta de "compas" en la misma situación. Este foro aporta la oportunidad.
He tenido un problema con la rueda trasera, hasta el punto de cambiarla, por estar irregular su goma, como con multitud de bultos. El taller lo achaca a un excesivo inflado (2,5 y 2,9, dicen las prescripciones de la marca), o bien a realizarlo con nitrógeno. No lo se, lo cierto es que la rueda estaba deforme al tacto, con abultamiento, gastada de forma irregular. He montado una de doble compuesto para prevenir que vuelva a pasar.
Me podríais indicar algo a respecto. Gracias
Lo moví a este hilo, donde ya se había hablado de ellos. Se ve que he sido un poco más rápido que túbyelink escribió:A la lata le puse unos tapones plateados y tardaron en volar lo que yo en entrar y salir de mi casa, y no llevo antena porque estoy hasta el gorro de que me las roben. Así que como para ponerle eso a la moto y esperar que siga allí cuando vuelva.
Estooooo ¿y el mensaje anterior de los tapones blutooth? ¿Lo he soñado?![]()
![]()