Honda integra S sport
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda integra S sport
No. Era la de 700 y hace bastante que no se vende. Pero no tenia más que escape Akra, pantalla Barracuda y costuras del asiento (el asiento era la misma mierda pero con costuras[emoji23] [emoji23] [emoji23]). Es decir te compras una "normal" o una S (colores especiales y llantas doradas) y le pones los accesorios (escape, pantalla y asiento Shad) y te sale mas barato.
Saludos.
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, yo puedo decirte que tengo puesto el leovince, que la prestaciones varían muy poco, que lo que realmente se nota, es el sonido celestial que tienen estos escapes.
El precio orientativo es:
Leovince 355 €
Akrapovic 500 €
Ixil 280 €
Eso ya es una cuestión personal, indaga en Internet, hay muchos vídeos de sonidos de la Integra.
Un saludo.
El precio orientativo es:
Leovince 355 €
Akrapovic 500 €
Ixil 280 €
Eso ya es una cuestión personal, indaga en Internet, hay muchos vídeos de sonidos de la Integra.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- El rey del bajo consumo
El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, para gustos colores, suena bien pero, para mi, no suena mejor que el de la TMax ¡ni de coña!.... y tengo una Integra con Akra sin Dbkiller..jakko1 escribió:El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Estoy contigo, el sonido de la TMax es único.gelu1100 escribió:Hombre, para gustos colores, suena bien pero, para mi, no suena mejor que el de la TMax ¡ni de coña!.... y tengo una Integra con Akra sin Dbkiller..jakko1 escribió:El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Eso es una de las poquísimas ventajas de la t-maxPavwssat escribió:Estoy contigo, el sonido de la TMax es único.gelu1100 escribió:Hombre, para gustos colores, suena bien pero, para mi, no suena mejor que el de la TMax ¡ni de coña!.... y tengo una Integra con Akra sin Dbkiller..jakko1 escribió:El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.

New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Honda integra S sport
El akra con el logotipo grabado a láser a mí me costó 650 € el que vale 500 y poco es el que viene con el logotipo de pegatina
Honda intregra 750 matt Black especial edition