Honda integra S sport

Responder
Rafaelpuertas

Honda integra S sport

Mensaje por Rafaelpuertas »

Sabéis si se sigue vendiendo la integra S Sport
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda integra S sport

Mensaje por gelu1100 »

No. Era la de 700 y hace bastante que no se vende. Pero no tenia más que escape Akra, pantalla Barracuda y costuras del asiento (el asiento era la misma mierda pero con costuras[emoji23] [emoji23] [emoji23]). Es decir te compras una "normal" o una S (colores especiales y llantas doradas) y le pones los accesorios (escape, pantalla y asiento Shad) y te sale mas barato.
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Rafaelpuertas

Mensaje por Rafaelpuertas »

Gracias. Merece la pena el escape akrapovic.
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlospya »

Hola, yo puedo decirte que tengo puesto el leovince, que la prestaciones varían muy poco, que lo que realmente se nota, es el sonido celestial que tienen estos escapes.
El precio orientativo es:
Leovince 355 €
Akrapovic 500 €
Ixil 280 €

Eso ya es una cuestión personal, indaga en Internet, hay muchos vídeos de sonidos de la Integra.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.
Hombre, para gustos colores, suena bien pero, para mi, no suena mejor que el de la TMax ¡ni de coña!.... y tengo una Integra con Akra sin Dbkiller..
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:El Arka vale bastante más. Yo lo llevo con la cúpula Sport y sin silenciador y parece otra moto. Me encanta coma va rugiendo según acceleras, y no es muy macarra, es más suena incluso mejor q una tmax. Con el de serie la nc parece casi una moto eléctrica.
Hombre, para gustos colores, suena bien pero, para mi, no suena mejor que el de la TMax ¡ni de coña!.... y tengo una Integra con Akra sin Dbkiller..
Estoy contigo, el sonido de la TMax es único.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pavwssat escribió:
gelu1100 escribió:
Estoy contigo, el sonido de la TMax es único.
Eso es una de las poquísimas ventajas de la t-max (salami) (ok)
New X-adv 18
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Honda integra S sport

Mensaje por Tronko77 »

El akra con el logotipo grabado a láser a mí me costó 650 € el que vale 500 y poco es el que viene con el logotipo de pegatina
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”