Buenas noches. Tengo una Integra S 750 hace como un mes y pico con unos 1.600 km.
Ya pasé la revisión de los 1.000 km.
Al lío, hoy al cogerla en el garaje después del trabajo, la arranco, observo que estaba un poco acelerada, raro, después de estar toda la mañana parada, casi estaba a 2.000 rpm, la bajo del caballete y al intentar meter la "D" no entraba, no hacía nada, no estaba la pata fuera.
Tampoco entraba el modo manual.
La paro, la arranco de nuevo y nada......reviso de nuevo, la pata, cabellete y ni manual ni "D" ni "S".
Ya mosqueado, sigue acelerada, la he dado un par de acelerones y ya de repente ha entrado.
He ido a comer, con el consiguiente acojone de que no entre al volver a por ella.
La he estado usando esta tarde y todo normal.
La pregunta, le ha pasado a alguien?
La llevo al taller?? Ahora engrana bien.
Gracias por vuestros comentarios.
No entra la "D" ni la "S"
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: No entra la "D" ni la "S"
Baru, uuuuufff!!! Que susto!!! A mi me paso algo igual y era la pata de cabra que no estaba arriba del todo. Espero que sea eso. Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
- El rey del bajo consumo
A mi me paso exactamente lo mismo, con la 700.
En su caso iba camino del conce a la revision de los 24.000 y al parar en un semaforo, despues de 80 kms de recorrido, la moto se quedo pelin acelerada, como queriendo salir. Puse punto muerto, y ya no hubo manera de meter una marcha. Tras empujar la moto parada casi un km, hice un intento, arranco normal, entraron las marchas, y llegue al conce. Hice la revision y nunca mas se supo.
En su dia, yo atribui el fallo a un problema en el aceite del carter, posiblemente suciedad... A otros compis, lo que les ha pasado es que un exceso de aceite les ha generado problemas similares...
El aceite del carter es el encargado de accionar los embragues mediante un sistema de valvulas, previo paso por un filtro especifico en la entrada del cambio. Cualquier problema (suciedad del filtro, exceso de aceite, viscosidad incorrecta) puede generar que el Dct no funcione correctamente. Empieza por ahí tus pesquisas, y nos cuentas.
En su caso iba camino del conce a la revision de los 24.000 y al parar en un semaforo, despues de 80 kms de recorrido, la moto se quedo pelin acelerada, como queriendo salir. Puse punto muerto, y ya no hubo manera de meter una marcha. Tras empujar la moto parada casi un km, hice un intento, arranco normal, entraron las marchas, y llegue al conce. Hice la revision y nunca mas se supo.
En su dia, yo atribui el fallo a un problema en el aceite del carter, posiblemente suciedad... A otros compis, lo que les ha pasado es que un exceso de aceite les ha generado problemas similares...
El aceite del carter es el encargado de accionar los embragues mediante un sistema de valvulas, previo paso por un filtro especifico en la entrada del cambio. Cualquier problema (suciedad del filtro, exceso de aceite, viscosidad incorrecta) puede generar que el Dct no funcione correctamente. Empieza por ahí tus pesquisas, y nos cuentas.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
A mi tambien me paso lo mismo con 850 Km ( integra 750 S )
La lleve al concesionario, la pasaron por el ordenador y detectaron un fallo en el sensor de marchas, pero no me lo cambiaron porque dicen que un fallo puede ser debido a multiples causas, pero si me volvia a fallar como tienen registrado el primero, si me cambiarian el sensor. El caso es que ya le he hecho 1500 Km. mas y no he tenido problemas. Asi que llevala al concesionario para que registren el fallo.
Que te vaya bien
La lleve al concesionario, la pasaron por el ordenador y detectaron un fallo en el sensor de marchas, pero no me lo cambiaron porque dicen que un fallo puede ser debido a multiples causas, pero si me volvia a fallar como tienen registrado el primero, si me cambiarian el sensor. El caso es que ya le he hecho 1500 Km. mas y no he tenido problemas. Asi que llevala al concesionario para que registren el fallo.
Que te vaya bien
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me paso dos veces con mi primera Integra:
-La primera, cables pinzados de la piña derecha y se cubrió en garantía
-La segunda, en teoría, viscosidad incorrecta del aceite ya que me hicieron la revisión en un taller no oficial y no era aceite Honda
, lo que me supuso 130 lereles. La realidad, según otro mecánico de Honda, es que a veces el motor en rodaje suelta una pequeñas virutas metálicas que obturan el solenoide impidiendo que el sensor de marchas funcione y esto Honda lo ha comunicado ya a sus talleres.
Conclusión: Insiste a tu taller a que te limpien para evitar el riesgo de que te vuelva a pasar.
Saludoss
-La primera, cables pinzados de la piña derecha y se cubrió en garantía
-La segunda, en teoría, viscosidad incorrecta del aceite ya que me hicieron la revisión en un taller no oficial y no era aceite Honda

Conclusión: Insiste a tu taller a que te limpien para evitar el riesgo de que te vuelva a pasar.
Saludoss
No me ha vuelto a pasar, pero claro, ya estoy mosqueado.....
La llevaré esta próxima semana al taller oficial a ver qué me dicen.
Gracias por vuestros comentarios, ya ps contaré.
La llevaré esta próxima semana al taller oficial a ver qué me dicen.
Gracias por vuestros comentarios, ya ps contaré.