Jose escribió:Bonita es la subida hasta el Castillo de Cullera o la Bola. Paisaje precioso. Además de en moto, suelo subirlas en bicicleta de carretera
Yo he subido en moto al castillo y la bola unas cuantas veces, pero en bici, muuuuuuchas veces
Queee Vertigoooooo , a mi me seria imposible currar tan cerquita del cielo
Claaaroooo Javier ahora entiendo que te hayas comprado eseeeee peazoo mini-airbus negrooo por que estas acostumbrado a volarr bajooo
Y esto ya no tiene precio: La montaña y el castillo de CULLERA
Ostras Quique esas vista justamente el año pasado las vi con mis propios ojos, estuvimos con mi MDR por fallas en un alojamiento que hay casí tocando al principio de la subida al castillo, fueron 2 días de tracas y visitas por todos los alrededores, bonita tierra y buenas carreteras para curvear.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Y esto ya no tiene precio: La montaña y el castillo de CULLERA
Ostras Quique esas vista justamente el año pasado las vi con mis propios ojos, estuvimos con mi MDR por fallas en un alojamiento que hay casí tocando al principio de la subida al castillo, fueron 2 días de tracas y visitas por todos los alrededores, bonita tierra y buenas carreteras para curvear.
javier y lulu escribió:Number depende a altura que vueles con el pájaro de hierro.
dejar ya de hablar de alturas que uno tiene mucho vertigo!!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Pues esas son frescas de ayer, recién salidas de mis manitas!! Hahahahahaha
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Pues yo me pasé 5 años haciendo la F.P. en esa escuela....
Saludos
Pues ya sabes CaliMetero si un día quieres pasarte encantado de enseñarte de nuevo tu Colegio.
Un Saludo.