Preguntita sobre el falso deposito
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenas, estoy ya casi a punto de ir a por la NC750X, pero me surge una duda, y es que mi moto normalemnte duerme en parquing comunitario y alguna vez en la calle. ¿sabeis si es facil o dificil de que abran el falso deposito los amigos de lo ajeno? No guardaria nunca el casco allí, pero quizás los papeles de la moto y algún que otro objeto de poco valor (tipo chubasquero...)
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Preguntita sobre el falso deposito
A mi no me lo han forzado nunca, pero dudo que sea difícil
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo mejor que puedes hacer es tener una pequeña mochila a mano, cuando la dejes en el parking subes todo a casa y dejas la tapa abierta, evitarás disgustos. Es un pequeño engorro pero...
A mi tampoco me lo han forzado nunca, mi garaje es particular pero ojo con los comunitarios.
A mi tampoco me lo han forzado nunca, mi garaje es particular pero ojo con los comunitarios.

-
- El rey del bajo consumo
Hombre, muy sólido no parece el tema, yo creo que se puede abrir hasta casi con las manos, a lo bruto.
Yo siempre dejo el casco, también es verdad que pocas veces dejo la moto en sitios supuestamente chungos.
Y otra cosa, si no sabes que ahí hay un falso depósito, no es fácil de detectar.
Saludos
Yo siempre dejo el casco, también es verdad que pocas veces dejo la moto en sitios supuestamente chungos.
Y otra cosa, si no sabes que ahí hay un falso depósito, no es fácil de detectar.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues, como cualquier cofre o asiento de cualquier moto, es fácil de abrir si de verdad se lo proponen.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Lo que no dejaría nunca, seria la documentación
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
David escribió:Lo que no dejaría nunca, seria la documentación

Como han comentado más arriba, difícil de abrir no parece. No deja de ser un tapa de plástico al fin y al cabo. Por si sirve para tranquilizarte, yo en dos años no he tenido problema y también duerme en garaje comunitario, aunque suelo dejar cosas de poco valor (el chubasquero, y cosas así). Las pocas veces que he dejado el casco, siempre lo he hecho en sitios supuestamente seguros (si es que eso existe)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Y cargáis cada vez con la documentación ? Cada vez, cada día ?
Si fuese formato DNI, vale, pero esos diplomas ...
Yo la llevo en el sitio de debajo, copia compulsada.
Saludos
Si fuese formato DNI, vale, pero esos diplomas ...
Yo la llevo en el sitio de debajo, copia compulsada.
Saludos

750 S => AT DCT
-
Entiendo que haciendo palanca puedes hacer saltar la cerradura, pero vamos, que la tapa de plástico si no la pueden abrir civilizadamente, siempre puede hacerse por fuerza bruta. Yo no dejo ni las raspas... y la documentación siempre conmigo en el bolsillo de pecho de la chaqueta.

-
Vale entendido, mejor no dejar nada ahí dentro. Pero lo dejais abierto o cerrado? Yo por ejemplo el baúl lo dejo siempre abierto, así me aseguro que nadie lo abrirá petando el bombin...
Enviado desde mi iPho utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
No parece muy difícil abrirlo, pero ten claro que si se proponen a abrirlo da igual que sea difícil o no, y menos en un parking!
Mira los dueños de T-Max... que si gps... que si mil historias... pero vuelan igual. Y lo que les cuesta abrir un coche? Mucho mas "seguro"?
La clave es tener seguro con robo y guardar ticket de cascos o algo de valor!
yo que me rayo cada vez que aparco la moto... pero al final no se puede hacer nada...
Saludos!
Mira los dueños de T-Max... que si gps... que si mil historias... pero vuelan igual. Y lo que les cuesta abrir un coche? Mucho mas "seguro"?
La clave es tener seguro con robo y guardar ticket de cascos o algo de valor!
yo que me rayo cada vez que aparco la moto... pero al final no se puede hacer nada...
Saludos!
NC750x
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo no me preocuparia, opino como albertouo, si tenemos la mala suerte de toparnos con los ladrones nos abriran el falso deposito sea de plastico o de hierro, tenga una o cuatro cerraduras, de la misma forma que abriran el baul la puerta del coche o la puerta de casa.
-
Yo siempre lo dejo dentro casco y documentación,si lo fuerzan y lo rompen y se llevan las cosas , pues que sea lo que dios quiera, mas vale eso que yo tenga una caída, y soibre todo que la sufra yo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Tuercas a mi!
Como han comentado, todo se puede abrir/petar.
Yo dejo la documentación, chubasquero y poca cosa más.
En cuanto a dejarlo abierto....yo no soy partidario, la batería está muy accesible y nunca se sabe.
Yo dejo la documentación, chubasquero y poca cosa más.
En cuanto a dejarlo abierto....yo no soy partidario, la batería está muy accesible y nunca se sabe.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Si uno de los problemas es la documentación, eso es fácil de solucionar. Unas fotocopias compulsadas en tráfico tienen el mismo efecto que la original. Por cada documento compulsado cobran unos 8 euros. Es conveniente pedir hora (desde Internet mismo). Yo llevo la documentación así en el falso depósito por no estar yendo y viniendo con ella. Saludos
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues como he dicho antes lo dejaría abierto, si quieren lo abren, con un destornillador grande es suficiente para reventar la tapa sin demasiado esfuerzo. Así que mejor que vean que no hay nada y encima confiar en que no se disgusten (que tiene tela la cosa) y arranquen la tapa igualmente.turbulentz escribió:Vale entendido, mejor no dejar nada ahí dentro. Pero lo dejais abierto o cerrado? Yo por ejemplo el baúl lo dejo siempre abierto, así me aseguro que nadie lo abrirá petando el bombin...

-
Se puede hacer también ante notario.pflandes escribió:Si uno de los problemas es la documentación, eso es fácil de solucionar. Unas fotocopias compulsadas en tráfico tienen el mismo efecto que la original. Por cada documento compulsado cobran unos 8 euros. Es conveniente pedir hora (desde Internet mismo). Yo llevo la documentación así en el falso depósito por no estar yendo y viniendo con ella. Saludos
Misma validez
Saludos
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/n ... apeles.pdf

750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tanta gente sabe que la moto tiene falso deposito??
Por lo menos en el ambiente en el que me muevo yo, (fuera de la gente de este foro claro, amigos con kawasakis y motos de otras marcas, la mayoría no tienen ni idea).
Aunque los amigos de lo ajeno lo saben todo!
Por lo menos en el ambiente en el que me muevo yo, (fuera de la gente de este foro claro, amigos con kawasakis y motos de otras marcas, la mayoría no tienen ni idea).
NC750x
-
- ¡Chuches, más chuches!
Esa es la cuestión... es su "trabajo"...albertouo escribió:Tanta gente sabe que la moto tiene falso deposito??

-
No creó que sea muy difícil abrirlo empezando por la tapa y acabando por la cerradura... Yo no soy muy partidario de dejar el cofre abierto, si lo abren para eso esta el seguro...[emoji19]