Ayuda precio compra Honda Integra
Ayuda precio compra Honda Integra
Hola a todos, soy nuevo por aquí porque estoy en proceso de compra de una Integra.
Agradecería que si alguien se ha comprado la 750 o la 700 de 52 cv comentara por qué precio le ha salido y si ha sido en un concesionario oficial o en un multimarca.
Es por hacerme mas o menos una idea de hasta donde se puede negociar, en precio o con algún accesorio, coste de matriculación, ampliación de garantía, etc...
Gracias anticipadas y V's para todos
Agradecería que si alguien se ha comprado la 750 o la 700 de 52 cv comentara por qué precio le ha salido y si ha sido en un concesionario oficial o en un multimarca.
Es por hacerme mas o menos una idea de hasta donde se puede negociar, en precio o con algún accesorio, coste de matriculación, ampliación de garantía, etc...
Gracias anticipadas y V's para todos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Ayuda precio compra Honda Integra
A mi en concesionario oficial me costo la tarifa, sin descuento, ahira me regalaron las 3 maletas shad, la 48 i las 29 3p que cuestan unos 1000€. El honda plus vale lo que vale, no me acuerdo. Suerte.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola, yo tengo la 750 y la compre en un conce oficial en Madrid. Después de mirar mucho el precio no variaba mucho y a última hora encontré uno que me desconto 600€ sobre el precio oficial, en total 8400€ y justo al día siguiente otro conce me llamo y me ofrecían la versión especial a precio normal.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi en Madrid me han dado 8400€ por la normal...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

Hola daff, me podrías comentar que conce ha sido? Si no quieres poner el nombre dime la zona en la que está o me envías un privado cuando te sobre un rato. Muchas gracias!daff escribió:Hola, yo tengo la 750 y la compre en un conce oficial en Madrid. Después de mirar mucho el precio no variaba mucho y a última hora encontré uno que me desconto 600€ sobre el precio oficial, en total 8400€ y justo al día siguiente otro conce me llamo y me ofrecían la versión especial a precio normal.
Gracias josealos, por ahí no puedo negociar mucho porque sólo quiero el baúl pequeño y no necesito las maletas. Gracias por la info, saludosjosealos escribió:A mi en concesionario oficial me costo la tarifa, sin descuento, ahira me regalaron las 3 maletas shad, la 48 i las 29 3p que cuestan unos 1000€. El honda plus vale lo que vale, no me acuerdo. Suerte.
Gracias tirorober, me podrías decir en cual por privado?titorober escribió:A mi en Madrid me han dado 8400€ por la normal...
Mil gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que te han dicho?
Fuiste donde te dije?
Fuiste donde te dije?

Sí, lo mismo, 8400. Voy a ver si le puedo sacar algo más o negociar con el baúl.titorober escribió:Que te han dicho?
Fuiste donde te dije?
Muchas gracias
V's
-
- ¡Chuches, más chuches!
A simple vista color de llantas en dorado y que yo sepa la negra que he visto terminaciones en imitación de fibra de carbono

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues colores especiales y llantas en dorado. Pues vale la pena si quieres llantas en dorado o te gustan esos colores, si no ...joselugar escribió:Hola a todos:
Alguien podría decirme que diferencia hay entre la version normal y la especial?.Vale la pena comprar la superior?
Saludos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
gelu tienes un privado...

-
- ¡Tuercas a mi!
Y tu otro, jijijititorober escribió:gelu tienes un privado...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
gelu1100 escribió:Y tu otro, jijijititorober escribió:gelu tienes un privado...
hay madre como la película:
tienes un mail....

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
A mi, en concesionario oficial, me ha salido la 750 S (en negro/rojo, llantas doradas) 8890€ con baul de 48L y honda plus incluidos. Me pareció una muy buena oferta y ni lo dudé, Más barata que la básica y con el baul...
un saludo
A mi, en concesionario oficial, me ha salido la 750 S (en negro/rojo, llantas doradas) 8890€ con baul de 48L y honda plus incluidos. Me pareció una muy buena oferta y ni lo dudé, Más barata que la básica y con el baul...
un saludo