Estimados, me he dado de alta en este foro, para recabar información sobre la Honda Integra 750. Todo esto ha sucedido debido a un evento desagradable ocurrido hoy, como ha sido el robo de mi Kymco 300i ABS, la cual me la han birlado en plena calle a 5 metros de mi centro de trabajo y en horas de plena actividad. Desconozco como ha sido, pero entiendo que la han tenido que subir a alguna furgón. Ya llevaba algún tiempo echándole el ojo a la Honda y lo que me ha sucedido hoy ha desencadenado la búsqueda de información sobre esta magnifica moto-scooter y confirmar por usuarios de la misma sus valoraciones.
Tengo que comentar que si he tenido la suerte de tener un Vehiculo Honda y en concreto fui propietario durante 2 años de un NSX, evidenciar que jamas he tenido un deportivo como ese.
En fin sin mas rollos, espero que la presente sea de su agrado.
Un saludo
Hola a Todos desde Tenerife
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Hola a Todos desde Tenerife
Bienvenido Matrix.
En primer lugar: Como es posible que se de el robo de un vehículo en una isla? La policía debería de tenerlo fácil para que aparezca. No?
En segundo yo también voy a utilizarte para recabar información: Hay alquiler de escooters en Tenerife?
En caso positivo. Se pueden alquilar por horas o por un día?

En primer lugar: Como es posible que se de el robo de un vehículo en una isla? La policía debería de tenerlo fácil para que aparezca. No?
En segundo yo también voy a utilizarte para recabar información: Hay alquiler de escooters en Tenerife?
En caso positivo. Se pueden alquilar por horas o por un día?

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido matrix985, lo primero decir que vaya putada el tema de la sustracción de tú vehículo
, espero y deseo que lo puedas recuperar o al menos que la aseguradora se comporte a la hora de pagarte el robo, por otra parte invitarte a que leas los muchos hilos que tienes abiertos y que seguro te acaban de convencer para la compra de tú futura NC.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido, suerte con la recuperación de la moto.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
- El rey del bajo consumo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido