Saludos a todos
Saludos a todos
Hola a todos.
Deciros que soy de Madrid, y que hasta hace bien poco mi única experiencia con motos era con un scooter de 125.
Ahora que estoy liado con el A2, he decidido comprar algo más serio, y navegando por internet en busca de información he llegado a este foro.
Hasta ahí la presentación, ahora la duda que me ha hecho venir:
Después de mucho mirar, me queda decidirme por dos marcas: Yamaha, con su MT-07; y Honda, con su NC 750. Estoy casi convencido por esta última, pero antes de decantarme por el modelo S o el X, quería saber en qué se diferencian (las Honda entre sí) aparte de la altura, claro. Creo que una diferencia es la cerradura de la maleta, pero no estoy seguro.
Un saludo, y gracias de antemano a quien me eche una mano.
Deciros que soy de Madrid, y que hasta hace bien poco mi única experiencia con motos era con un scooter de 125.
Ahora que estoy liado con el A2, he decidido comprar algo más serio, y navegando por internet en busca de información he llegado a este foro.
Hasta ahí la presentación, ahora la duda que me ha hecho venir:
Después de mucho mirar, me queda decidirme por dos marcas: Yamaha, con su MT-07; y Honda, con su NC 750. Estoy casi convencido por esta última, pero antes de decantarme por el modelo S o el X, quería saber en qué se diferencian (las Honda entre sí) aparte de la altura, claro. Creo que una diferencia es la cerradura de la maleta, pero no estoy seguro.
Un saludo, y gracias de antemano a quien me eche una mano.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Saludos a todos
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- El rey del bajo consumo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido naugh, lo primero darte muchos ánimos para que ese A2 llegue pronto que cada vez parece que lo estén poniendo más complicado, lo segundo lo mejor que puedes hacer para sacarte la duda de que moto coger cuando tengas el A2 solicitar una prueba de cada una y así podrás ver que son motos algo diferentes pero muy polivalentes y por último sobre los modelos S y X a pare de lo que comentas piensa que la X tiene algo más de protección aerodinámica poca pero algo más pero igualmente no dejes de navegar por lo muchos hilos que tienes abiertos y que seguro te ayudan en tus dudas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

Ok, muchas gracias. No dejaré de probar las motos antes de decidirme.

Elnenbcn escribió:Bienvenido naugh, lo primero darte muchos ánimos para que ese A2 llegue pronto que cada vez parece que lo estén poniendo más complicado, lo segundo lo mejor que puedes hacer para sacarte la duda de que moto coger cuando tengas el A2 solicitar una prueba de cada una y así podrás ver que son motos algo diferentes pero muy polivalentes y por último sobre los modelos S y X a pare de lo que comentas piensa que la X tiene algo más de protección aerodinámica poca pero algo más pero igualmente no dejes de navegar por lo muchos hilos que tienes abiertos y que seguro te ayudan en tus dudas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()