Honda integra para ciudad

Responder
TYPERBCN

Mensaje por TYPERBCN »

Hola a todos

Estoy barajando la compra de la integra pero no se si es la moto ideal al uso que le voy a dar.
Actualmente tengo el trabajo a apenas 5 km de casa (por trayecto urbano) y tengo una xmax 125 que va estupendamente.
El caso es que me gustaría dar el paso a una moto mas grande y estoy dudando entre el concepto integra o ir hacia una xmax 400, esta ultima como la mía pero mas potente.
Me tienta mucho el bajo mantenimiento, el consumo (no se que tal ciudad 95%) y que sea una moto por dentro y no un scooter

Siempre me ha gustado ir a hacer rutas, incluso con la 125 he ido a mas de 200 km de la ciudad , pero seria un uso mas puntual y el diario los 5 km ida, 5 vuelta que comento.
Me recomendáis la integra para este uso, o me voy a hartar de una moto grande, calentita en verano y menos manejable en ciudad.

Saludos
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda integra para ciudad

Mensaje por gelu1100 »

Mi consejo para tu uso es que te quedes la XMax 125, sinceramente.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido TYPERBCN, como tú yo soy de esos que la moto toca mucha ciudad pero siempre que puedo y me dejan aprovecho para hacer todas las escapadas que puedo, decirte que si son tan esporádicas como comentas y muy a mi pesar ya que siempre es bonito ver que hay una Integra más en la Gran Ciudad te aconsejo la Xmax 400 más de todo por lo que tú mismo comentas es más moto que Scooter, sobre el tema de consumo y mantenimientos no creo que la 400 llegue a ser mucho más cara que nuestra Integra pero para salir de dudas que mejor que ir a probar las 2 y sacar tú mismo conclusiones.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

gelu1100 escribió:Mi consejo para tu uso es que te quedes la XMax 125, sinceramente.
Un saludo.
(+1)
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjua »

Pues yo siempre he usado moto grande por ciudad, y si te gusta más la Integra, tampoco es que sea un barco...
Yo compraría la que más me guste
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

franjua escribió:Pues yo siempre he usado moto grande por ciudad, y si te gusta más la Integra, tampoco es que sea un barco...
Supongo que hay ciudades distintas, es que en la mía es pequeña y no hay una vía rápida, circunvalación o sitio donde pasar de 50 km/h
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Si quieres tener una sola moto que sea polivalente, pues la integra te da para ciudad y carretera, pero lo que te dice, gelu, si solo es para ir a trabajar , con la que tienes vas bien, si quieres otras cosas , pues ya consumo reducido, mantenimiento mínimo, y prestaciones máximas. Un saludo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
TYPERBCN

Mensaje por TYPERBCN »

Gracias a todos.
Estoy pendiente de ir a probar la integra a ver como me encuentro con ella. La xmax 400 ya la probé y conozco todas sus virtudes y sus defectos.
El trayecto al trabajo es por calles grandes y sin mucho trafico a las horas q voy, esa es una de las razones de pensar en la integra, si cogiera mucha caravana cada dia y calles estrechas escogería la otra. El consumo no me preocupa por los pocos km q hago.
Lo que no deja de tirarme para atras es el tema espacio, despues de 7 años con la 125 y su cofre enorme no se si me acabare acostumbrando a la otra aun con el baul.
franjua
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por franjua »

Albertini escribió:
franjua escribió:Pues yo siempre he usado moto grande por ciudad, y si te gusta más la Integra, tampoco es que sea un barco...
Supongo que hay ciudades distintas, es que en la mía es pequeña y no hay una vía rápida, circunvalación o sitio donde pasar de 50 km/h
La mía es igual, voy por el centro siempre, supuestamente a 30
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

TYPERBCN escribió:Hola a todos

Estoy barajando la compra de la integra pero no se si es la moto ideal al uso que le voy a dar.
Actualmente tengo el trabajo a apenas 5 km de casa (por trayecto urbano) y tengo una xmax 125 que va estupendamente.
El caso es que me gustaría dar el paso a una moto mas grande y estoy dudando entre el concepto integra o ir hacia una xmax 400, esta ultima como la mía pero mas potente.
Me tienta mucho el bajo mantenimiento, el consumo (no se que tal ciudad 95%) y que sea una moto por dentro y no un scooter

Siempre me ha gustado ir a hacer rutas, incluso con la 125 he ido a mas de 200 km de la ciudad , pero seria un uso mas puntual y el diario los 5 km ida, 5 vuelta que comento.
Me recomendáis la integra para este uso, o me voy a hartar de una moto grande, calentita en verano y menos manejable en ciudad.

Saludos
Yo tenía un scooter que lo usaba para trabajar y sólo en ciudad. Fuera de la ciudad no salía pues me daba pereza. Un día me acerqué al conce por curiosidad (había visto alguna en la calle ) , probé una y a los 4 días la reservé. Antes hacía 3000km al año, ahora 13000. Cada vez que me bajo de ella siento una especie de ......mier... ya llegué. Busco el camino con más curvas y por el que más tardo en llegar. [emoji16] Resumiendo, cómpratela , sólo se vive una vez [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Estoy con Redondo. Yo antes tenía una Vespa para acercarme al bar y el año pasado me compré una 750s para hacer salidas, rutear, ir a la capi, ir los fines de semana al pueblo (antes iba siempre en coche), también me sirve para conocer gente en concentraciones como la del foro en el que escribimos y sobre todo... me sigue valiendo para ir al bar.

Larga vida al bar! (jebimetal)
Coge la moto que te mole. (pienso)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Villatron escribió:Estoy con Redondo. Yo antes tenía una Vespa para acercarme al bar y el año pasado me compré una 750s para hacer salidas, rutear, ir a la capi, ir los fines de semana al pueblo (antes iba siempre en coche), también me sirve para conocer gente en concentraciones como la del foro en el que escribimos y sobre todo... me sigue valiendo para ir al bar.

Larga vida al bar! (jebimetal)
Coge la moto que te mole. (pienso)
Pensaba yo que era el único enfermo en no querer bajar de la moto pero veo que hay que me ganan.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
carlospya
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlospya »

Hola, si te gusta una moto un poco más grande para hacer alguna salida que otra, esta es la moto ideal para eso. Es una moto polivalente para todo, eso sí si la decisión es estar todo el día en ciudad callejeando hay otras opciones, pero para salir de vez en cuando y cogerla para ir a trabajar es ideal.
Este es mi punto de vista! que no tiene que coincidir con el de los demás.
Suerte
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
CROW
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CROW »

Hola, yo tengo una Honda Forza de 250 y el uso que le doy es muy parecido al tuyo, hago unos 14 km para ir al trabajo por carretera (ida y regreso) y reconozco que por Madrid la exprimo bastante, ya no me puedo imaginar mi vida sin ella. He ido también de vez en cuando a Ávila (unos 100 km por trayecto) con mi mujer detrás y se portó bien, aunque reconozco que le falta potencia en ciertas situaciones de vía rápida con pendiente. Sin duda, y para el uso que le das, yo me iría a por una de 400 con los ojos cerrados. Eso sí, si el pvp se acerca tímidamente...la Íntegra sería la respuesta (aunque si no cambias las costumbres de uso sería como tener un transatlántico para ir a pescar cangrejos). Un saludo.
(Álvaro).
Veo verdadera maestría en tu forma de volar.
HONDA FORZA 250 EX.
BMW F800ST.
TYPERBCN

Mensaje por TYPERBCN »

He pedido hora para probarla la semana que viene y os comentare que tal.
Veremos quien gana la partida, la cabeza o el corazon porque se que la 400 se acerca mas a mis necesidades
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues si tu trayecto es eminentemente urbano y te apetece subir de cilindrada (que ya te digo que lo mejor sería quedarte el 125) la XMax 400 va mucho mas fina por el variador que la Integra y te permite escapadas con mucha mas solvencia que la 125. Ahora bien, en carretera no tiene nada que hacer frente a la Integra, por chasis, ruedas, frenos, suspensiones, motor... es mas, ya te adelanto que incluso el consumo y el mantenimiento es inferior en la Honda (y se de que hablo porque he tenido la Majesty 400).
En la Yamaha las revisiones (aceite y filtro) son cada 5.000km. Cada 10.000km además los TRES filtros de aire. A los 15.000km otra vez aceite y filtro. Y a los 20.000km añadir a todo lo anterior cambio de correa (+/-150€ mas M.O.), casquillos del variador, etc.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Pues si tu trayecto es eminentemente urbano y te apetece subir de cilindrada (que ya te digo que lo mejor sería quedarte el 125) la XMax 400 va mucho mas fina por el variador que la Integra y te permite escapadas con mucha mas solvencia que la 125. Ahora bien, en carretera no tiene nada que hacer frente a la Integra, por chasis, ruedas, frenos, suspensiones, motor... es mas, ya te adelanto que incluso el consumo y el mantenimiento es inferior en la Honda (y se de que hablo porque he tenido la Majesty 400).
En la Yamaha las revisiones (aceite y filtro) son cada 5.000km. Cada 10.000km además los TRES filtros de aire. A los 15.000km otra vez aceite y filtro. Y a los 20.000km añadir a todo lo anterior cambio de correa (+/-150€ mas M.O.), casquillos del variador, etc.

En fin y dicho en otras palabras .

UN SABLAZOOOOO DE LOS QUE HACEN PUPITA!!!

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Imagen
FORO hondancclub.es
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Yo uso un 95 % la integra. Por ciudad y entra de puta madre entre los coches también tengo una Honda innova 125 pero sólo la uso para ir a trabajar, El resto del tiempo con la integra y va maravillosamente
,(Y eso que mi ciudad es muy chiquitita)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues si vas a cambiar, yo prefiero la integra a la burgman o a la xmax para ir por ciudad, despues de mi ultimo megascooter el cambio a la Integra es considerable, la estabilidad y manejo de la Honda gana por goleada, y yo soy de los que hacen 10 km para llegar al curro que es para lo que la uso.
Otro cantar es respecto una 125.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Mi caso es muy similar al tuyo, y cuando decidí dejar atrás mi scooter 125 fue porque quería algo más. ¿cuánto más? pues quería algo que me permitiera hacer carretera, autopista...sin renunciar a circular y aparcar en la calle más cabrona de mi ciudad si fuera necesario. Todo no se puede tener, pero te aseguro que no soy un tío especialmente alto o fuerte y la Integra no me lo ha hecho pasar mal casi nunca por ciudad...exceptuando el par de ocasiones en las que, por descuido, la he estacionado en pendiente desfavorable. No veas para sacarla hacia atrás...pero vamos, un poco de juego con la suspensión delantera (sacarla haciéndola botar, mordiendo y soltando el freno delantero) y a tomar nota para la próxima.

La pregunta que debes hacerte es...qué le vas a pedir a la próxima moto? Yo pensé en un scooter medio, 400-500...y se hubiera quedado corto para mis aspiraciones. Menos mal que fui algo más "ambicioso", puesto que he descubierto que me encanta la estética y el carácter touring, y la Integra cumple. Pregúntatelo...qué le vas a pedir a la próxima?
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”