Honda integra 750
Honda integra 750
Hola , acabo de reservar una integra 750, espero recibir buenos consejos.
la voy a encargar con set de maletas y pantalla GIVI. alguna sugerencia o recomendación?
saludos
y gracias
la voy a encargar con set de maletas y pantalla GIVI. alguna sugerencia o recomendación?
saludos
y gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda integra 750
Hola. Pues ya que pides consejo yo te preguntaría, la pantalla Givi que vas a pedir ¿es la touring (alta) o la sport?. Si es la touring (que supongo) y no eres especialmente alto yo te recomiendo que antes de encargarla pruebes la de origen, que a muchos nos va de lujo. Y, si como parece vas a viajar con ella (lo digo por las maletas), dejas ese dinero para lo que vas a necesitar antes o después, que es modificar o cambiar el asiento. El que trae, como ya habrás leido por el foro, con el paso de los kilómetros se hace insufrible.Manolok16 escribió:Hola , acabo de reservar una integra 750, espero recibir buenos consejos.
saludos
y gracias
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo primero que he colocado ha sido el asiento Shad Confor pues después de probar la integra 750S que me dejo el concesionario durante cuatro horas y media y ver cómo me dejo las nalgas no me lo pensé, también el baúl de 48 l de shad pero no adquirido en honda ya que lo he conseguido más barato, el mismo que vende honda con su herraje + regalo de funda interna + respaldo doble + tapa de carbono por 265€
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Manolok16, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos con las miles de chuches que se le pueden poner a nuestras Integras, como bien te comentan el tema del asiento es para pensárselo de cambiar solo comprarla es un castigo difícil de digerir para nuestras posaderas y espalda.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!