Un placer contar con la visita y compañía de un forero tan rutero.
[emoji111] [emoji111] [emoji111]
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Quiquínquique escribió:Los paisajes, preciosos.
Los amoteros mu feos. No se cual de los dos lo es más. No sabría que decir. Es muy complicado. Casi tanto como elegir entre dos paellas muy buenas.
Cara de troll comiendo limones está mucho más guapo cuando se pone la careta.
PD: A mi no me preparaste langostinos
![]()
![]()
seto escribió:Como os lo montais los dos, envidia sana!! Muy buena pinta esos parajes!
Si señor, te tomo la palabra y queda pendiente!NACEX escribió:seto escribió:Como os lo montais los dos, envidia sana!! Muy buena pinta esos parajes!Pues ya sabes...
A ti Miguel.Tu mujer y tu sois un encanto y como os dije a ver si la próxima vez estoy libre de compromisos y la liamos parda en Donosti!!havgan escribió:Tengo que decir que Nacex y su señora son unos anfitriones de primera.....no solo me trataron a cuerpo de rey si no que me dieron la oportunidad de visitar esos hermosos lugares. Aprovecho la ocasión para agradecer también al compañero Seto el tiempo que paso con nosotros en Donosti y lo mucho que disfrutamos el tiempo que nos dedicó. Gracias a los tres.....
Pues ya estáis tardando los demás! Así que ya sabes! Yo encantado también de organizar ruta-Gastronómica!kiowa escribió:Pues qué queréis que os diga, que alguien de Cataluña pase por Sanse, allí esté con un compañero que le hace de anfitrión en la ciudad, siga su ruta hasta Galicia donde otro compañero hace de anfitrión en su tierra y lo que une a los tres de sitios tan dispares y lejanos haya sido este foro.... Que grandes sois cohone!!!![]()
![]()
Gracias por compartirlo
Sí, me ha salido la vena coletas, lo sé.