altura y maniobrabilidad de nc750x

Responder
Kukin

Re: altura y maniobrabilidad de nc750x

Mensaje por Kukin »

Echa un vistazo por el foro, hay desde kits para rebajar las suspensiones (kit de bieletas) y el consecuente rebaje en las torretas anteriores, rebajes de asiento (a través de un tapicero)... Soluciones hay. Si no te sientes cómodo, cámbiala. Pero si te gusta la moto, soluciones hay!

Ride Safe....GaSsS
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

altura y maniobrabilidad de nc750x

Mensaje por Bravo4 »

Hola compañeros, yo tengo una NC X y es una de las motos mas manejables que he conducido, ah, mido 1'75 m.

Entiendo que todos los que tenéis más de 1'70 d estatura y os veis inseguros es simplemente inexperiencia en moto.

Y debéis pasar el aprendizaje que todos los que llevamos muchos años con moto grande ya hemos pasado..., ya se sabe... " solo existen dos tipos de motoristas... los que se han caído y los que se van a caer " (disimular) (disimular) .... eso es irrefutable, y mas en maniobras en parado, etc...

Yo os diría que simplemente lo tengáis asumido y cuando pase, pues ya esta... ha pasado y punto..., cuanto mas practica vayáis acumulando mas seguros os sentiréis y menos probable es que pase, aunque siempre puede pasar... a todos...por mucha experiencia que se tenga...

Pero lo que me permito aconsejaros, y creo que mas de un millon de Kms en moto me autorizan...( cosas de trabajar 8 horas subido en una durante años ), es que hagais algun cursillo de conducción, o mejor varios, empezando por niveles básicos e ir dubiendo... Mano de santo para vuestro caso... , y acelerara muy mucho el aprendizaje respecto a la practica diaria sin mas.

Lo he comprobado y experimentado muchas veces con bastante gente.

Los del HISS o los de PARCMOTOR-CASTELLOLI estan muy bien.

Un saludo ... y no os desanimeis, que es un proceso natural.
NC750X

Imagen
gurito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gurito »

Recuerdo hace años, acompañando a mi padre al taller de motos, un mecánico con apenas 1,65 como movía las motos en el taller.
Era alucinante como maniobraba los pepinos de 1000cc.
Y yo, con 1,88, y con cuidadito jjj
Más vale maña....
NC750X DCT
escueto

Mensaje por escueto »

Hola Yo mido 1.65cm, me acabo de comprar la NC750XD y me esta pasando exactamente lo mismo que describe malitowski. Mi anterior moto es una Honda CB150 que pensaba vender, pero que ahora adoro y ahora me voy a quedar con ambas. Yo vivo en Bogota (Colombia)una cuidad abarrotada de carros (coches) y la verdad no me siento comodo manejando con la NC. La siento muy alta, siempre voy cagado (acojonado) cuando hay pequeños obstaculos como inclinaciones, andenes, etc. En el concesionario me dijeron que se podia bajar y tambien vi en internet que venden unos kits para reducir altura. Que tal iran estos?, alguien los ha probado? Me da un poco de miedo que esto modifique la geometria de la moto y por ende la seguridad y fiabilidad de la moto. Tengo pensado reducir la altura y variar la posicion del manubrio con unos adaptadores a ver si se mejora la cosa, pues tengo la moto guardada en el garaje y ando en al ciudad con mi CB150. Si la cosa no mejora estoy considerando cambiarla por una mas maniobrable tal como la GS 650 BMW. Un amnigo me la presto y la puedo conducir igual que la Honda CB150. Gracias!
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

escueto escribió:Hola Yo mido 1.65cm, me acabo de comprar la NC750XD y me esta pasando exactamente lo mismo que describe malitowski. Mi anterior moto es una Honda CB150 que pensaba vender, pero que ahora adoro y ahora me voy a quedar con ambas. Yo vivo en Bogota (Colombia)una cuidad abarrotada de carros (coches) y la verdad no me siento comodo manejando con la NC. La siento muy alta, siempre voy cagado (acojonado) cuando hay pequeños obstaculos como inclinaciones, andenes, etc. En el concesionario me dijeron que se podia bajar y tambien vi en internet que venden unos kits para reducir altura. Que tal iran estos?, alguien los ha probado? Me da un poco de miedo que esto modifique la geometria de la moto y por ende la seguridad y fiabilidad de la moto. Tengo pensado reducir la altura y variar la posicion del manubrio con unos adaptadores a ver si se mejora la cosa, pues tengo la moto guardada en el garaje y ando en al ciudad con mi CB150. Si la cosa no mejora estoy considerando cambiarla por una mas maniobrable tal como la GS 650 BMW. Un amnigo me la presto y la puedo conducir igual que la Honda CB150. Gracias!
No te has planteado la ctx 700?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Dale tiempo! Al final te acostumbras!
NC750x
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Daros tiempo e ir cogiendo confianza. A todos, altos y bajos, se nos ha caído en un algún momento alguna moto al suelo en parado. Es cuestión de que pasen los días e ir haciéndose a su peso y maniobrabilidad.
Si con mi 1'63 cm tuviese que llegar con los 2 pies al suelo no tendría ninguna moto.
Yo tengo la S y he tenido una cb 500 del '97 y una hornet y todas las maniobras en parado las hago bajado de la moto y me da muchísima más seguridad que hacerlo subido a ella.
Como comentan a la hora de estacionar siempre pienso en como la sacaré.
Os aconsejaría tambien el caballete central.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
escueto

Mensaje por escueto »

La CTX no la venden aca en Colombia, pero me gusta mucho mas la X. Muchas gracias por los consejos, ya decidi quedarmela. He visto que andandola mucho uno va agarrando confianza y como decimos aca es cuestion de cojerle el tiro (acostumbrarse) y de perderle el miedo. Ya estoy andandola mucho mejor y aprendiendo a pensar en como sacarla luego de parquear y moverla caminando con ella al lado para giros y reversa. Lo del caballete central no me lo habia planteado, sera que si es necesario?

Gracias ! (+1)

Batmw escribió:
escueto escribió:Hola Yo mido 1.65cm, me acabo de comprar la NC750XD y me esta pasando exactamente lo mismo que describe malitowski. Mi anterior moto es una Honda CB150 que pensaba vender, pero que ahora adoro y ahora me voy a quedar con ambas. Yo vivo en Bogota (Colombia)una cuidad abarrotada de carros (coches) y la verdad no me siento comodo manejando con la NC. La siento muy alta, siempre voy cagado (acojonado) cuando hay pequeños obstaculos como inclinaciones, andenes, etc. En el concesionario me dijeron que se podia bajar y tambien vi en internet que venden unos kits para reducir altura. Que tal iran estos?, alguien los ha probado? Me da un poco de miedo que esto modifique la geometria de la moto y por ende la seguridad y fiabilidad de la moto. Tengo pensado reducir la altura y variar la posicion del manubrio con unos adaptadores a ver si se mejora la cosa, pues tengo la moto guardada en el garaje y ando en al ciudad con mi CB150. Si la cosa no mejora estoy considerando cambiarla por una mas maniobrable tal como la GS 650 BMW. Un amnigo me la presto y la puedo conducir igual que la Honda CB150. Gracias!
No te has planteado la ctx 700?
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”