Kukin escribió:Pues he leido ayer en el foro italiano(no se si se refieren a esta campaña o a una nueva) porque dicen que es una "nueva campaña" que afecta al boton de la piña de arranque, ( os mantendré informados )... Porque todo es un rumor hasta que se confirma... O no?
Ride Safe....GaSsS
Joderrrrrrrr, pues la verdad es que parece otra cosa
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Hola compañeros. Yo compré una Integra S a finales de Julio de este año y en el concesionario no me dijeron nada. Pase la revisión de los 1000 km el 03-09-15 y tampoco me comentaron nada. Ese mismo día acudí com mi baúl Honda de 48 L,con el bombín de la cerradura roto y me comentaron que iban a dar parte a Honda y que me lo cubriría la garantía. Al ver que no me llamaban, este lunes llame yo al concesionario de Honda de Donosti, donde compre la moto y no solo no me dijeron nada del rele, sino que tampoco sabían nada de la cerradura. A seguir esperando.
Cual es mi sorpresa, que me llaman hoy y me dicen que ha habido un problema con un rele y que tengo que llevar la moto a que le hagan una revisión y no solo eso, sino que me comentan que hasta que no se soluciones el problema del rele, Honda no hace nada respecto al tema del baúl. ¿Creéis que eso puede ser así?. ¿Qué tiene que ver el rele con el baúl?. El problema es que yo vivo en Pamplona y el concesionario esta a 100 km y pretenden hacerme ir dos veces. No entiendo nada.
Y como dije en otro foro "Espero no haberme equivocado", creo que me he equivocado. Saludos y a ver que opináis.
Honda Motor Co. Ltd. evalúa constantemente la durabilidad de sus productos con el objetivo de alcanzar un alto nivel de calidad y la satisfacción de sus clientes.
Por lo que nos indica, usted posee una unidad NC750DE con nº bastidor JH2RC71A2EKborrado
¿Cuál es el problema?
En esta búsqueda constante por asegurar la máxima calidad, hemos identificado un problema potencial, que podría presentarse en algunas unidades NC750DE . Esta campaña técnica está codificada con el número 3H2 - FALLO DEL INTERRUPTOR MAGNETICODE ARRANQUE. Para evitarle inconvenientes, le aconsejamos que acuda a su concesionario Honda habitual para que se revise su motocicleta.
¿Qué tiene que hacer usted?
Póngase en contacto con cualquier servicio técnico autorizado de motocicletas Honda y concierte una cita para que reparen su motocicleta. Se tarda aproximadamente una hora en terminar esta reparación. Tenga en cuenta que deberá dejar su motocicleta en el concesionario durante al menos un día para planificar las tareas necesarias.
¿Alguna pregunta?
Si tiene alguna pregunta sobre este aviso o necesita ayuda para encontrar un concesionario Honda, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente de Motocicletas al 902 026 100 o consultar en el área de contacto. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiera haberle causado esta campaña y esperamos seguir contando con su confianza y que pueda seguir disfrutando de nuestros productos.
Para agilizar el servicio que le ofrecemos por favor imprima esta comunicación y presentela en el servicio técnico autorizado Honda.
imprimir comunicación IMPRIMIR
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!! SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Yo la he llevado hoy a la revisión de los 6000 km y allí mismo me han avisado, han comprobado que a mi moto le tocaba y que me avisarán cuando les llegue la pieza.
Supongo que me hubiese enterado por carta, de la DGT o de Honda.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
No os enfadéis con el concesionario si vuestra moto no está en la lista que les han pasado. La mía no estaba y si que aparece si metes el número de bastidor en la web. En todo caso, y como de costumbre, me han atendido y solicitado en cambio de relé a Honda.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jorolra escribió:...me comentan que hasta que no se soluciones el problema del rele, Honda no hace nada respecto al tema del baúl. ¿Creéis que eso puede ser así?. ¿Qué tiene que ver el rele con el baúl?. El problema es que yo vivo en Pamplona y el concesionario esta a 100 km y pretenden hacerme ir dos veces. No entiendo nada.
Y como dije en otro foro "Espero no haberme equivocado", creo que me he equivocado. Saludos y a ver que opináis.
No tienen nada que ver baúl y relé!!! Lamento que vayas comprobando que el conce de Donosti no son gente seria...
Por cierto, a mí también me toca pasar por el conce a cambiar el relé...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos.Integra 750 Bullet Grey.
- Mi NC750S SI estaba afectada por la campaña. Con el nº de bastidor comprobado tocaba
- La he pasado por taller y han verificado nº serie rele y estado cables OK y nada mas. Todo muy breve
Al parecer los afectados en campaña pueden darse 3 situaciones :
1.- nº serie del relé no está afectado (es mi caso). No cambian nada
2.- nº serie del relé si afectado pero no se aprecian cables quemados. Cambian el rele
3.- nº serie del relé si afectado y se aprecian daños en cableado eléctrico. Cambian relé y cableado afectado
Como veis hay un doble check-list. El nº de bastidor de la moto y luego el nº de serie del relé.
Última edición por Jose el 25 Sep 2015 21:15, editado 1 vez en total.