Esa moto no estaba en el aparcamiento del salón de Madrid?? [emoji16] me llamó la atención por ser la unica nc que vi, y por lo limpita que estaba [emoji106]
Esa moto no estaba en el aparcamiento del salón de Madrid?? [emoji16] me llamó la atención por ser la unica nc que vi, y por lo limpita que estaba [emoji106]
Sí señor, el sábado estuve en el salón de la moto de Madrid, buena memoria,
Un saludo
Que bonita que la tienes jgcliko, veo que llevas los nuevos paramanos acerbis???
Que tal van y como se ve ese led que llevan en azul???
Si puedes haz alguna foto mas de ellos y encendidos estoy valorando en montarlos este invierno.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:Que bonita que la tienes jgcliko, veo que llevas los nuevos paramanos acerbis???
Que tal van y como se ve ese led que llevan en azul???
Si puedes haz alguna foto mas de ellos y encendidos estoy valorando en montarlos este invierno.
Los paramanos quedan muy bien para mi gusto, cumplen su función perfectamente, la luz, no es que se noté mucho, más bien poquito durante el día, pero estéticamente queda bien y mejor de noche, cuando pueda te pongo una foto
Saludos
Jejeje ya has encontrado al dueño de la NCX, soy yo
Ha quedado muy guapa en la foto,
Las fotos que has puesto están muy bien, creo que te gusta también la fotografía como a mi
Un saludo
Muy muy guapos esos paramanos... si algún dia le acabo poniendo unos a mi S serán estos los elegidos. Preciosos estéticamente. En una tienda me dijeron que eran problemáticos con los leds, que a mucha gente se les fundían o les hacían cosas raras. ¿Has tenido tú algún problema relacionado?
erathiel escribió:Muy muy guapos esos paramanos... si algún dia le acabo poniendo unos a mi S serán estos los elegidos. Preciosos estéticamente. En una tienda me dijeron que eran problemáticos con los leds, que a mucha gente se les fundían o les hacían cosas raras. ¿Has tenido tú algún problema relacionado?
PD: Muy guapa tu X, la llevas niquelá!
De momento no he tenido ningún problema aunque los tengo desde hace una semana, sólo faltaría que ya me diesen problemas jajaja, tampoco te fíes mucho de las tiendas ya que algunos de ellos te aconsejan en función de lo que quieren venderte y que no compres
Un saludo
mecolas escribió:La tienes muy bonita!! Los LEDs de esos para manos llevan algún cableado o van a pilar como otros modelos de la marca. Y ya de paso... Precio?
Si llevan un cable cada uno para conectarlos a la moto, el precio depende de donde los compres, pero son caros
Gracias por la respuesta, tienes la misma moto que yo, la X, el mismo color, y la misma pantalla... si pudieras subir mas fotos para ver como quedan, llevo mil buscando unos paramanos que no toquen!
Jor_bcn escribió:Gracias por la respuesta, tienes la misma moto que yo, la X, el mismo color, y la misma pantalla... si pudieras subir mas fotos para ver como quedan, llevo mil buscando unos paramanos que no toquen!