Aquí yo y una amiga

Obligatorio para poder participar
Responder
PID
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Aquí yo y una amiga

Mensaje por PID »

Hola a todos,
Yo soy Pablo (PID según mi nick) y mi amiga es la Honda NC700 X. Es guapa como ella sola y la culpable de los celos de mi mujer!! (shock)
Está conmigo desde hace un par de meses así que aun nos estamos conociendo, pero la cosa marcha.

Hasta ahora tenía una scooter de 125, pero con el A2 recién sacado y un trabajo en las afueras de Madrid... blanco y en botella.

Y entonces la encontré: blanca, gris y negra, con unos extras que ya querría más de una modelo!!
Había estado con otros pero a mi no me importaba. De momento estamos viviendo bajo la pasión normal de cualquier relación que empieza, y ojalá dure. (enamorao)

Ya hemos salido a alguna rutilla con amigos, despacito y aprendiendo, como debe ser, y me ha enamorado más aún.

En fin, tras esta romántica historia que os mantiene en vilo (sueño) estoy preparado para recibir consejos y aprender todo lo que pueda en este foro.
Y lo que pueda aportar, no me lo guardaré.

Abrazos!
Volando voy, volando vengo
en mi
Honda NC700
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Aquí yo y una amiga

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido PID, buena presentación como tiene que ser (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) , pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Amigo Pablo, es complicado dar consejos en cuestión de amores...y mas cuando hay "TRES" en la relación, os deseo que seais muy felices juntos.

Enhorabuena por la moto y por la presentación, me ha encantado, y por supuesto, "bienvenido al foro"
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
PID
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PID »

Elnenbcn escribió:Bienvenido PID, buena presentación como tiene que ser (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) , pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras monturas.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Gracias, Elnenbcn!!
en mi
Honda NC700
PID
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PID »

Superween escribió:Amigo Pablo, es complicado dar consejos en cuestión de amores...y mas cuando hay "TRES" en la relación, os deseo que seais muy felices juntos.

Enhorabuena por la moto y por la presentación, me ha encantado, y por supuesto, "bienvenido al foro"
Si, Superween, estoy de acuerdo.
El amor entre tres es complicado, y no te digo nada entre cinco. Que arrastro dos mochuelas pequeñas que quieren mandar más que la madre.
Esto es incontrolable!! (pucheros) Aquí no valen los consejos. Sólo vale sobrevivir.

Gracias por la bienvenida!!
en mi
Honda NC700
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Pablo, buena presentación, espero te tengas una muy buena estancia en el foro y que disfrutes de lo lindo. Esta relación romántica que tienes con tu amiga me suena de algo, estas si que son MDQ y no MDR. Nuestras máquinas se merecen lo mejor, esto es indiscutible, yo también estoy enamorado de la mía y te comprendo perfectamente. Un saludo y disfrútala tanto como puedas. V,sss.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pirex1975 »

(memeo) Muy bueno,
PID
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PID »

Gracias, gracias!!
Todo por el humor. Digo... por el amor!!
en mi
Honda NC700
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Buena presentación, así se hace !
Me hace mucha gracia lo de "había estado con otros ..."
Mirar la publicidad que sacó al respecto Aston Martin, genial !
Saludos

Imagen

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pirex1975 »

(babeo) (babeo) Que bien equipados vienen ahora los Aston Martin.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

jajaja muy buena presentación y original.
Motebike ese anunció salio a la luz o fue para concurso? pq eso en españa no dura ni 15 segundos antes que una asociación de aburridos se ponga en huelga.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

thibottu escribió:jajaja muy buena presentación y original.
Motebike ese anunció salio a la luz o fue para concurso? pq eso en españa no dura ni 15 segundos antes que una asociación de aburridos se ponga en huelga.
Cuanta razón tienes, aquí no duraría mucho el anuncio.
Desconozco si se publicó o no, pero no me extrañaría nada, sales fuera y ves que no se andan con chiquitas ni chorradas varias.
Y el anuncio tiene más razón que un santo, a mi no me importaría nada en absoluto probarla, aunque ya estuviera usada. [emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

En cuestión de amores, veo que estas bien Pid.....sobre la presentación buen ingenio y muy divertida

Espero que disfrutes en el Foro y nos tengas informado sobre de tu idilio con la tricolor, jijijijijijiji.

(smiliemotero) BIENVENIDO!!!!! (birra)
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
PID
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PID »

Gracias de nuevo a todos!!
Si, ya os contaré qué tal va la relación, porque últimamente alguno la ha tirado los trastos a mi blanquita y parece un poco fresca...

Ya había visto lo de Aston Martin, que me encanta, y tampoco sé si llegó a salir como publi...
Aquí, como bien dices, Thibottu, el anuncio no dura ni 15 segundos, pero es que esa pedazo señora no dura ni 2!!
en mi
Honda NC700
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

quien no dura ni 2 segundo ella o nosotros?? (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

en mi época estudié publicidad y el tema de asociaciones de aburridos sensibles de no tengo nada mejor que hacer y muchas veces me manifiesto sin saber muy buen que defiendo me molesta bastante.

Mucha gente no sabe que hay anuncios que justamente lo que buscan es crear un anuncio muy llamaTHIBO y con ética cogida con pinzas para justamente que se prohíba.
Pq una cosa es prohibir el anuncio y otra muy distinta que se deje de hablar de él.
Es más, han habido campañas que lanzaron un solo spot y se bloqueo. Pero entonces los informativos se hicieron eco y empezaron a sacarlo como noticia. Cosa que no le costo nada o muy poco a la marca comparado con lo que hubiera sido un espacio publicitario y llegando a un público enorme sin posibilidad de cambiar de canal.

Y gente pensando que habían conseguido prohibirlo y en el fondo los usaron como trampolín!!!!
jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Muy cierto, ¿os imagináis esta foto en las vitrinas que ponen en las marquesinas de los autobuses?, no ganamos para cristales...
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Bienvenido PID! Estupenda presentación... verás que tu X pronto se va aficionar a los tríos, y entonces te lo vas a pasar pipa!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “¡Preséntate!”