cambio el aceite?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
cambio el aceite?
Eup!!
el pasado mes de marzo se cumple un año desde mi último cambio de aceite.
tengo claro que la casa aconseja cambiar aceite cada 12.000 km o un año.
principalmente debido a que he estádo 5 meses de baja ,este año sólo le he hecho 3000 km a la moto.
ayer al comprobar el nivel de aceite y he visto que el aceite estaba limpio limpio.
qué riesgos pensáis que puede ocurrir si espero a los 24.000 para cambiar aceite??
Un saludo
el pasado mes de marzo se cumple un año desde mi último cambio de aceite.
tengo claro que la casa aconseja cambiar aceite cada 12.000 km o un año.
principalmente debido a que he estádo 5 meses de baja ,este año sólo le he hecho 3000 km a la moto.
ayer al comprobar el nivel de aceite y he visto que el aceite estaba limpio limpio.
qué riesgos pensáis que puede ocurrir si espero a los 24.000 para cambiar aceite??
Un saludo
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: cambio el aceite?
Pues las marcas dicen que el aceite con el tiempo pierde propiedades, pasar no pasa nada, yo lo controlaría y pasaria, peri en ello influye tambien las garantias, si no pasas las revisiones igual no te cubre luego.
-
- El rey del bajo consumo
Solo lo cambiaría si la moto sigue en garantía. Los aceites sintéticos de hoy en día tienen cualidades suficientes para aguantar por tiempo, no así por uso.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¿Qué quieres saber?
Number escribió:Solo lo cambiaría si la moto sigue en garantía. Los aceites sintéticos de hoy en día tienen cualidades suficientes para aguantar por tiempo, no así por uso.
Correcto con esos kilómetros ni te lo plantees, en mi coche me pasa lo mismo y encima con uno de los aceites más caros del mercado el Selenna sintético y se cambia cada 10.000 y este año como mucho le voy hacer 7.000 tengo muy claro que hasta los 10.000 no se lo pienso cambiar.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo también uso Selenia en mi Alfa. El aceite cuanto más lo cambies mejor para tu motor. Por pasar,del año no te va a pasar nada, pero yo tampoco apuraría.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido Albertini que sueles pagar por el Selenia voy loco buscando buen precio ya que en marca es un atraco a mano armada.Albertini escribió:Yo también uso Selenia en mi Alfa. El aceite cuanto más lo cambies mejor para tu motor. Por pasar,del año no te va a pasar nada, pero yo tampoco apuraría.
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
+ 1.Number escribió:Solo lo cambiaría si la moto sigue en garantía. Los aceites sintéticos de hoy en día tienen cualidades suficientes para aguantar por tiempo, no así por uso.
Y estoy seguro que te dirán que lo cambies. La pela es la pela.
Muevo hilo a mecánica
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
La verdad es que no se, lo hago cambiar. Filtro, aceite y mano de obra sobre los 120 creo recordar, ya buscare una factura a ver
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Los aceites se deterioran en función de las veces que coge temperatura y se enfría y con los , aditivos que suelen llevar sin problemas , si no haces Km.en cambiarlo, a los dos años ó mas. Si tienes garantía es otra cosa.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.