Hombre algo aparatoso es y mas para las Integras que hay que hacer maravillas en el manillar para ponerlo, pero te puedo decir que si te lo monta un mecánico curioso ( yo con el mío la verdad que estoy muy contento) no queda tan mal, aunque mas que por bonito la cuestión es por lo practico que llega a ser con macoscar estamos mirando de buscar oferta de compra así que cuando tengamos aluna cosa no dudéis que lo colgaremos por si a alguien le puede interesar.zenom escribió:Nen la duda me invade¿ el scootoiler no es un poco aparatoso?
Pues muchas gracias por la aclaración ya que tenia mis dudas si es asi no me hace tanta gracia ya que nuestras NC's sobretodo con DCT sufren mucho de bateria!!schumicat escribió:Yo llevo el scootoiler Vsystem (el que no es electrónico) y no es nada aparatoso. El problema es que en la saga NC no sirve ya que para que funcione necesita una toma de vacío del motor. Así que la única opción que tenéis es el Esystem (el de la pantallita), que la gran pega que tiene es que al tener que estar conectado al positivo de la batería, consume incluso cuando la moto esta apagada al igual que una alarma.
![]()
Eso es, a eso me refería! perdona, pero me suena que (en su día) colgaste un brico-tutorial sobre la instalación del mismo...es así? Sería posible que lo reprodujeras aquí, o me lo hicieras llegar de alguna forma? Te agradezco tus colaboraciones, no sería la primera vez que me son muy útiles...duk2n escribió:Yo llevo el PDOiler, muchísimo más económico que el ScottOiler. También es electrónico, pero en este caso no va a la batería sino a una toma conmutada. Lo más sencillo es robar la corriente del piloto trasero. Consume 20 mA en standby y 600 mA durante un segundo cuando le toca bombear.
Hola solnika. En este hilo se está hablando de limpiadores de cadenas. No son imprescindibles, es simplemente una opción más para mantener la cadena limpia, aunque lo más habitual es ir engrasando cada vez encima del engrase anterior (tras 500 kms. más o menos). Lo que ves arriba es un engrasador automático, PDOiler o Scottoiler. Son sistemas que hacen el engrase por ti, pero hay que instalarlos. Si no te ves capaz siempre puedes preguntar en tu taller si te harían la instalación.solnika escribió:Entonces que grasa seria mejor???
Muchas gracias estoy bastante perdida...erathiel escribió:Hola solnika. En este hilo se está hablando de limpiadores de cadenas. No son imprescindibles, es simplemente una opción más para mantener la cadena limpia, aunque lo más habitual es ir engrasando cada vez encima del engrase anterior (tras 500 kms. más o menos). Lo que ves arriba es un engrasador automático, PDOiler o Scottoiler. Son sistemas que hacen el engrase por ti, pero hay que instalarlos. Si no te ves capaz siempre puedes preguntar en tu taller si te harían la instalación.solnika escribió:Entonces que grasa seria mejor???
Si quieres saber que grasa es la mejor, abre un nuevo hilo preguntando por ello y verás como el resto de foreros te dan sus recomendaciones. Un saludo.
mejor no, el KH7 seguramente lleve algo que afecte a los retenes. Para limpiar o un producto especifico o queroseno lo mas puro posiblesolnika escribió:Ami el otro dia que fue cunado compre la grasa para cadena me dijo el vendedor que limpiase la cadena con K7,desengrasante de cocina....por supuesto que ni voy a probar.....
mejor no, el KH7 seguramente lleve algo que afecte a los retenes. Para limpiar o un producto especifico o queroseno lo mas puro posible[erathiel escribió:solnika escribió:Ami el otro dia que fue cunado compre la grasa para cadena me dijo el vendedor que limpiase la cadena con K7,desengrasante de cocina....por supuesto que ni voy a probar.....