aprovechando un artículo que sale en el SoloMoto de este mes de mayo....
me parece raro que una revista "especializada" que dedica su portada a esta moto y el artículo de páginas centrales, lo mejor que pueda decir de la moto es que es "correcta" en frenos, suspensiones...

o muy objetivos se han vuelto estos medios...

o la moto se queda corta... en muchos sentidos.
Lo mejor de todo el artículo es un poco el comentario de Honda sobre la focalización del mercado Español de la moto, y el posicinamiento de su marca. Sólo el 30% de los usuarios de A2 dan el salto al A, osea, que tienen claro que el segmento a potenciar será el A2. Tienen claro (desde la revista) que según dicen , es posible que con el mercado actual no se vendan más de 100 motos de ese modelo

, y que si quieres algo más deportivo (que es lo que buscas en una tetracilíndrica media, te vayas a por una kawasaki Z800.... porque con un consumo de 6l/100 en la prueba...(ponte que reales sean 6,5), en mi opinión, ni utilitaria ni deportiva.
Ah, y es muy curioso que clasifiquen al usuario de las 700 y las 750 como , público maduro, que con una 750 tienen de sobra...
Miedo me da esta nueva "hornet".... espero catarla en los Honda Days... y os contaré!