Aquí yo y una amiga
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Aquí yo y una amiga
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Me encanta ese accesorio "nacex"...thibottu escribió:puede ser señor Nacex, pero si veo que necesitan ayuda y no encuentran, me ofrezco a darles una solución RÁPIDA Y EFICAZ.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
temo por mi vida, en ocasiones veo nacexs.
Por cierto igual que el nen y yo nos intentamos dar consejos para mejorar nuestra montura, para que veas que soy buena gente tmb te lo doy a ti:
[ [url=http://i62. tinypic .com/11t6d0k.jpg]Imagen[/url] ]
buaaa como me he pasado jajaja pero asi el foro se mueve un poco que lo veo un poco parado ultimamente o es que tengo demasiado tiempo libre jajajaja![]()
![]()
Creo que ahí cabrá el casco!! [emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volando voy, volando vengo
en mi Honda NC700
en mi Honda NC700
-
- El rey del bajo consumo
Cosa más sosa de anuncio, la verdad ...
No es lo mismo

Enviado
No es lo mismo

Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- El rey del bajo consumo
es una teta lo que han escalado?? jajjaja

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

Bienvenido PID. Muy divertida tu presentación y los comentarios que han venido después...
Espero que disfrutes del foro, y si quieres tener un hilo para poner fotitos de tu amorcete y compartir tus chuches, hablar de tu moto (o de tu libro), o lo que sea, recuerda que hay una sección en el foro que se llama 'Háblanos de tu Honda NC' que va de perlillas para chulear de tu amorcito
Saludos!

Espero que disfrutes del foro, y si quieres tener un hilo para poner fotitos de tu amorcete y compartir tus chuches, hablar de tu moto (o de tu libro), o lo que sea, recuerda que hay una sección en el foro que se llama 'Háblanos de tu Honda NC' que va de perlillas para chulear de tu amorcito

Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Erathiel. Os iré contando cómo la visto.erathiel escribió:Bienvenido PID. Muy divertida tu presentación y los comentarios que han venido después...![]()
![]()
![]()
Espero que disfrutes del foro, y si quieres tener un hilo para poner fotitos de tu amorcete y compartir tus chuches, hablar de tu moto (o de tu libro), o lo que sea, recuerda que hay una sección en el foro que se llama 'Háblanos de tu Honda NC' que va de perlillas para chulear de tu amorcito![]()
Saludos!
Por cierto, he visto que gestionas a veces lo de las fotos del mes... Me parece una gran idea y como me gusta "disparar" de vez en cuando, intentaré participar. ¿Alguna norma tipo "que salga la moto"? ¿O es libre total?
en mi Honda NC700
en mi Honda NC700
Puedes ver las normas en el foro la foto del mes, en un hilo con chincheta que localizarás allíPID escribió:Gracias Erathiel. Os iré contando cómo la visto.erathiel escribió:Bienvenido PID. Muy divertida tu presentación y los comentarios que han venido después...![]()
![]()
![]()
Espero que disfrutes del foro, y si quieres tener un hilo para poner fotitos de tu amorcete y compartir tus chuches, hablar de tu moto (o de tu libro), o lo que sea, recuerda que hay una sección en el foro que se llama 'Háblanos de tu Honda NC' que va de perlillas para chulear de tu amorcito![]()
Saludos!
Por cierto, he visto que gestionas a veces lo de las fotos del mes... Me parece una gran idea y como me gusta "disparar" de vez en cuando, intentaré participar. ¿Alguna norma tipo "que salga la moto"? ¿O es libre total?

-
- ¡Quiero una moto!
Leídas y entendidas!!erathiel escribió:Puedes ver las normas en el foro la foto del mes, en un hilo con chincheta que localizarás allíPID escribió:Gracias Erathiel. Os iré contando cómo la visto.erathiel escribió:Bienvenido PID. Muy divertida tu presentación y los comentarios que han venido después...![]()
![]()
![]()
Saludos!
Gracias... Y a positivar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi Honda NC700
en mi Honda NC700