wolfete escribió:Pakonan666 escribió:Buenas noches fieles e infieles
El infiel Pakonan esta un poco cansado de esperar a las 3 ruedas y me ha echo estudiar para sacarme el carnet A2 del que ya solo me falta el examen de circulación, vamos que en 10 días esta echo y estoy ya intentando vender la metropolis y pasarme al lado oscuro de las dos ruedas. El bárbaro se ha enamorado de la Tiger 800 XRT. Ya veremos en que acaba todo.
PD según he leído tiene 4 cilindros más eléctrica también cambio semi automático y cardan.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
La Tiger es tricilíndrica, ni tiene cardan, ni es eléctrica, ni tiene cambio semiautomático a no ser que le pongas un quickshifter
Animo para el A2, y si te gusta la Tiger adelante...
Efectivamente es tricilindrica y la transmision por cadena. Solo puedo hablar maravillas de la Tiger. Yo tengo la XRx y es otro mundo. En parte porque la aceleracion que te dan 90cv es bastante espectacular. En la parte baja recupera muy bien incluso en 5a o 6a marcha de manera que no tienes que ir reduciendo y subiendo marchas cuando el trafico esta espeso.
Es muy comoda y el carenado ofrece buena proteccion. aunque es sensiblemente mas voluminosa que la NC, tiene un peso parecido. de manera que es bastante facil de maniobrar con ella.
La pantalla un poco justita en altura. Aunque hay una pantalla mas alta que quizas ayude.
El unico aspecto negativo que puedo comentar es el calor que desprende hacia las piernas. No es en absoluto recomendable ir con pantalon corto ni con uno largo finito.
En el apartado de consumo, a velocidades legales, no pasas de los 4.5l, lo que proporciona una autonomia que se acerca a los 400kms. Ahora bien, como te animes a dar gas, puede gastar por encima de los 6l.
Si tienes ocasion, pruebala. No te arrepentiras.
[Tendre que pedir comision a Triumph por la publicidad...]