El que os da las gracias soy Yo, al leer vuestros mensajes

. Da gusto llegar del chollo encontrarse con esto.
Number escribió:Excelente crónica Pirex.
Con las vaques, cuidadin... tenia un compi de trabajo que cuando ibamos al monte siempre decía: "si no hacen nada"... hasta que un día tuvo que salir por patas como si en la Estafeta se encontrase...
Nunca te puedes confiar en exceso.
P.d.: por cierto, fotacas!!! Te he editado los enlaces de Youtube, para que se vean directamente en el foro. Para otra, solo tienes que seleccionar el enlace que habías pegado, y darle al botoncito de arriba a la derecha que pone "media". De ese modo, mete el enlace entre los corchetes de [media] y así al publicar el mensaje, aparece ya la ventana del video... fácil, fácil, y para todos los foreros!!! je, je...
Gracias vecino Asturiano por enseñarme lo de los videos, quien pudiera ver a tu compi salir por patas.
erathiel escribió:uala pireeex!!! ahí estuve este verano! jajajajja Me paré a hacer fotos en el mismo sitio! y bajé a la playa que hay al lado, que creo que llaman playa de los cristales, porque la gente rompe cristales en la playa y con la erosión del mar estaban todos puliditos como si fueran joyas, una chulada!
Graias por enseñarme algo que Yo no sabia sobre la playa de los cristales, ya veis Vivo a 30 o 40 km, y no lo sabia. Espero que lo pasaras bien por Galicia. A la próxima

.
Muchas Gracias NACEX, Ericav, thibottu, Superween, Albertini, Elnenbcn , cierto lo de la paz y respirar aire limpio,
yatval escribió:Muchas gracias por compartirlo Pirex. Muy chulas las fotos y los vídeos
Con eso de las vacas siempre me acuerdo de lo que les dice un amigo cuando nos encontramos alguna al patear la sierra. Es el más gordito del grupo, y cuando alguna nos mira con ojos de interés les dice 'vete a por estos que a mi me tienes seguro'

Me apunto la frase, pero no para my.
Al llegar al curro hoy a las 2 de la tarde le comento a un compañero que pase el Viernes cerca de su casa, y le comente lo de las Vacas, me dice él que un amigo del choco contra una y deshizo la moto Ayer. Busco ahora y me encuentro esto.
http://telemarinas.com/herido-un-motori ... -de-couso/
Y no me explayo más, gracias y salu2

a todos, me alegro que os guste, si me olvido de alguien pido perdón.

.